sábado, 2 de marzo de 2013

86 Capitulo: "Una y mil veces"


Una semana paso de que Pedro me dijo: "¿te queres casar conmigo?". Y claro que obtuvo una respuesta, y fue un SI rotundo; un SI me quiero casar con vos. SI quiero estar toda mi vida a tu lado.

-Flashback-
Día lluvioso, muchos truenos, mucho viento. Especial para quedarnos juntos con Pedro a ver una película y unos pochoclos o chocolates, o helado, todo me viene bien si es comida.
Paula: ¿No queres ver otra película? Que se yo... una de comedia o romántica. -Dije sentándome en el sillón-
Pedro: No es de terror gorda...
Paula: Es sangrienta, que es peor.
Pedro: Esta ideal para ver esta película...
Paula: Da igual, ya la pusiste y la tendremos que ver.
Esté sonrió y agarro el control remoto, dio play.
Paula: Ah, genial comenzó. -Dije tapando mi rostro- ¡Ésto si que es asqueroso!
Pedro: Sh, después comenta...
    Luego de una hora, si una hora y media duro esa película asquerosa.... Junto con Pedro nos pusimos a hacer panqueques, digamos que fue por pedido mío. Tenía mucha hambre y se me ocurrió a mi hacer panqueques a las doce de la noche.
¡No hay nada más lindo que estar cocinando con el hombre de tu vida... y más a estas horas!
Pedro: No puedo creer que te este complaciendo en estas horas con panqueques.
Paula: Como si fuera que nunca lo hiciste en estos meses.
Pedro: Lo hice, pero... panqueques nunca me pediste y menos a las doce de la noche.
Paula: Bueno, che.
Pedro: Ha ti no te estoy complaciendo, a este bebé si. -Dijo besando mi vientre-
Paula: Ejem... -tosí- aunque sea nuestro hijo, no quiere decir que no me ponga celosa, eh?
Esté rió y beso mi mejilla.
Pedro: Sigamos que... -quedó en silenció-
Paula: ¿Qué?
Pedro: Nada, nada, sigamos.
Paula: Odio cuando hace así. -Dije en susurro y él solo me miro sin entender- ¿Qué? No dije nada.
Pedro: Mas te vale.
Yo solo largue una risita y seguimos cocinando los panqueques mientras escuchábamos música. La idea de la música fue mía también, claro.
Entre vueltas y vueltas terminamos de hacer los panqueques... nos sentamos y comenzamos a rellenarlos con dulce y yo le agregaba a los míos crema... pero notaba algo... desde que Pedro dijo "sigamos que..." y el silenció se apodero de él, no volvió a decir más nada y se lo notaba nervioso. No entiendo porque esta nervioso...
Paula: ¿Pasa algo? Digo, te noto muy nervioso gordo. -Di un mordiscon al panqueques-
Pedro: Si, ya no aguanto más. -dejando de rellenar los panqueques y se acercó agarrando mi mano-  quiero decirte que quiero compartir absolutamente todo contigo... -abrió su mano lentamente y un anillo se encontraba allí-
Sorprendía, pero la sonrisa era lo que tapaba lo sorpresiva que estaba.
Nos miramos a los ojos y sonreímos, este agarro el anillo y lentamente me lo coloco...
Pedro: ¿Queres ser mía para siempre?
Paula -una risita salió de mi-: Tuya... -acaricié su mejilla- para siempre.
Su sonrisa era única, me movilizo por completo. Una emoción se apodero de mi, pero me prohibí llorar.
Pedro: Te amo.
Paula: Te amo.
Pues, luego de esos "te amo" con sentimientos profundos... juntamos nuestras frentes, yo acariciando su mejilla y luego lo sellamos con ese beso perfecto, si perfecto. Beso lleno de amor y con mezcla de emoción... pero ese beso perfecto interrumpió el movimiento de nuestro bebé, quien dio una patadita. Reímos y quedamos en silencio acariciando la panza y sin dejar de sonreír.
-Flashback-

Es un recuerdo más que queda profundamente guardado en mi alma, fue uno de mis otros mejores días junto a su lado.
Una y mil veces lo elegiría a Pedro. Nunca me había sentido tan protegida como me siento a su lado, siento que nadie y nadie nos podrá hacer daño, que somos... juntos invencibles.

Pedro: ¿Amor? -se escucho desde la cocina- ¡Llegué!
Sonreí y me levante lentamente de la cama ya que me encontraba acostada descansando. Toda la mañana había estado acomodando un poco la casa, se que si le cuento a Pedro va comenzar a retar y bla, bla, así que prefiero decirle que estuve todo el día viendo tele.
Paula: ¡Acá gordo! -Dije bajando las escaleras- ¡Hola! -Dije besando sus labios y luego le di un abrazo- ¿Cómo te fue?
Pedro: Bien, todo bien en la empresa... ¿vos, qué tal tu día? ¿Cómo se porto? -Dijo acariciando la panza y luego la saludo como siempre, besando-
Paula: Ya sabes... sentada viendo tele. -Dije riendo-
Pedro: Tenes cara de cansada.
¡Mierda, maldita cara!
Paula -sonreí-: ¿Qué almorzaremos?
Pedro: ¿Hay algo?
Paula: Si, pollo y fideos hay, creo que verdura no hay.
Pedro: ¿Queres pollo o salimos a comer por ahí?
Paula: Nah, no tengo ganas de salir. Quedemonos acá y hago pollo con fideo, si es que no hay verdura.
Pedro: Yo me doy una ducha rápida y bajo para ayudarte.
Asentí y le di un piquito y me fui a hacer el pollo, pero antes me fije si había verdura y le acerté, no había, así que decidí hacer fideos con huevo revuelto.
Me puse el delantal y ¡manos a la obra!...
_____________________________________________________________
Hoy se termina si o si la novela, no sé cuantos son... la verdad estoy escribiendo así y haza... no tengo en la cabeza cuantos son y cuantos quiero que sean así que... vemos hasta que cap llego.
Los quiero, gracias por el aguante y ser tan pacientes ♥

-Ya no les pediré que sigan la novela porque termina jajaja, así que... me conformo con sus visitas y algunas firmitas, si quieren dejen acá o en @LauPL_PP_Sgo -

2 comentarios:

  1. genia, que triste que termine ya la nove... esta genial.

    ResponderEliminar
  2. noooooooooo, que no termine. ;(

    ResponderEliminar