sábado, 2 de marzo de 2013

87 Capitulo: "Presentimiento"


-Un mes y medio... ya casi dos meses pasaron-

Me desperté a eso de las nueve y media de la mañana con una puntada que me dio en la panza, punta que duro unos segundos y se me paso automáticamente el dolor... ¡raro!

Miré a mi costado y era obvio, Pedro no estaba. Él entraba a las ocho, de seguro que no quiso despertarme... siempre me levanto a la misma hora para preparar el desayuno y hacer algunas cositas acá, pero hoy se me paso la hora.
Me senté despacio ya que el dolor ahora era en la espalda... me sentía pesada y cansada. Lentamente me paré y me puse las pantuflas, camine a dirección del baño y comencé a desvestirme para darme una ducha, estaba toda mojada... al parecer transpiré toda la noche.
   Digamos que ágata me estaba bañando, la verdad es que me dolía mucho la espalda y eso no me estaba gustando. Termine de bañarme como pude y con la bata salí del baño... unos pasitos se sintieron subir por las escaleras y era mas que obvio que era Moro.
Paula: ¡Hola, Morito! -Dije sonriendo- Me agacharía pero a mami le duele todo, hoy no jugaremos parece.
Moro dio un pequeño ladrido y yo reí. Comencé a caminar nuevamente a mi cuarto y él venía por detrás... saqué un vestido, no largo pero tampoco corto, justo para mi... pero claro... me senté en la cama y me puse las cremas que debía ponerme, ya por las estrías y todo eso que te hacen los embarazos, gracias a dios no tenía ninguna, estas cremas son una salvación para las mujeres embarazadas.
  Ya cambiada, me volví a poner las pantuflas y me levante...
Paula: Vamos Morito... al parecer papi no te dio de comer temprano. -Dije abriendo la puerta del cuarto y él salió primero moviendo su colita-
Baje con cuidado, como siempre, las escaleras y cuando llegué a la planta baja sentí como el cansancio de bajar solo las escaleras se apoderaba de mi. ¡Dios! Me cansé varias veces, pero es un cansancio distinto.
Todo concuerda, no puedo creer que a los casi nueve meses la cosa se iba poniendo mas cansadora.
Casi nueve meses, solo faltaban una semana y se cumplen los nueve meses de gestión.... ¡nervios, felicidad por su llegada! y la intriga como siempre de saber que será este pequeño o pequeña... no te das una idea cuanto te estamos esperando... -acarició su panza-.
Llegué a la cocina y en la mesa había una tarjetita y el desayuno ya echo...
      "Hoy hice yo el desayuno, espero que lo disfrutes... en el micro esta la leche.
                                    Te amo, vuelvo dentro de unas horitas.
                                                                                                  Pedro"
Paula: Mi vida me dejo a mi el desayuno y no a vos... -Dije mirando a Moro- igual, se fue apurado, de seguro...
Agarré el alimento de Moro y se lo puse en su platito. Cuando se lo deje en el piso sufrí tanto en agacharme, hasta una lagrima recorrió por mi mejilla izquierda.
Paula: Juro que no me agacho más.
Moro me miro sin entender y siguió comiendo. Claro, es un perro... mira si me va a entender.
  Calenté mi taza de leche, esperé los minutos que puse al micro y cuando sonó con la taza me senté a desayunar, mientras lo hacía miraba el noticiero, y si otra cosa no voy a mirar porque a esta hora para mi no hay nada interesante en la tele.
Metí un bocado de la tostada y mi celular vibro... miré de reojo y decía "Amor"...
Mensaje de Pedro: ¿Te despertaste, ya?
Mensaje de Paula: Si, esta riquísimo tu desayuno amor.
Mensaje de Pedro: ☺, ¿estás bien vos?
¿Estás bien? Carajo.
Mensaje de Paula: ¿Eh, por qué me lo preguntas?
Mensaje de Pedro: No sé... ¿estás o no bien?
Mensaje de Paula: Si, solo con unos dolores en la espalda, pero estoy bien.
Mensaje de Pedro: Entonces era eso...
Mensaje de Paula: No te preocupes, cualquier cosa te llamo yo si me siento mal. Trabaja tranquilo amor.

-Cuenta Pedro-
Tuve un presentimiento... fue algo raro. Porque no sentí si fue un presentimiento bueno o malo; lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Paula, me imagine cualquiera... no tardo mucho en contestarme y se lo pregunte, le pregunte si se sentía bien o no... pues ella me contesto con solo dolores en la espalda pero bien, cuando dijo que se sentía bien ese presentimiento se tranquilizo pero no del todo, "dolor de espalda". El presentimiento era por su dolor de espalda, pero no era malo o eso creo.
Soy sincero ese "no te preocupes" no me tranquilizaba para nada, pero note que una compañera de trabajo, la mas chismosa me vio con el celular y rápidamente lo dejé a un costado, no quería tener problemas acá en la empresa por esa razón no le contesté mas a Pau.
Juan -compañero de la empresa-: Lo que faltaba es que esta mina vaya con el chisme que estuviste con el celular por solo unos segundos.
Pedro: Da igual, si va o no. Lo único que me importa es saber si ella se encuentra bien... -dije terminando de firmar esos papeles que Juan necesitaba para llevar- ¡acá esta!
Juan: ¿Falta poco, no? -Yo lo miré- ¿Nervioso?
Pedro: ¡Ansioso! -Sonreí-
Juan: Voy a dejar esto, tene cuidado con está... -ambos reímos-
En eso que se fue Juan, entró una muchacha desconocida para mi, creo que nunca la vi en la empresa.
-Lindo... ¿me podrías ayudar?
Pedro: Dime...
-Me mandaron acá para que me den la autorización... -y me explico todo- ¿es acá, no?
Pedro: Si, pero mi compañero que hace esas autorizaciones se acaba de ir... pero ya vuelve, fue hacer unos tramites.
-Entiendo, pero es urgente esto y lo necesito ya... ¿vos no podrías hacérmelo?
Pedro: Si, claro... venga conmigo.
-Genial, no sabes como te lo voy a agradecer... Pedro. -Dijo leyendo la tarjeta que se encontraba en mi chaqueta-
Pedro: Es mi trabajo. -Dije abriendo la puerta de la oficina- ¡Pase! -Ella sonrió y luego entré yo cerrando la puerta- ¡Tome asiento!
Le dije al verla parada a un costado; yo me senté en la silla del frente de ella y comencé a pedirle lo necesario para esa autorización.
Tarde un poco por el echo que ella no había traído su carnet, pero se hizo esa autorización... en eso que le estaba entregando la hoja autorizada entro mi compañero.
-Bueno, muchas gracias. -Dijo agarrando la hoja- Mira si tenía que esperar a tu compañero... -dijo mirándolo a Juan-
Juan: ¿Necesitabas una autorización?
-Si, pero él ya me lo hizo. -Dijo parándose- Te lo re mil agradezco...
Yo solo le hice una media sonrisa y un "de nada" salió de mi boca.
-Acá te dejo mi numero lindo... -dijo dejando en la mesa una tarjeta y se fue-
Pedro: ¿Eh? -Dije sin entender-
Juan -se levanto-: Acá te dejo mi numero lindo... -le tiro un papel y comenzó a reírse- que levante papá!
Pedro: ¿Qué hablas? -Le tiré la tarjeta- Límpiate la baba que a vos esa mina te despertó muchas cosas..
Juan: Me reprocho, ¡nena también hago otras cosas! -Dijo casi gritando-
Pedro: Jajaja.
Juan: ¡Lindo! -Esté se sentó y yo me acerqué y le pegué un parchazo-
Pedro: ¡Pelotudo!
En eso golpearon la puerta...
Juan: ¡Pase!
Luly -una secretaría mas-: Pedro te llaman por teléfono...
Pedro: Voy!!!
Luly: Urgente es, me dijeron que se trata de su novia.
______________________________________________________________________
FIN.







NA, mentira, ya subo el siguiente jajajajajajajjaja :P
dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ como a ustedes les guste... jiji!!! Pero dejen, eh? -.-' jajaj

3 comentarios: