jueves, 20 de septiembre de 2012

61 Capitulo: "Comienzo"


Al día siguiente.
Me desperté al escuchar susurrar mi nombre una y mil veces. Y sentí una lengua lamiendo y también unos dientes mordiendo la nariz. ¡Moro! Abrí mis ojos y comprobe que era él.
-Pau. -Entreabrí mis ojos y gire mi cabeza- Buen día.
Paula -Emboce una sonrisa-: Buen día amor. -Lo acaricie a Moro-
Pedro: Me ganaron de mano. -Dijo mirando a Moro-
Paula -Reí y me senté a la cama-: Uy, se ve rico eso... -Dije al ver el desayuno en una esquina de la cama-
Pedro -Acercó un poco la bandeja. Y lo agarro a Moro-: Le voy a dar comer, vos anda al baño.
Paula -Me levanté-: ¿Un besito? -Dije agarrando de la cintura con un brazo- Para un buen comienzo de día...
Pedro -Él rió-: Miles. -Se acerco y me dio un beso o un pico como quieran llamarlo-
   Me senté junto a su lado y comenzamos a desayunar los dos juntos.
Pedro: Ey, es la segunda vez que me haces lo mismo... -Dijo protestándose-
Paula: Tu me esquivaste primero.
Pedro: Pensé que no querías esa tostada con manteca.
Paula: Pero yo quería. -Dije con una voz de nena-
Pedro -Besó mi mejilla-: Y yo quiero la que tienes ahora...
Paula -Le acerqué a su boca y dio un mordisco bastante grande-: Ey, un pedacito.
Él rió y con una servilleta se limpió la boca. Yo seguí comiendo la tostada y tomando el café con leche. La verdad que riquísimo le había salido todo. Y claro que le di mis felicitaciones y un gracias. Amaba como me cuidaba y me mimaba.
Pedro: Te tengo una noticia...
Paula -Lo miré y de la nada recordé-: Vos tendrías que estar haciendo reposo. -Dije rápidamente-
Pedro: Creí que te olvidaste. -Suspiró-
Paula: Recordé... -Dije mirándolo- Yo tendría que haberte traído el desayuno.
Pedro: Tarde, te lo trague yo y...
Paula -Interrumpí-: Y terminas y volves a la cama.
Pedro -Revoleo los ojos-: Esta bien; ¿me dejas decirte la noticia?
Paula -Asentí-: Decime amor...
Pedro: El viernes nos vamos.
Paula: ¿A donde?
Pedro: Creí que ibas a preguntar con quien... -Dijo riéndose-
Paula: Tenes que hacer reposo...
Pedro: Hasta él jueves. Y nuestras vacaciones comienzan el viernes...
Paula: ¿Nos vamos de vacaciones?
Pedro -Asintió-: Estoy esperando que me preguntes con quien... -Yo reí-
Paula: ¿Con quién?
Pedro: Con Zaira y Hernán.
Paula -Sonreí contenta-: Que suerte que no voy sola...
Pedro: Ey... -Dijo girando mi cara- Yo iba a ir con vos.
Paula: Ya se. -Reí- ¿A donde vamos?
Pedro: Ellos vienen con nosotros a Cancún. Luego nos vamos a otro lugar nosotros dos sólitos. -Dijo rodeando sus brazos en mi cintura y colocando su mentón en mi hombro-
Paula: ¿Y a donde se supone que vamos a ir nosotros solos? -Lo miré de reojo-
Pedro: Disney. -Sonreí aún mas contenta-
Paula: Me encantan tus ideas. -Giré mi cabeza y le di un beso-
Pedro: Te amo. -Beso mis labios-

Siete y media de la tarde me encontraba terminandome de cambiar. Mi amiga Zaira iba a venir junto con Hernán. Claro que Pedro se baño primero y ahora se encuentra acostado. ¡Reposo!
Pedro: Mi amor...
Paula: Si. -Dije mientras me ataba los cordones de mi zapatillas- ¿Te duele algo?
Pedro: No. -Dijo revoleando los ojos- ¿Sabías que odio, pero odio estar acostado todo él día?
Paula -Sonreí-: Lo lamento por amor, pero tenes que hacer el reposo.
Pedro: Un día que me levante no le hace nada.
Paula: ¿Queres viajar? -Asintió- Entonces termina de hacer el reposo. Solo son cinco días, hasta el jueves.
Pedro: Pero...
Paula: Pero nada.
Pedro -Bufo-: Supongo que me vas a dejar jugar a la Play, ¿no?
Paula -Revolee los ojos-: Lamentablemente si.
Pedro -Sonrió como un niño de cinco años-: Si.
Me reí y negué con la cabeza y salí de la habitación al escuchar la puerta sonar. De seguro es Zaira y Hernán quien los dejaron pasar.
Paula: ¿Qué haces acá?
-Me enteré que Pedro esta herido. ¿Es cierto?
Paula: Si, pero no te da derecho a venir acá.
-Ay, Paulita. -Dijo queriendo pasar pero yo la detuve-
Paula: Paulita nada. La verdad Melody que vos y tú primo no son bienvenidos para nada.
Melody: Mi primo esta preso. -Dijo bajando la mirada- Yo se que estuvo mal, pero bueno...
Paula: No me interesa nada lo que vos y tu primo estén pasando. Solo quiero tener un buen comienzo a partir de ahora. Y me harías un gran favor si dejas de molestarme a mi y a Pedro.
Melody: Quería...
Paula: Le querías agradecer porque no te denuncio a vos. -Dije interrumpiéndolo- Lo sé. Y ya le mandaste el mensaje, no hace falta tu visita.
Melody: Quería saber como estaba... también.
Paula: Bien, esta bien. -Dije seca- Ahora ya te podes ir...
Melody: Tengo derecho de verlo.
Paula: Pero yo no quiero. -Sonreí- Mejor andate...
Melody: Uy. -Dijo furiosa- La verdad que sos insoportable.
Paula: Vos sos como un grano en el trasero nena, raja de acá. -Dije empujando y cerré la puerta- ¡Pelotuda!
_______________________________________________________
Ups, se enojo la chaves!!!!
Subo solo un capitulo, mañana subo los cuatro que me faltan para terminar la maratón, perdón que no suba hoy...

-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

3 comentarios:

  1. Muy bien paula echando al gatito ese hincha jajaaja lo único que te pido es que pedro no le diga como la echaste así o la defienda a esa por favor, me encantó el cap

    ResponderEliminar
  2. me encanto que la haya echado a melody...buenísimo se van de vacaciones a disfrutar....

    ResponderEliminar
  3. Paula echando a Melody, lo mas! Ya quiero leer los capítulos cuando estén de vacaciones! Me encanto el capitulo

    ResponderEliminar