lunes, 10 de septiembre de 2012

54 Capitulo: "Sin vos"



Pasaron dos semanas. Dos semanas de miedo y angustia de mi parte. Pedro junto con Zaira y Hernán hacían de todo para levantarme el animo. Y se notaba mucho el esfuerzo que hacían. Pero era imposible olvidar ese recuerdo. Ese momento. Esas palabras "Nos volveremos a ver". ¿Qué pretende hacer? ¿Qué quiere de mi? Todo ya paso.

¡Maldición!

Ahora me encontraba en mi departamento terminando de acomodar las cosas. En todo el día no había salido del departamento.
Son las siete y media de la tarde. Día domingo. Pedro iba a ir a visitar a su visita, me dijo que a las ocho iba a regresar.
Le rogué tanto para que vaya, ya que no me quería dejar ni un minuto sola. Así que logré eso, de que vaya a su cosa con su familia y se olvide de todo. ¡Nada mi iba suceder si no salía de acá!
 El timbre sonó y me sorprendí porque no esperaba a nadie. Me pareció raro. Al principió por el miedo que tenía no quería atender. Pero me anime... "¿Quién es?", pregunte.
-Yo gorda...
Paula: ¿Zaira?
-Si.
Su voz estaba como ronca, nose. Abrí la puerta y al mirar hacía el frente quedé tranquila. ¡Era Zaira!
Zaira: ¿Pasa algo? -Dijo mirando a su alrededor-
Paula: No. Pensé que... -Negué con la cabeza- nada, deja. ¡Pasa! -Abriendole el paso-
Zaira: Se que esta visita te sorprende.... -Dijo riendose- pero estaba aburrida en casa.
Paula: ¿Pedro no te mando? -Ella negó-
Zaira: Yo le pregunte si estaba con vos. Y bueno, me dijo que habías quedado acá sola. -Dijo sentandose en el sillón- En fin, ¿qué estabas haciendo?
Paula: Estaba ordenando un poco, pero ya termine. -Sonreí- ¿Vos? ¿Herni?
Zaira: Se fue de viaje... vuelve mañana. -Dijo triste-
Paula: Uh... -Dije apenada- ¿Tomamos unos mates? Te quiero contar algo.
Zaira: Dale, yo pongo el agua... -Levantando la mano-

Ocho y cuarto el timbre sonó una vez más. ¡Pedro! me dije en mi mente. Deje a Zaira en la cocina sola y yo fui a atender la puerta, con una sonrisa.
 Abrí y rápidamente quise cerrar pero pusieron el pie...
-Tranquila, no te voy a hacer nada. -Sin sacar su pie de la puerta-
Paula: ¿Cómo entraste Lucas? -Dije elevando el tono de voz desesperada-
Lucas: Tengo mis tecnicas linda. -Empujo la puerta y entro- ¿Estás sola? -Me agarro del brazo- Respira bien chiquita. -Dijo acariciando mi cara y por mi cuerpo recorrió un escalofrió de miedo-
Sentía que me estaba ahogando. ¡Maldición! Tengo que ser fuerte y no dejarme llevar por una enfermera. Cerré mis ojos y respiré hondo.
Lucas: ¿Estás sola? -Volvió a preguntarme y yo exhale ese aire- Contesta mierda!
-No, no esta sola.
Lucas: Uh, la amiguita.
Zaira: ¡Soltala!
Lucas: ¿Tendría que hacerte caso? -Me apreto fuerte el brazo e hizo que de mi boca salga un ¡Ay!-
Zaira: ¿Qué es peor... llamar a la policia o a un loquero? -Él revoleo los ojos-
Lucas: Ni en eso sabes hacer. -Dijo riendose- Sos tan patetica también. Por tu culpa esta pendeja se enamoro de tu primito y me dejo...
Paula: No fu... -Me calle cuando hizo el amague de pegarme-
Lucas: Ay, dios... sos tan hueca vos. -Dijo sacudiendome-
Zaira: Acá el hueco y patetico sos vos Lucas. ¡Solata! No ves que la estas lastimando.
Lucas: Ella comenzó a lastimar...
Paula: Mentira. -Dije haciendo fuerza para que me soltará-
Lucas: ¿Miento?
Paula: Si. -Dije con miedo-
Lucas: ¡Ciega! -Dijo comenzando a caminar y a la vez estirandome para que lo siga-
Paula: ¡Soltame Lucas! -Dije haciendo fuerza-
Él rió y Zaira corrió hacía nosotros, pero al acercarse Lucas la pegó e hizo que cayera al piso y se golpearla la cabeza.
Paula: ¿Qué haces tarado? -Tratando de que me soltará-
Lucas: Callate porque es peor para vos. -Dijo empujando para que subiera al ascensor-
Paula -Salí del ascensor y el me agarro del brazo-: No puedo.
Lucas: Ah cierto... ¡Bueno! Igual vas a entrar. -Dijo estirandome y haciendome entrar- Te entretengo besando. -Dijo agarrando mi rostro-
Paula -Esquive mi cara-: Salí de acá... -Lo empuje-
Lucas: ¿Te defendes ahora?
Paula: Creí que realmente me amabas... -Dije esquivando sus labios-
Lucas: Yo te amo. -Dijo sonriendo-
Paula: Si me amaras no harías todo este circo.
Lucas: Es la única forma... -Dijo riendo- Aparte, yo se que aún me amas.
Paula: No. Hace mucho que no te amo. Tu ya no estas en mi vida.
Lucas: ¿Cómo dijiste? -Me apreto las mejillas con fuerzas e hizo que unas lagrimas salieran de mis ojos- ¡REPITE! -Elevando el tono de voz-
Paula: Me estas lastimando... -Aunque no se allá entendido muy bien-
Él revoleo los ojos y las puertas del ascensor se abrieron. Y en el oído me dijo "Camina normalmente o te juro que la pasaras mal". Hice caso y así fue que salimos de mi departamento e hizo que subiera a un auto. Lo que no se dio cuenta en mi bolsillo estaba mi celular. Gracias a dios estos días lo tenía en silencio, ni vibraba y ni nada.

-Cuenta Pedro-
Puerta del departamento abierta. Zaira tirada en el piso. ¡Mierda! Yo sabía que no tenía que irme y le hice caso a ella. ¿Por qué? ¿Por qué le hice caso? ¿Por qué me fui? ¡Mierda, y mas mierda!
Pedro: Zai... -Dije agarrándole la cabeza- ¿Zaira? -Dije al ver que reaccionaba- ¿Qué paso?
Zaira -Con ayuda la hice sentar y ella se agarro la cabeza-: Lucas!
Suspiré y fruncí el ceño.
Pedro: Contame que paso... -Dije tranquilo-
Reaccionar mal no creo que ayude con todo lo que estaba sucediendo.
Zaira: Se la llevo. -Dijo con voz de dolor-
Pedro -Me apreté los labios, para poder tranquilizarme-: Veni, vamos a la cocina. -Cerré la puerta- ¿Te golpeo? -Pregunte al ver su boca sangrando-
Zaira asintió en silencio y con lagrimas en los ojos.
Pedro: No llores. ¡Todo va estar bien! -Dirigiéndonos hacía la cocina-
Zaira: Es mi culpa... yo no sabía que hacer. -Dijo con voz débil-
Pedro: No, no tenes la culpa. Sos mujer y no sabes que hacer ante esas reacciones de un pibe sacado. ¡Todo va estar bien! -Dije sacando hielo para colocarle en la cabeza- ¿Hernán?
Zaira: Viajo, vuelve mañana. -Tomo un sorbo de agua- No le digas nada.
Pedro: En esta no estoy con voz prima... perdón, pero debe enterarse. -Lagrimas comenzaron a salir una vez más-
Zaira: ¡Basura de mierda! -Dije furiosa- ¿Qué gana haciendo todo esto?
Pedro: Zaira. -Dije elevando el tono de voz- Trato de no sacarme y vos seguís... -Ella me miró-
Zaira: Perdón... es que... -Yo la miré- ¡Auch! -Dijo tocándose el labio-
Pedro: Tenete acá... -Por el hielo- Voy a buscar algo para ponerte en la boca...
Ella solo me miraba. Salí de la cocina y fui hacía el baño a donde estaban las cosas. Me paré frente al espejo y me mire por varios minutos.
¿Qué hizo para merecerse tanto odio por esa persona? Una mina tranquila, amorosa, cariñosa, bella. ¿Qué le hizo?
Una lagrima recorrió mi mejilla al recordar que se la llevo... ¿La volveré a ver? Hoy es un día sin vos mi amor... ¿Pasarán mas días? ¿Qué hago? ¿Cómo voy a encontrarla? La policía nunca hace nada. Haré la denuncia pero no esperaré a que ellos vengan con la misma noticia de siempre "Aún no tenemos nada". No, no quedaré con mis brazos cruzados y sentado esperando y escuchando lo mismo de siempre. No. La iré buscar YO. ¡Daré la vida por ella...!
______________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

4 comentarios:

  1. ayyy que no le pase nada a pau,que pepe la encuentre y sigan disfrutando de su amor!!!

    ResponderEliminar
  2. subí otro!!!que lucas no le haga nada a pau....que pepe la rescate...

    ResponderEliminar
  3. Ai odio a Lucas! :O amo tus noves Lali!

    ResponderEliminar