domingo, 9 de septiembre de 2012

53 Capitulo: "Reacciones sorprendentes"


-Viernes 22.30hs-
Su voz susurrando mi nombre varias veces en mi oído. Diciéndome que me levantará que ya estaba la comida para los dos. ¿Dos? ¿Zaira y Hernán?
Paula: ¿Dos? -Él asintió- ¿Y Zai y Nan?
Pedro: Se quisieron ir. Mañana vendrán dijeron...
Paula -Me senté-: ¡Ah!
Pedro: ¿Vamos a comer?
Paula: No. Espera... -Dije agarrándolo del brazo- 
Pedro: ¿Qué pasa? -Dijo sentándose frente mío-
Paula: ¡Quiero que terminemos! -Dije rápidamente-
Pedro: ¿Ah? -Dijo sin entender-
Paula: Eso... que terminemos. -Dije nerviosa-
Pedro no dijo nada pero se levanto algo confuso de la cama. Me miro sin entender nada y negó con la cabeza.
Pedro: Contame que fue lo que paso en la facultad.
Baje mi mirada y sin decir nada.
Pedro: ¿Qué sucedió?
Paula: Lucas. -Dije con lagrimas en los ojos-
Pedro: ¿Lucas? -Dijo elevando el tono de voz-
Paula -Suspiré-: Lo que paso fue que...

-Flashback-
Corriendo volví al aula a donde hicimos el examen, pero en eso que estaba corriendo me choque con un chico.
Paula: Ay, disculpa. -Levante mi rostro y mis ojos se abrieron- ¿Vos? -Dije alejándome-
Lucas: ¿Me extrañaste linda? -Dijo acercándome-
Paula: No te acerques... porque te juro que grito. -Dije elevando el tono de voz-
Lucas: Y seguís con esos miedos... -Suspiró- pensé que habías madurado.
No dije nada. Mi corazón estaba latiendo descontroladamente. Como si fuera que acaba de llegar de una carrera.
Me moví a un costado y él hizo lo mismo. "Déjame pasar" le dije y él agarro mi brazo.
Lucas: Sabes que es lo que mas extraño de vos... -Dijo acariciando mi mejilla y comencé a temblar- Extraño pegarte bonita. -Dijo haciendo para dejar marcas en mi brazos- Sabes que las marcas no se borran tan fácilmente Paulita. -Me soltó- Nos volveremos a ver, te lo juro. -Sonrió y se fue-

-Flashback-

Pedro -Me abrazo-: Mi amor.. -Acariciando mi cabello. Mis lagrimas salían y salían-
Paula: Tengo miedo. -Dije llorando y mi respiración no era normal-
Pedro: Sh... tranquilízate que te hace mal. -Dijo apoyando mi rostro en su pecho- Tranquila, tranquila. -Mi respiración cada vez era peor- Por dios, mi amor.. tranquilízate. No va a suceder nada. -Me agarro la cara- Te prometo que no va suceder nada. -Dijo acariciando mi rostro- ¡Tranquilízate!
Al terminar ese "Tranquilízate" me miro a los ojos y me beso. Nuestras bocas se juntan. Respirar un mismo aire. Ese fue ese beso. Ese beso que llega y sorprende porque lentamente mi respiración fue calmando. ¿Como alguien con un beso te puede calmar ese asma que solo con un broncodilatador calma? Yo creo que los besos sorprenden y esa misma persona igual.
En un abrir y cerrar de ojos, ese beso se fue terminando. Quisiera no separarme y vivir en ese beso. Respirar el mismo aire.
Pedro: ¿Estas bien? -Dijo acariciando mi cabello-
Asentí abrazándolo.
Pedro: Veni. -Dijo separándose- Vamos a comer algo.
Paula: Perdón. -Dije con un voz débil-
Pedro: Hablaremos luego de eso... pero tene en cuenta que nunca te voy a dejar. -Sonreí-
Rodee mis brazos por su cuello y lo besé tiernamente. Mientras nos besábamos el levanto un poco y entre besos fuimos a cenar.

Pedro: ¿En serio me ibas a dejar por eso? -Pregunto ya acostado-
Paula -Me senté en la cama y encogí mis hombros-: Nose, creo que iba hacer mejor...
Pedro: ¿Mejor? -Encogí una vez más mis hombros- Creo que no, ¿eh?
Paula -Me acosté a su lado-: ¿Me perdonas?
Pedro -Me miro a los ojos-: No tengo nada que perdonarte.
Escondí mi rostro en su cuello. Y él solo cerro los ojos y no dijo nada.
Paula -Minutos de silencio-: Te amo mucho -Besé su cuello-
Pedro: Yo también Pau.
Me subí arriba de él y lo mire a los ojos.
Paula -Presionando sus mejillas-: Perdóname. Solo que quería dejarte afuera de mis problemas con Lucas. Y la verdad que tengo mucho miedo mi amor.
Pedro: Tus problemas son mis problemas mi amor. -Dijo agarrando mis manos- Nada va a suceder.
Paula: No quiero que estés enojado conmigo. -Dije besando su mentón-
Pedro: No estoy enojado. Solo me molesto... -Dijo acariciando mi rostro-
Paula -Besé su nariz-: Te amo mucho, ¿sabías?
Pedro sonrió y con sus manos calentitas agarro mi rostro y me acerco hasta sus labios.
Pedro -Susurro-: Te amo mucho. -Sonreí y comencé a besarlo-
______________________________________________________
Un duende dijo que tu eres mi príncipe azul ♥.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o @LauPL_PP_Sgo ♥
ACÁ LES DEJO UNA NUEVA NOVELA : http://novelaspauliter.blogspot.com.ar/ ☺

2 comentarios:

  1. ay me encanto,son un amor cuando están así de cariñosos y se apoyan mutuamente,subí más!!!

    ResponderEliminar
  2. Paula se asustó y por impulso y miedo quiso dejar a pedro, pero por suerte él le hizo ver que esa no era la solución, no tiene que alejar a la gente, sino dejar que la protejan y la acompañen, me gustó el cap

    ResponderEliminar