sábado, 2 de marzo de 2013

90 Capitulo: "Enfrenta tus miedos"


-¿Te podes quedar quieta? No puedo cocer nena.
Paula: Bueno, perdón Rocío es que estoy nerviosa.
Rocío: Tranquila, todo saldrá bien gorda.
Paula: ¡Zaira! -Grite y de inmediato mi amiga apareció- ¿Pedro?
Zaira: Debe estar llegando a la iglesia... -dijo sonriendo- no pretendas que te vea antes, trae mala suerte.
Paula: ¿Y Benjamín?
Zaira: Uy, mira... no me hagas acordar.
Paula -reí-: ¡Benja! -Grite y desde el espejo vi que venía corriendo- ¡No corras que te podes ensuciar y encima golpear!
Zaira: ¿Vamos con la tía?
Benja: Mami!!! -Dijo estirando sus brazos-
Zaira: La mami se esta arreglando, ¿vamos a comer uno sándwiches queres?
Benja: Chi!!
Paula: No le des mucho, Zai.
Zaira: Tranquila, y apura Rochi que esta no llega mas y pensarán que lo dejaron plantado en altar.
Rocío: Terminaría rápido si esta se deja de mover. -Me pegó un parchazo en el trasero-
Paula: ¡Auch!
Ella solo rió y siguió haciendo su trabajo con mi vestido de novia. Estaba super nerviosa, me casaba con la persona a la cual llego a mi vida y cambio por completo todo. Pasábamos por tantas cosas que merecemos ser felices junto con nuestro primer hijo, Benja. Quien ya cumplió su dos añitos antes de ayer, hablaba un poco pero no se le entendía mucho... nosotros que somos los padres si entendíamos  digamos que eramos los traductores.
Rocío: ¡Listo! -Dijo sonriendo- Estas preciosa amiga...
Paula: No sería nada sin vos gorda, mira como me dejaste. Amo el peinado... -Dije abrazándola- y a vos mas.
Rocío: Para eso también están las amigas!!! ¿Estas lista?
Paula: Desde que lo conocí se que estoy lista.
Rocío: Oh, más tierna. -Dijo sonriendo y yo reí sonrojandome- ¡Vamos!
Paula: Vamos. -Dije feliz-
    Subimos a una limosina que había contratado la pesada de Zaira, quien dije que no gastará tanta plata pero insistió tanto que acepté.
Paula: Gordo, quédate quieto... -Dije sentándolo en mis piernas-
Benja: ¡tagua!
Paula: Saque del bolso la mamadera Zai.
Zaira: ¿Agua?
Paula: Tiene jugo, así que dale eso...
Zaira: ¡Veni con la tía! -Dijo Zaira estirándole los brazos pero el se aferro en mi cuello-
Benja: ¡taguaaaaaaaa! -Grito-
Paula: Te esta portando muy mal vos, eh? -Dije agarrando su mamadera- ¡Sentate bien así puedas tomar! -Con ayuda mío se sentó en el asiento y le di la mamadera-
Zaira: Ruego que mi nena no sea así...
Rocío: ¿Y Vero a donde está?
Zaira: La deje con el papá... bah, las dos abuelas que tiene son muy hinchas.
Paula: Esté enano no quiso ni ir con sus abuelos. Ustedes vieron que solo lloró cuando Pedro se fue, y luego se encapricho en no ir con ninguna de sus abuelas. -Dije mirándolo y él estiro su manito y acarició mi brazo-
Rocío: Ay, mi vida. -Benja sonrió cuando Rochi le había dicho eso- No, me muero!!! -Ambas reímos-

Parada en la parte afuera de la iglesia mirando hacía el cielo... mire a mi costado estaba mi papá a mi lado. Quien iba a decir que mi papá iba estar a mi lado en esta ocasión, a punto de entrar para casarme con el hombre que se apodero de mi vida.
Miles de recuerdos comenzaron a recorrer mi cabeza cuando la puerta de la iglesia se abrió y lo vi de lo lejos a Pedro sonriente. Recuerdos desde que lo conocí, como, donde, cuando y la primera noche con él. Las peleas, los momento triste que tuve que pasar a su lado por culpa de Lucas... el secuestro. Todos, todos los recuerdos se apoderaron de mi mente, pero esa vocesita tierna y hermosa se apodero de mi mente... "mamita" cuando pase por ahí, Benjamín estaba en brazos de Horario  papá de Pedro. Le sonreí y él saludo con la manito.

-Cuenta Pedro-
Al fin llego el gran día. Ese gran día en el cual me casaba por iglesia con ella... con el amor de mi vida, la mujer que elijó para toda la vida.
   La vi entrar con su vestido blanco... le quedaba perfecto, ella es perfecta para mi. Era una princesa recién salida de su palacio. Su rostro tenía un cartel enorme que decía "felicidad" se lo notaba tanto que eso me puso mucho más feliz.
Yo se que su sueño siempre fue tener un hijo y casarse o al revés, pero siempre quiso casarse y formar esa familia... esa familia que le di y le seguiré dando.
   Miles de recuerdos comenzaron a pasar por mi cabeza por cada paso que ella así, por todo esa montaña de problemas y miedos que tuvimos que pasar ambos. Ha esos miedos y problemas que tuvimos lo derrotamos con el amor que nos teníamos, por eso siempre digo que nosotros somos invencibles. Nuestro amor es invencible.

-Cuenta narradora-
Pedro se acercó y Miguel le entrego la mano de Paula. Ambos sonrieron y chocaron sus frentes para luego caminar el pedacito que le faltaba para llegar al altar.
  La ceremonia comenzó y el padre comenzó a hablar, Zaira fue quien leyó un pedacito de una lectura de la biblia.
Pedro: Me cambiaste la vida, recién ahora puedo decir que soy el hombre completo. -Miro a Benja- Ahora puedo decir que encontré el amor, que se lo que es amar. -Los ojitos de Paula se achicaron y se llenaron de lagrimas, al igual que a él- No te imaginas lo mucho que te amo, cada segundo, cada minuto, cada hora, te amo más de lo que crees. Te amo y te elijo, gracias por elegirme. Voy a cuidar siempre de vos, toda la vida. Voy a cuidar de nuestros hijos... te voy a respetar todos los días de mi vida. Te lo prometo. -Colocó el anillo en el dedo de Paula-
Paula -lo miró a los ojos-: Yo ya no sé como era mi vida antes como te conocí, no sé como hacía para vivir, pero ahora se que estando con vos se lo que es vivir. Te elijo para amarte, para cuidarte, para respetarte, para acompañarte en cada paso o cada retrocedación que des, yo siempre te voy a acompañar... todos los días de mi vida haré esas cosas. Juntos cuidaremos de nuestros hijos, como lo vinimos a haciendo con él... -dijo sonriendo- te amo. -Coloco su anillo-
Luego de esas palabras creadas desde el corazón, desde el alma... el padre dijo unas cositas mas y luego llego ese momento "puede besar a la novia".
Juntaron sus manos y se sonrieron para luego darse ese beso con tanto amor acumulado que querían darse.
Pedro: Te amo mucho.
Paula: Te amo más. -Dijo entre besos-
   Luego de ese beso juntos salieron de la iglesia y el arroz que tiraron fue bastante... se acercaron hacía donde estaba Benjamín y se agacharon un poco por el echo de que él quería tirarles.
Luego de esa salida se fueron directo al salón a donde se realizaría la fiesta, fotos y etc...
   Cuando llegaron al salón los invitados se encontraban ahí... hicieron una pequeña entrada, se sacaron fotos con los invitados. Comenzaron a disfrutar de su fiesta, de su propio casamiento.
Benjamín: ¡Mamitaaaaa! -Pau lo alzo-
Paula: ¿Qué pasa hijo?
Benjamín: ¡hanbre!
Paula: Bueno, ya nos sentamos y comemos, si?
Él solo asintió y apoyo su cabeza en el hombro de ella. En eso ve a Pedro termina de hablar con su familia y se acercó hacía donde él se encontraba...
Paula: ¿Nos sentamos? Tiene hambre... -dijo refregando la espalda de Benja.
Pedro: Dale, vamos... ¿Campeón, venís con papá?
Esté ni le negó y se prendió en su cuello. Paula rió y juntos fueron a sentarse en la mesa, a donde se encontraban los dos mejores amigos, Zaira y Hernán con Verónica, la bebé de ellos.
Paula: ¡Hola hermosa! -Dijo agarrando la manito de Vero y ella rió- Que bella que sos... -beso la frente-
Benjamín: veniiiiiiiiiiiiiiiic mamita.
Paula: ¡Voy, voy!
Benja estaba sentado en el medio de ellos dos, en su sillita claro.
 Juntos con los amigos comenzaron a cenar... él día estaba hermoso, había un poco de viento fresquito, pero estaba todo despegado con muchas estrellas, hermoso.

-Cuenta Paula-
Seis y cuarto la fiesta estaba acabando. Benjamín no se había dormido para nada... toda la hora estaba prendido de Pedro, no lo dejo en paz.
Lo alcé y me senté en la silla, y comencé a hacerlo dormir... si nadie lo hacía dormir no paraba de andar por todos lados.
Paula: ¡Dormite mi amor!
Él cerró sus ojitos y acaricié su mejilla... luego mire al frente y note que solo quedaban nuestros familiares.
Pedro: ¿Qué hacemos? Queres que descansemos y luego partimos.
Paula: No sé amor, tengo miedo que lloré... es chiquito todavía.
Pedro: Tranquila que solo nos vamos por cuatro días, nada más mi amor.
Paula: Prefiero que nos vayamos mañana, es a Mar del Plata, acá nomas...
Pedro: ¡Como vos quieras! -Yo sonreí-
Paula: Lo llevo al auto... -note que se durmió-
Pedro: Máximo dormirá hasta las once de la mañana. 
Paula: Ojala duerma más, yo estoy muerta... -ambos reímos- ¿me sacas los zapatos?
Él se agacho y me saco despacio los zapatos. Me paré y esté beso mis labios... me dijo que me quedé en el auto, así que decidí saludar a toda la familia de ambos y mis amigos quienes se estaban yendo, los obligamos que se vayan por la nena, estos querían ayudar. Estaban locos.
Paula: Me lo llevo. -Dije bajito a la familia-
Todos vinieron y lo saludaron besando la frente, y luego me saludaron a mi. Gracias a dios se ofrecieron para ayudarlo a Pedro quien se encontraba agarrando los regalos, guardándolos en una caja.
     Media hora fue que Pedro demoro. Yo ya me estaba durmiendo sentada en el asiento  aún lo tenía en mis brazos a Benjamín.
Abrió la puerta y me miro...
Pedro: No es el único que tiene sueño...
Paula -reí-: Me duelen mucho los pies, en mi vida anduve todo el día con tacos. -Él rió-
Pedro: Bueno, rumbo a casa nuevamente. -Dijo y yo apoye mi cabeza en el vidrió, pero antes acomode bien a Benja-

Unos ruidos en la cocina hicieron que me despierte de mi sueño, me fije la hora y eran las dos y media de la tarde. Me levante con mi mejor cara, estaba muerta de dolor de pies... fui al cuarto de Benja y no estaba. Pedro tampoco estaba, así que se levantaron antes que yo.
Fui al baño, me higienice y luego con el pijama puesto y mis pantuflas fui a la cocina a donde ellos se encontraban, ya que en el living no estaban.
Paula: ¡Buenas!
Benjamín: ¡Mamita! -Dijo estirando sus brazos, quien se encontraba en su silla-
Paula: Hola bombón, yo me siento ahora, luego te alzo. -Benja hizo puchero- ¡Hola esposo mío! -Dije besando sus labios y colgándome de su cuello-
Pedro: Hola mi amor. -Entre besos- ¿Tenes hambre?
Aún colgada del cuello, asentí.
Pedro: Bien, vamos a comer ambos... -dijo riendo acariciando mi cintura-
Paula: ¿No comiste aún?
Pedro: No, te estuve esperando. -Besé sus labios y luego me separé-
Benjamín: Ma, ma, ma, ma, ma, ma, ma!!!!!!!! -comenzó a repetir y gritar-
Paula: Ey, ey, no grite señor. -Dije sentándome a su lado- ¿Él comió ya?
Pedro: Si, se despertó a las doce y media...
Paula: ¿Y el postre?
Pedro: Eso si que no, porque me puse hacer la comida. -Abrió la heladera y saco el postre-
Paula: Mejor, porque sino este gordito querrá nuestra comida. -Dije agarrando una cuchara-
Benjamín: ¡Pote, pote!
Paula: Si, postre mi amor. -Dije sonriendo-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Paula: ¿Qué hacemos hoy?
Pedro: Muchas cosas podemos hacer... -dijo agarrándome de la cintura-
Paula: ¿Cómo qué? -Dije rodeando mis brazos en su cuello-
Pedro: Y no sé, aún te queda recompensar... digo, aún te falta. No me conforme con esas noches...
Paula: ¿Aún queda? Mm... para mi que vos queres una noche como la primera vez que estuvimos juntos, o me equivoco?
Pedro -largo una carcajada-: No, no te equivocas.
Paula: Bien, espera la noche entonces.
Pedro: ¿Y por qué no ahora?
Paula: Porque ahora vamos a ir a la playa. -Dije pegando su cuerpo más, y sonreí pícara-
Esté comenzó a besarme con una pasión y calentura. Me recostó en la cama y comenzó besar mi cuello, yo sonreí al sentir esa sensación tan hermosa.
Lo abracé e hice un movimiento para que él quedará abajo y yo arriba. Le sonreí y comencé a besarlo de una forma diferente pero con ese amor, lo quería hacer excitar  pues claro que lo hice... moví mis caderas y sentí rozar su entrepierna.
Pedro: Ves lo que haces... -dijo agarrando de ambas mejillas- sos de lo peor.
Con bruteza lo comencé a besar y saboree cada parte de su boca con mi lengua, y termine pasando mi lengua por su labio... le di un pico y me senté a donde hice los movimientos de cadera, esté me miro y yo comencé a pasar mi dedo por su pecho y baje hasta la cintura a donde pase reiteradas veces y luego rozo mis dedos por su pantalón.
Pedro: Mira que tenes solo bikini, eh?
Reí y desprendí su abrojo, pero esté agarro mi mano e hizo un poco de fuerza para que volviera apoyar mi cuerpo con el suyo.
Paula: ¡Ufa!
Pedro: ¡Ufa! -Me imito-
Esté dio un giro y volví a quedar yo abajo... beso mi cuello con una dulzura y comenzó a bajar los besos hasta llegar a la bikini, ya me la veía venir. Desato lentamente la parte de arriba y cuando el corpiño de la bikini no estaba, comenzó a jugar con mis pechos y pezones.
Disfrutaba ese momento, me hacía volar en fantasías. Me hacía sentir tan plena, lo deseaba tanto, cada día lo deseaba más. Nunca me cansaría de estar con él, lo hace tan perfecto y me cuida, no es como esos boludos que te tratan como muñecos, brutos. Esté es único.
Luego de divertirse un rato con mis pechos, una mano comenzó a recorrer todo mi cuerpo, hasta llegar a mi parte débil. La parte débil de todas las mujeres.
Paula: Mierda, te queres quemar otra vez?
Pedro: Siempre. -Dijo riendo- Te amo.
Paula: Yo también te amo, por eso te pido que no me hagas sufrir tanto... -reí y él igual-
Pedro: Que flojita que sos amor. -Apoyo su mano y la movió suave-
Paula: No... no es flojita... -aumentaba un poco más- es...
No pude decir mas nada porque solo quería eso. Quería disfrutar ese placer que me daba haciéndolo.
Uno de sus dedos se introdujo, claro que la parte de la bikini de abajo desapareció de un momento a otro. Cuando sentí su dedo introducirse sentí ese placer que se apodero aún más, que me hizo volar a un paraíso de fantasías. De un momento a otro sentí su lengua rodear esa parte, ¡dios! es tan difícil de explicar que es lo que siente, solo se descifra en una palabra PLACER, para mi.
   Luego de esa tortura de placer, nos formamos uno una vez más. Haciendo el amor en nuestra luna de miel.

¡Mágico es hacer el amor con él!

Paula: Gracias. -Dije acariciando su mejilla y me acomode para mirarlo- Gracias por salvarme, gracias por estar conmigo, gracias por la sonrisa que me sacaste, gracias por hacerme volver amar como nunca en mi vida ame a alguien, gracias por darme ese beso que me hizo despertar. Gracias por haberte dejado querer.... Gracias es la palabra que nunca me cansaré de decirte. -Rocé mi nariz con la suya cerrando mis ojos- Gracias por enfrentar mis miedos conmigo, por despertarme... sabes que nadie lo hizo y solo vos lo hiciste.
Pedro -acarició mi pelo-: Me enamoraste el primer día.
Paula: Costo un poco pero me enamore, y nunca me voy a arrepentir de haberte conocido, juro que nunca te voy a dejar. Valió la pena mi sufrimiento, creo que me escucho... -dije mirando arriba- pedí un ángel que me ilumine el camino y lo hizo, apareciste vos. -Sonrió- Gracias por cumplir mis sueños. El sueño mas hermoso era ese... casarme y formar una familia. No te das un mínima idea de cuanto te amo mi amor.... Me cambiaste la vida, me la iluminaste.
Pedro: Te amo mucho mas mi amor. Me quedó corto con las palabras que me dijiste... solo te digo gracias por todo mi amor, sos única. Sos la mujer que elegi para vivir, para estar mi vida entera hasta que dios me llevé. Te amo a vos y a Benjamín.
Paula -sonreí emocionada-: De eso te quería hablar... -él me miro sin entender- viste que antes de venir acá me fui a lo de Zaira?
Pedro: Si, que demoraste media hora. -Dijo riendo- ¿Paso algo?
Paula -sonreí asentí-: ¡Estoy embarazada!
Pedro -sus ojos se llenaron de lagrimas al igual que los míos-: Te amo, te amo, te amo. -Entre besos- ¡Soy el hombre mas feliz! -Dijo casi gritando-
Paula: Yo soy la mujer mas feliz y afortunada en tenerte acá en mis brazos. -Dije abrazándolo-
Pedro -respondió el abrazo-: ¡ Mírame...! -Lo miré- Te amo muchísimo, gracias por hacerme tan feliz.
Paula: Te amo muchísimo.
Agarro ambas mejillas y comenzó a besarme nuevamente con un amor único, porque nuestro amor es único e inigualable.

Y pensar que mi vida era una tragedia. Tenía un novio golpeador, no me hablaba con mi familia, me sentía sola... pero siempre la tuve a ella, mi hermana del alma. Zaira, quien me contuvo y me aguanto siempre.
   Pensé que nunca llegaría a escaparme de este miedo que tenía en enfrentarlos, pero mi camino se ilumino con él, con la persona que quiero vivir mi vida entera hasta la muerte. Él me salvo, él me ayudo a enfrentar esos miedos que tenía. Me hizo creer en el amor, hizo que confié en él, lo ame mucho más.
  Son seis palabras hermosas: ¡Es el hombre de mi vida! . Lo voy a amar y cuidar, proteger y todo... porque no quiero que nunca se vaya de mi lado. Y a mi bello bebé Benjamín y Brenda quien viene en camino... ♥

FIN.
_______________________________________________________________
Y si, se termino... ♥ espero que les haya gustado, creo que quedó bien che.
Bueno... quería AGRADECERLES ETERNAMENTE a todos los que gastaron sus minutos para hacer estas visitas en el blog y leer la novela que lo hice con mucho amor. Porque cada vez que escribo novelas de PyP me da mucha felicidad y paz, porque eso trasmiten ellos.
Gracias por todo en serio, gracias por las firmas de acá, de mi twitter, en facebook y ask, algunas me escribieron cosas muy lindas ahí. Gracias por seguir la novela al costado, eh? ♥ GRACIAS en serio, MIL GRACIAS ♥..

Muchas felicidades para todos, a sonreirle a la vida.

La violencia de genero no debe de existir ;) ♥

Un beso enorme y muchas gracias por leer la novela... seguiré haciendo novelas como siempre, acá no, pero si en novelaspauliter.blogspot.com ahí, si, adolescentes y historia de segunda oportunidad esas las termine pronto, pero falta!!! ☺
Nuevamente mil gracias y un beso enorme para todos...
Comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

10 comentarios:

  1. me encanto la nove sos una genia escribiendo me gustan todas rus noves pero esta me re encanto

    ResponderEliminar
  2. hermoso cap, perfecto final bella novela!! =) una genia la escritora!

    ResponderEliminar
  3. Amee la novela! Amo tus novelas. Solo te digo una cosa: nunca dejes de escribir♥

    ResponderEliminar
  4. hermoso final para esta hermosa historia...fue perfecto!!!
    sos increíble escribiendo,no lo dejes de hacer...y a seguir leyendo tus otras noves!!!

    ResponderEliminar
  5. no se como, pero un dia llegue a leer tu novela y me enamore <3 un mensaje e historia DIVINO !!

    ResponderEliminar
  6. Grosa!!! una novela distinta a las demas... muy buena!!!!

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho la historia , lo unico q no me gusto fue cuando contaban lo de las relaciones sexuales me cosa Pero lo demos me encanto Genial

    ResponderEliminar
  8. me encanto sin palabras espero q halla segunda temporada de enfrenta tus miedos por fa besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena nove!!! La lei varias veces.. jaja esperó que sigas escribiendo mas.. o la segunda parte de esta.. soy yami.beso

    ResponderEliminar
  10. No puedo parar de leer tu novela, me siento identificada muy..Mi madrina sufrio violencia de genero y nos costo mucho salir! pero aca estamos..
    Ojala sigas escribiendo, fue genial esta nove! mucha suerte y besotes (:

    ResponderEliminar