miércoles, 19 de septiembre de 2012

60 Capitulo: "Estar contigo"


Recostado en la cama. Luego de haber cenado un pollo hervido con algunas verduras. Comida que Pedro ya lo asquea.
Paula: ¿Me vas a decir?
Pedro: Quiero viajar.
Paula: ¿A donde? ¿Cuando? ¿Por qué? ¿Con quién?
Pedro -Largo una carcajada-: Tantas preguntas: A donde... luego veremos. Cuando si es posible en una semana y media. ¿Por qué? porque quiero estar contigo, sin que nada y ni nadie nos moleste. -Sonrió- Y es mas que obvio, que con vos.
Paula: ¿Como una mini vacaciones? -Asintió- Pero... yo tengo la academia.
Pedro: Lo sé. Por eso te digo en una semana y media.
Paula: Mm... -Sonreí- Me gusta mucho tu idea.
Pedro: ¿A donde te gustaría ir?
Paula: ¿Vos?
Pedro: Disney.
Paula -Sonreí. ¿Me leyó la mente?-: Ha mi también. Y Cancún.
Pedro: Genial. -Dijo sonriendo- Mañana comienzo a organizar todo.
Paula: No, primero el reposo.
Pedro: Pero amor, no me voy a parar ni nada, solo voy a llamar. -Dijo riéndose-
Paula: Ah... pensé que querías...
Pedro: Quiero quedarme en cama y no levantarme hasta el día de viaje. Claro, quiero quedarme en la cama con vos. -Dijo sonriendo-
Paula: Lamento decirte que vendrá tu amigo Hernán y Zaira para verte en aproximadamente una hora.
Pedro: ¡Paula!
Paula: ¿Qué?
Pedro: Es tarde; ¿por qué no vienen mañana?
Paula: Vendrá Hernán mañana que no trabaja para quedarse con vos y yo me voy con Zaira a ensayar. -Dije sentándome en sus piernas- Así que ahora... te vas a bañar.
Pedro: Me bañe a la mañana.
Paula: ¿Y? -Él me miro mal- Me importa tres cominos que te enojes conmigo. Vas a bañarte y punto.
Él protesto se levanto de la cama. Claro yo me levante primero y con ayuda mía se levanto.
Paula: Cualquier cosa llámame... -Dije cerrando la puerta-
    Minutos pasaron; me encontraba preparando la ropa que se iba a poner mi novio. Algo cómodo y no tan elegante. Con tal vendrán amigos que siempre lo ven.
Pedro -Me agarro de la cintura-: Estas siendo demasiado cuida mi amor. -Beso mi cuello-
Paula: Me gusta cuidarte. -Dije acariciando su mano-
Pedro: Pero no hace falta... tanto. -Dijo caminando hacía un espejo que estaba parado en la pared- ¿Te puedo preguntar algo? -Me miro a través del espejo-
Paula: Si. -Sonreí-
Pedro: ¿Te gustaría tener hijos? -Dijo mirando mi mano junto con las de él en mi panza-
Paula: Si. Me encantaría... -Sonreí- ¿Vos?
Pedro: También. Y mas con vos. -Beso mi mejilla-
Paula: Después seguimos hablando de este temita que me interesa bastante... -Dije dándome la vuelta y rodeando mis brazos en su cuello- Ahora cámbiate.
Pedro: Sos tan hermosa. -Besando mi nariz- Te amo.
Paula: Yo te amo mucho más. -Besé tiernamente sus labios- Te espero abajo, ya sabes...
Pedro: Cualquier cosa te llamo. -Revoleo los ojos- Relájate mi amor... -Besó mi mejilla- Yo ya voy.
Paula -Me estaba por ir pero retrocedí nuevamente-: ¿Te cambiaste bien la venda? -Él asintió sonriendo- ¿Te pusiste la crema que te dio el médico?
Pedro: Si mi amor. Me puse todo y estoy limpio y sano. -Agarro mi cara- Estoy perfecto. -Me abrazó-
Paula: Bueno, ahora si me voy. Te espero. -Estaba saliendo del cuarto pero volví nuevamente-
Pedro: ¿Y ahora? -Dijo riéndose-
Paula: Un beso. -Dije agarrándolo de las mejillas- Te amo. -Lo besé nuevamente-
    Prendí la tele del comedor. Luego acomode un poco y me senté a esperar que toquen la puerta o vuelva Pedro. Y justamente Pedro estaba apareciendo todo despeinado y hermoso.
Pedro: ¿Acaso no tendría que hacer reposo?
Paula: Si. Solo por unos minutos que no estés acostado...
Pedro: Veni. -Dijo dando una palmadita en sus piernas. Yo me senté allí-
Rodee mis brazos por su cuello y él agarro con una mano una mejilla y acariciandola se acerco lentamente a mi boca. E hizo que nuestras bocas se unieran y se fundan en un beso dulce, tierno y a la vez apasionado. Una mano comenzó acariciarme la cinturilla de mi jean. Queriendo meter mano a donde no debía por el momento.
Paula: Tranqui, que viene nuestros amigos. -Dije depositando un pico-
Pedro: Sos tan irresistible mi amor. -Acarició mi cuello y bajo lentamente hacía mi pecho-
Paula: Ojo. -Dije riendo-
Me volvió a besar con esa pasión y dulzura. Pero lentamente esa dulzura y esa pasión se convirtió en una lujuria.
Pedro -Levantando mi remera lentamente-: Quiero sentirte mi amor.
Paula: Pueden llegar.
Pedro: Pueden esperar. -Beso mi cuello-
Mis rodillas se clavaron en el sillón, de cada lado, dándole altura para que pudiera sentir ese saboreo en mis pechos.
Justo cuando me estaba besando nuevamente los labios el timbre sonó.
Paula: Te dije... -Agarrando mi remera que estaba en el sillón-
Pedro -Suspiró-: Te vas a tener que sentar encima mío y no moverte en todo el tiempo. -Dijo mirando a su erección-
Me sonroje y por el portero le dije que subieran y que la puerta estaba sin llave.
Paula: Sos un tonto. -Dije sentándome encima de él- Te amo...
Pedro: Yo también te amo bobita. -Besé sus labios una vez más.
______________________________________________________
Acá ultimo capitulo por el momento... del día. 
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

5 comentarios:

  1. jajajajaja me encanto pobre pepe lo dejaron con las ganas,ojala se venga el bebé pronto...me encantaría!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy me encanto la maraton ,que tengan un bebe

    ResponderEliminar
  3. jajaja sos una genia subi mas,pobres se quedaron con la ganas,ya se extrañaban los capítulos en donde estaban cariñosos y pegotes que bueno que están juntos de nuevo....subí más,está buenísima la nove...

    ResponderEliminar
  4. "Pedro -Suspiró-: Te vas a tener que sentar encima mío y no moverte en todo el tiempo. -Dijo mirando a su erección-" jaja esta parte me mato!! gracias por subir los capitulos, se extrañaban de este tipo!

    ResponderEliminar