viernes, 15 de febrero de 2013

85 Capitulo: "Regalos"


Luciana: ¡Esté es para mi sobrino! -Dijo entregandome un regalito-
Paula: Esta todo bien, eh? Pero yo también quiero un regalo...
Pedro -se acercó y me dijo en el oído-: Yo tengo un regalito para ambos.
Yo sonreí y le di un pico.
Gonzalo: Secretos, no. -Ambos reímos-
  Todos comenzaron a abrir los regalos para Fran y Delfina, uno que otro para cada uno, pero los que mas tenían regalos eran ellos dos y mi bebé... mientras todos se distraían con ellos, yo me fui silenciosamente a la cocina. Los cohetes aún se escuchaban; abrí la heladera y saque el postre que había echo... no aguantaba más.
Paula: No sabes como te estaba deseando. -Apoye el cuchillo en la torta y cuando la estaba por cortar, alguien me agarro de la muñeca- ¡Me asustaste! -Dije cuando me di vuelta rápidamente-
Pedro: Dios, te morís por comer esta torta, no? -Yo asentí con mi carita de ángel- Ya van a servir y vamos a comer todos juntos...
Yo deje el cuchillo en la mesada y con mi puchero comencé a caminar hacía donde estaban los demás.
Pedro: ¿Prefieres tu regalo ahora o mas tarde?
Paula -di media vuelta y sonreí-: Mas tarde.
Pedro: Bien... -se acerco hacía si- te amo.
Paula: Yo también te amo y mucho. -Dije acariciando sus rulitos que se le hacían en la nuca-
Me besó con ese amor que él sentía por mi, lo sentí. Claro que sentí y siento ese amor que día a día él me entrega.
Presione un poco hacía si, ya que mi panza estaba gigante. Fuimos cortando ese beso con pequeños picos y una sonrisa en nuestras bocas aparecieron y así fue que volvimos junto a nuestras familias que se encontraban sentados (los grandes) hablando. Mientras Delfina y junto con los dos sobrinos de Pedro estaban jugando allí en el living.
Paula: Yo me voy con ellos... avísame cuando sirvan. -Dije riendo-
Pedro: Ahí fueron nuestras madres, así que ya trae... yo los voy a llamar. ¡Anda!
Me beso tiernamente mi mejilla y con ese acto de amor me fui hacía donde estaban Delfina y los pequeños.
Delfina -mi hermana-: ¿Te quedas? Quiero ir al baño.
Paula -asentí-: Anda, yo me quedó acá.
Fran: ¡Mira tía! -me mostró su autito nuevo-
Paula: Que bello Fran. -Dije sentándome en el suelo alado de ambos-
Delfi: Mira mi barbie, Pau...
Paula: Precioso los regalitos; pero yo tengo otros que me dejo papa noel para ustedes...
En voz bajita dije eso ya que Pedro me dijo, mejor dicho, me prohibió que les compre algo de tanto valor, pero a escondidas lo hice.
Fran: ¿Lo conoces?
Paula -yo reí y asentí-: ¿Vamos a buscar?
Delfi: ¿Por qué hablas bajito tía?
Paula: Porque no se tienen que enterar nadie todavía...
Fran: ¿No se pueden enterar?
Paula -no sabía que decirles ya-: No puedo decir más nada, él me dijo que no diga nada... vamos a buscar, ¿quieren?
Los dos asintieron y con ayuda de ellos me levante y silenciosamente fuimos hasta mi cuarto... pero en el camino pasamos por el cuarto a donde nuestro bebé iba a estar...
Delfi: ¡Que lindo que les quedó tía!
Paula: ¿Si? -Ella asintió- Acá ustedes van a poder jugar con ella o con él. -Dije sonriente-
Fran: Ojala sea varón como yo...
Paula -acaricié su cabello-: O nena como tu hermana.
Delfi: Con ella podríamos jugar a las barbie, no?
Paula: Si. -Dije riendo- Vamos, porque en cualquier momento nos buscan...
Ambos corrieron y yo no iba a seguirlos, camine un poco rápido y ya me había cansado. Ellos llegaron antes que yo así que cuando abrí la puerta ellos estaban sentados en la cama.
Paula: A ver.. a ver... -Agarré la primera bolsa- Delfi dice acá... -Ella se acercó y agarro ese bolsa, que obvio con mi ayuda y de Fran la pusimos en la cama- Veamos que te trajo papa noel, luego vas vos Fran, si? -Él asintió ayudando a su hermana a ver que era...-
Delfi: ¡La muñeca que yo quería...! -Dijo entusiasmada y abrazando la muñeca que era grandecita-
Yo sonreí un poco emocionada ya que luego de abrazar a su muñeca me abrazo a mi...
Delfi: Es re linda, tía.
Paula -Acaricié su cabello-: Ahora le toca a Fran... -Dije sacando una bolsa grande, en realidad no era una bolsa era un envoltorio- ¡Pesadita! -Él abrió sus ojos y coloqué en la cama esa caja-
Fran: ¿Es una caja? -Yo asentí-
Desesperado comenzó a romper el envoltorio y sonrió cuando vio los dibujos...
Fran: Noooo, es la pista de auto que quería... -Dijo sonriente-
Paula: ¿Te gusto?
Fran: Me encanto tía!!! -Dijo sin dejar de dar vuelta la caja-
-¿Pau?
Paula: Uy, nos están buscando para el postre... -Dije riendo, pero por dentro me morías de los nervios porque si veía los regalos Pedro me mataba-
Pedro: Ah.. estaban acá... -Entro y vio la caja, junto con la muñeca y de inmediato me miro a mi-
Paula: Te juro que por arte de magia aparecieron acá... -Dije riendo-
__________________________________________________________________
Bueno, hoy es un día especial para tooooooooooooooooodos ♥. Espero que este capítulo les guste, y les deseo una buena noche para todos. Besos!!!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

4 comentarios:

  1. ¡Hermoso capítulo! Subí cuando puedas :) @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar
  2. que lindo,me encanto...subí más!!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso
    esta buenísima la nove
    para cuando un capitulo hot? ya se extraña

    ResponderEliminar
  4. Amoo tu nove es hermosa y eso que la empece cuando tenia 80 capitulos pero llege, no dejes de escribirrr

    ResponderEliminar