miércoles, 19 de septiembre de 2012

57 Capitulo: "Sacrificarse por amor"


Lucas: Que pena que tu amor no vea esta escena. -Dijo pegándome por tercera vez en la cara-
Paula: Me estas lastimando. -Dije con voz débil-
Lucas: Es que es lo que quiero, seguir lastimándote. ¡La venganza es muy rica! -Dijo pasando su arma por todo mi cuerpo- ¿Qué se sentirá? -Dijo apoyando su arma en mi panza- ¿Dolerá?
Paula: Por favor... -Le dije respirando mal-
Lucas: Vos y tu respiro absurdo, que ni sueñes que te lo creo.
Paula: Desatame por favor... -Dije con la voz cortada- Me ahogo.
Lucas: Morite ahogada entonces. Huellas mías no habrá... -Rió-
Paula: Por favor, por favor... -Dije llorando y respirando cada vez peor-
Él se rió al verme como luchaba para desatarme y mi respiración no era normal ya. Era cada vez más rápida. Tenía un nudo. Me estaba ahogando muchísimo.
Lucas: Nena... -Dijo pegándome palmadas en la cara-
No podía hablar. Él dejo en el suelo el arma y se acerco lentamente hacía mi boca.
Lucas: ¿Sirve un boca a boca?
Ni asentí y ni si quiera hable. Me estaba ahogando suficiente. Sentí que él me estaba cayendo. La verdad que ya no estaba sintiendo nada. Solo estaba a horcadas.
Lucas: Y si te mueres culpa mía no será... -Se escucho un ruido como si fuera que entraron- ¿Y ahora? Esos maldito gatos de seguro.
Se asomo a la puerta, y la imagen que vi fue que lo pegaron. Mis ojos se estaban cerrando y me respiración se comenzó a acelerar y a la vez calmarse. Pero sentí sus manos en mi rostro.
Pedro: Mi amor. -Dijo desatando mis manos- Mi amor, tranquilízate. Respira hondo y exhala mi amor, por favor. -Dijo acariciando mi pelo-
Agarré mi cuello. Me seguía ahogando. No podía respirar. Suficiente aguante estaba haciendo en no cerrar estos malditos ojos.
Pedro: Paula... -Dijo poniendo una mano en mi pecho- Tranquilízate por favor.. -Dijo mirándome a los ojos-
Paula -Señale hacía atrás tragando saliva-: C.. cu.. cuid.. ado. -Dije al ver que se acercaba Lucas por detrás-
Pedro se dio vuelta y recibió una piña por parte de Lucas. Rápidamente se levanto y entre piñas y piñas comenzó todo.
Respira, respira, respira. Respira hondo y exhala. Me repetí una y mil veces, hasta que poco a poco fue calmando. Y en ese momento Pedro lo tiro a Lucas en el piso que cayo y se golpeo la cabeza bastante fuerte.
Se acercó a mi y me ayudo a pararme. Una sirena de la policía se escucho afuera y Lucas comenzó abrir los ojos.
<<Contado por Pedro>>
No te que Lucas comenzó abrir sus ojos. Note que se estiro para agarrar el arma.
Pedro: Apura... -Dije y se escucho un disparo que claramente la tape a Paula y me dio en la panza- ¡Maldita sea! ¡Apura mi amor!
Agarré la herida y como pude camine. Una vez afuera me cerré la campera y los policías entraron.
<<Contado por Paula>> Una ambulancia se encontraba afuera. Rápidamente me sentaron en la parte de atrás y comenzar a darme oxigeno. ¡Lo necesitaba!
Poco a poco la respiración se fue calmando cada vez más. Y un auto negro polarizado estaciono y una morocha reconocida bajo corriendo. ¡Zaira junto a Hernán!
Zaira: Amiga. -Dijo llorando y abrazándome- Perdóname, perdóname.
Hernán: ¡Sos un pelotudo importante! -Le dijo a Pedro-
Paula: ¿Pasa algo? -Dije con voz débil aún-
Pedro -Negó-: No, nada. ¡Tú tranquila! -Dijo acariciando su rostro-
Paula: ¿Te sentís bien?
<<Contado por Pedro>>
Creí que no me lo iba a preguntar. ¿Justo en ese momento tuve que hacer ese gesto de dolor?
Pedro: Zaira anda con Paula. -Dije rápidamente- Llévala a tu casa, nosotros vamos luego.
Paula: No.
Pedro: Anda Paula. -Dije tratando de no mostrar mi dolor-
Paula: Per...
Pedro: Anda. -Eleve la voz-
Ella me miro sorprendida y con ayuda de Zaira se fueron, pero antes me dio un beso en los labios y susurro un "te amo".
Al ver que subieron al auto, Hernán me miro...
Hernán: ¿Qué sucede? -Me desprendí la campera- ¡Por dios. Pedro! -Dijo desesperado- Enfermera!!!! -Dijo rápidamente- ¿Por qué carajo no dijiste antes? ¿Qué mierda tenes en la cabeza?
Pedro: Ahora no... -Dije con voz débil y sentí que mis ojos se cerraban-
  Solo se que, esto fue sacrificó. Un sacrificio que daría mil veces más la vida. Solo para salvarle la vida a ella. A la persona que tanto amo.
Algunos toman atajos y otros toman otros caminos. Claramente cuando uno esta en guerra se quiere salvar a si mismo, pero poco dan la vida por otros. En eso, esta el sacrificio.
Él héroe sacrifica su vida por el otro; porque sabe que sin el otro su vida no vale de nada. Ese héroe se sacrifica por amor. Por un sentimiento que siente, y que quiere luchar por su amor. Por ese amor que sabe que sin en ese amor no será nada.
Por eso yo: "Sacrifique por ese amor".
_________________________________________________________
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

1 comentario:

  1. esa frase la sacaste de casi angeles de la tercera temporada cuando thiago salva a mar es genial :) me encanta tu nove

    ResponderEliminar