miércoles, 19 de septiembre de 2012

56 Capitulo: "Información"


-Cuenta Pedro-
Todos sus familiares no nos creyeron para nada. Si la reconocieron a Zaira y hablaron un rato a solas, pero no le pudo sacar ninguna información. Bah. La verdad es que ni sabían que hacía su hijo/primo/tío.
Zaira: La verdad que ni les importo... -Dijo sentándose en el asiento de atrás y me miro- ¿Pasa algo?
Pedro: Paula me llamo. -Dije con mi ojos humedecidos-
Hernán: ¿Te llamo? ¿Qué te dijo?
Zaira: ¿Cómo esta? ¿A donde esta? ¿Le hizo algo ese bas...
Pedro: Para... -Dije sacado. Ella se cayo al igual que Hernán- Me dijo que estaba bien; cosa que no le creí al escuchar su llanto.
Zaira: ¿Te dije a donde estaba?
Pedro -Negué-: No me quiso decir. "No puedo" me dijo.
Hernán: Claramente que ese infeliz le dijo que no diga nada.
Zaira: De seguro la amenazo con algo.
Pedro: La pego... -Dijo tratando de hablar lo mas tranquilo para no alterarla a Zaira-
Zaira: Que hija de su madre. -Dijo con lagrimas en la mejilla- Mierda; ¿cuando se va acabar esto? -Dijo tapándose la cara-
Pedro: Arranca... -Dije a mi amigo quien manejaba. Me cambié de lugar y me senté alado de ella- Todo va a pasar prima. -Dije abrazándola- La vamos a encontrar y todo va a volver a hacer como antes.
Zaira: ¿Y si no la encontramos?
Pedro: Se positiva. Y si. La vamos a encontrar. Se lo prometí...
Zaira -Se aferro con un abrazo-: La necesito.
Pedro: Igual yo.
Hernán -Paro el auto en una esquina-: Acá vive un amigo... -Señalo una casa rosa-
Zaira: ¿Quién?
Hernán: Carlos se llama... ¿lo conoces? -Ella negó- Que raro que yo lo conozca y tú no. ¡Ya vuelvo!
Zaira: Solo no vas... -Dijo bajándose del auto-
Hernán: Cualquier cosa te llamo.
Pedro: Te mando un mensaje cuando llegué a la plaza del centro, ¿si? Tengo algo que hacer antes...
Zaira: ¡Cuídate!
Baje del auto y la besé la mejilla. "Te quiero" le susurré al oído y subí rápidamente al auto y arranque el auto rápidamente.
Debía llegar cuanto antes. Era la única salvación. La persona que sabría a donde estaría Paula. ¡Melody!

-Cuenta Paula-
Lucas: Tengo una visita para ti. -Dijo sonriendo-
Paula: ¿Visita?
Lucas: No, perdón. Una llamada... -Rió-
Paula: ¿Quién? -Él sonrió y me entrego el celular-
-Comunicación Telefónica-
-Hola linda. -Dijo riendo- ¿Disfrutando tus vacaciones?
Paula: Melody... -Dije frunciendo el ceño-
Melody: Woh, que rápido que adivinaste Pauli.
Paula: ¿Qué queres?
Melody: Quería saber como estabas... quería saber si mi primito te esta tratando bien. -Dijo riendo-
Paula: Dos enfermos son. -Dije mirándolo a Lucas como se acercaba y corté-
Lucas -Corriendo por ese cuarto grande y con varios obstáculo para que no me agarrará-: No estoy para tus juegos. -Dijo agarrándome del pelo-
Paula: Yo no estoy para tus juegos. -Dije tratándome que me soltará- ¡Me estas lastimando!
Lucas: Haces mas fuerza, mas te va doler. Sola te lastimas.
Paula: Soltame... -Dije agarrando su mano-
Me soltó bruscamente e hizo que cayera al piso y me golpeara la ceja izquierda.
Lucas: Ves lo que provocas... -Dijo sacando un arma y me aleje- Provocas que me vuelva loco y te quiera matar. -Dijo rozando su arma por mi rostro- No hagas que te mate muy temprano...
Paté su mano a la cual tenía un arma y lo empujé. Me levante rápidamente al ver la puerta abierta. Quise levantarme pero me agarro de la pierna.
Lucas: Ni sueñes... -Dijo arrastrándome hacía si y haciendo que me raspará toda la pierna y brazo- De acá no te vas viva ya. ¡Me hiciste enojar! -Dijo furioso y gritando-
Agarro mi brazo y me ato en uno de esos palos que había en ese cuarto. Me quiso poner una cinta pero esquive...
Lucas: Esta bien. Cinta no te pongo, aguántate los golpes bonita. -Dijo sonriendo y me pegó una piña-
"Tranquila" es lo que me repetía un y otra vez en la cabeza. Ten esa fuerza que Pedro te dijo. No la tires. Respiré hondo y exhale.

-Cuenta Pedro-
Llegué a la casa de Melody y rápidamente toque el timbre dos veces. Y la tercera fue la ultima vez que toqué porque me abrieron la puerta, y era ella.
Melody: Que sorpresa... -Dijo sonriendo-
Pedro: Fácil y sencillo: ¿Donde esta Paula?
Melody -Algo nerviosa-: ¿Paula? ¿Qué paso?
Pedro: No te hagas. Te pusiste nerviosa... dime a donde esta Melody.
Melody: Que se yo, ni se que sucedió... -Dijo haciéndose la otra-
Pedro: Por ultima vez... ¿Donde esta Paula? -Ella no contesto- Dime porque es por tu bien.
Melody: ¿Bien? ¿Qué te pasa Pedro?
Pedro: Te voy a denunciar a vos y a tu primito o amigo que será... si no me decís a donde esta Paula.
Melody: No se yo Pedro. -Quiso cerrar la puerta pero yo puse el pie-
Pedro: ¿Me amaste alguna vez?
Melody: Si. Y lo sigo haciendo... -Dijo tratando de cerrar la puerta, pero le gané y entré-
Pedro: Si me seguís amando; dime a donde esta Paula...
Melody: Al infierno se va esa forra. -Dijo riendo-
Pedro -Respiré hondo-: ¿Donde esta Paula?
Melody: Me llego a enterar que me denunciaste o que me buchoneaste con mi primo; no te voy a perdonar nunca y te haré la vida imposible Alfonso. -Dijo amenazándome-
Pedro: Otro día tus amenazadas... ¡Dime! -Elevando el tono de voz-
Melody suspiró y me dijo una dirección no tan lejos de acá. Abrí la puerta de su casa y salí corriendo y subí rápidamente al auto... ¿Será que la voy encontrar? Me podría mentir.
_________________________________________________________
Como verán esta novela salió para el maratón... Dos días de maratón en esta novela. Cinco capítulos hoy y mañana ☺
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

No hay comentarios:

Publicar un comentario