sábado, 2 de marzo de 2013

89 Capitulo: "Siempre hay una primera vez"


Me desperté al escuchar un llanto, mi bebé, mi hijo estaba llorando. Abrí los ojos de golpee y mi ojos se volvieron a cerrar por el fuerte dolor de cabeza, y un pequeño mareo que sentí.
Paula: ¿Mamá?
Se acercó alguien y sentí el perfume de Pedro; abrí lentamente los ojos por mas que me dolía la cabeza quería verlo, quería verlos.
Paula: ¿Qué me paso? ¿Y Benjamín? -Dije preocupada-
Pedro: Sh, tranquila. Te desmayaste en la sala de parto, pero todo esta bien mi amor... acá esta Benja. -Dijo acercando la incubadora- Me dijeron que esta perfecto y que nació super fuerte. Pesa tres kilos seiscientos y mide cincuenta y dos.
Paula: Re grande!!! -Dije sonriendo- ¿Estaba llorando?
Pedro: No -Dijo riendo-
Negué con la cabeza. Juro que pensé que era el llanto de él, pensé que él estaba llorando porque tenía hambre... escuche o alucine cualquiera.
Paula: ¡Gracias! -Dije agarrando su mano- Gracias por estar a mi lado siempre, y mas cuando te necesito. Nunca me cuidaron y amaron tanto como tu lo estas haciendo... ¿sabes qué...? -Él miro sonriendo- Nunca te cambiaría, nunca haría nada para perderte porque de verdad siento y se que vos sos el hombre que tanto busque.
Pedro -se acercó y me miro a los ojos agarrando ambas mejillas-: Te amo más de lo que crees, te voy a cuidar mucho más y amar mucho más, a los dos. -Sonreí- Ahora no hables, porque me dijeron que no tienes que hablar por un buen rato... descansa mejor.
Paula -negué-: Ya descanse mucho.
Pedro: Sh...
Paula: ¿Me das un beso?
Pedro: ¿Te vas a quedar en silencio?
Yo asentí riendo, y me dolió un poco cuando reí, la panza.
Pedro: Ves...
Él se acercó nuevamente y ambos sonreímos cuando nos miramos. Le susurre un "te amo" él me respondió con un "te amo más, gracias"... sellamos ese momento con un beso lleno de felicidad, se sintió como una primera vez de una nueva etapa de ambos.
Entre picos cortamos el beso como pude lo abracé y él beso mi cuello, yo enterré también mi cara en su cuello.


-Cuatro meses-

Paula: Hola bebé de la mamá, ya cuatro meses mi amor, grandecito. -Dije besando su frente-
Esté hizo un gesto y luego comenzó arrancar mi remera, yo reí... supuse antes que debería tener hambre.
Me senté en la cama y acariciando su cabello le di de mamar. Fuerte, grande y hermoso está... para mi es parecido a Pedro.
    Cuatro meses se están cumpliendo desde que el pequeño llegó a nuestras vidas... complicado pero esto se aprende con el solo echo de querer aprender. Para todo siempre hay una primera vez.
Pedro aún no se atrevió a cambiarle ni un pañal, solo lo hace dormir y jugar, nada más. Una y mil veces le dije que aprenda con un muñeco o algo pero no quiere... uno de estos días, no, hoy va a hacer el día que deba cambiarle los pañales. Le inventaré algo...
"¿Gorda?" se escucho desde abajo... Benja de inmediato escucho ese grito y comenzó a enloquecerse... siempre lo hacía.
Paula: ¡Ya bajamos! -Grite no tan fuerte por Benja-
Me fije que si se había echo algo Benja, y nada. Lo alcé y me dirigí a donde Pedro se encontraba.... Pedro se encontraba en el sillón sentado por prender la tele pero yo lo coloque a Benja en su cuello y esté comenzó a pegarle en la cabeza y largar sus risitas.
Pedro: Ey, campeón... -dijo agarrándolo y haciendo que se sentará en sus piernas-
Paula: ¿Cómo te fue amor? -Dije sentándome a su lado y depositando un beso cortito en sus labios-
Pedro: Demasiado trabajo...
Paula: ¿Tenes que volver ir después?
Pedro: No, demoré por esa razón. Hice unos tramites adelantados para no ir esta tarde y quedarme con este campeón y...
Paula: ¡Yo tengo que salir! -Dije sonriente-
Pedro: ¿Eh? ¿A donde? -Dijo dándole unos cuadraditos de juguete a Benja, eran como almohadones-
Paula: Tarde de amigas.
Pedro: Pau... vos sabes que...
Paula: Siempre hay una primera vez amor, dale, por fis.
Pedro: ¿Y si sale mal algo?
Paula: No creo. -Dije acariciando su cabello- Es tu hijo... -dije mirándolo sería- una tarde de padre e hijo.
Suspiró y encogió sus hombros mirándolo a Benjamín.
Paula: Cualquier cosa que necesites me llamas y listo.
Pedro: ¿Pero, acaso no tenes que darle de mamar?
Paula: Si, pero me dijeron que también lo vaya acostumbrando con la otra leche así al primer añito suelte ya.
Pedro: ¡Esta bien! -Dijo resignado pero con una sonrisa-
Paula: Vas a ver que todo saldrá perfecto. Entretenelo que yo me voy a cocinar algo...
Pedro: ¿Algo en especial?
Paula: No, cerco ganas de hacer algo "woh", voy a hacer unas milanesas con verdura...
Pedro: ¿Él ya..
Paula: Si amor. -Grite desde la cocina ya que me fui-

-Cuenta Pedro-
Cuatro meses estaba cumpliendo hoy Benjamín. Todos dicen que es parecido a mi, pero yo veo cada gesto que hace y es igual a Paula, creo que salió igual a ella.
Gracias a dios no llora mucho a la madrugada; cada vez que llora yo lo hago dormir mas que Paula, prefiero que ella descanse toda la noche así no esté con sus defensas bajas que tuvo el segundo mes que tuvo que alimentarse, ya que Benjamín la dejaba seca cada vez que amantaba.
Me acostumbre a hacerlo dormir todos los días y eso me encanta, lo hacemos jugar juntos junto con Moro, quien tuvo que irse de la casa por un buen tiempo ya que la doctora nos pidió por lo menos hasta que el cumpla sus ocho meses. Ahí si podría ser que él vuelva.
   Lo que si nunca le cambie los pañales, Paula me jodía todos los días que lo cambie, que aprenda pero no me animo. No sé porque no, parezco un pelotudo pero no animo...

"Yo tengo que salir"... mi cara se transformo a escuchar esas cuatro palabras salir de su boca. ¿Cómo que tenía que salir? ¿Y Benjamín? Pues ahí me toco a mi. Yo no iría a trabajar y quedaría yo con él... todo bien, pero ¿los pañales quien le cambia? ¿Yo?
"Siempre hay una primera vez", si, claro, siempre lo hay pero no estoy preparado para cambiar pañales. Pero... es mi hijo, como no me puedo animar a cambiar un simple y sencillo pañal. Estuve en el parto y no me desmaye.
Resignado pero feliz de quedarme con él, le dije que "esta bien" a Paula. Me quedaba con él. Padre e hijo.
Pedro: ¡Hoy te quedas con papá y nada más que con papá! -Dije sonriente y él seguía jugando con sus cuadritos-
Paula: Gordo -grito desde la cocina- tráelo y ponelo en el coche, capaz quiera dormir ya.
Pedro: ¿Queres dormir bebote? -Él me tiro un cuadrito y una sonrisa apareció en su cara- Ya entendí, no queres. -Reí- ¡No quiere aún! -Le grite a Paula- La mami ya te quiere hacer dormir...

Paula: Tenes una suerte que no se duerma aún... -dijo riendo-
Pedro: Sea la hora que sea me viene bien. -Metí un bocado de milanesa- mm... -tome un sorbo de jugo- ¿A qué hora te vas? Digo, así te llevemos.
Paula: Ha las dos y media...
Pedro: ¿Y Hernán?
Paula: Ni idea, supongo que va a trabajar a la tarde, como siempre. -Tomo un sorbo de jugo y miro el reloj- uy, la una y media, me voy a darme una ducha y vestirme  -Besó a Benja en su cabeza, esté se encontraba en su silla jugando con sus cuadraditos-
Pedro: ¿Un besito para mi no hay? -Dije al ver que se estaba yendo y volvió-
Paula: ¡Siempre! -Besó mis labios- Te amo.
Pedro: Te amo. -Ambos sonreímos y ella se fue directo al baño-
  Termine de comer y Benja comenzó a estirar sus bracitos. Eso guiaba que quería que lo alce para dormir.
Pedro: Aún no te duermas gordito, tenemos que llevar a mamá a la casa de la tía y luego volvemos, y ahí si podes dormirte como un bebé que sos. -Besé su frente-
Levante la mesa como la velocidad mas rápida, ya que Benja se estaba quejando. Tarde un poco y justo cuando termine Benja comenzó a hacer unas caras extrañas y solo se reía. Era tan activo. Lo amo.
 Lo alcé y juntos fuimos al cuarto a donde Paula aún no se encontraba, seguía en el baño. Los dos nos acostamos en la cama, y yo prendí la tele. Él mucha bola no le daba a la tele, tenía el celular de Paula tocando todos los botones, claro que lo bloquee antes que lo agarrará porque empieza llamar a medio mundo.
En eso que estaba cambiando de canal Paula entraba al cuarto y Benja comenzó a sollozar.
Pedro: Por lo visto te cambiaste en el baño. -Dije mirando de pie a cabeza-
Paula -asintió alzándolo a Benja-: Si, me imagine que iban a venir acá. -Dijo besando la mejilla de Benja- Acá alguien se accidento...
Yo la miré sin entender y ella rió. Lo acostó en la cama a él y trajo el talco con unas toallitas y un pañal.
Pedro: Ah, ahora entendí. -Me senté en la cama agarrando las manitos de Benja-
Paula: ¿Le cambias?
Pedro: No, estas loca... antes que te vayas cámbiale... -dije riendo-
Paula: Fo, pero después le cambias de vuelta, apenas se despierte de su siesta.
Pedro: De seguro vos llegas antes... -Sonreí triunfante-
Paula: No, voy a demorar. Voy a hacer todo lo posible para demorar. -Me saco la lengua y rió- ¿O no que mami va a llegar mas tarde? -Él tapo sus cara con las manito, ya que yo me tape la nariz cuando le desprendió el pañal- ¡Pedro!
Pedro: ¿Qué? -Dije mirándola-
Ella solo rió y le cambio el pañal. Claro que observe bien como le cambiaba... por si me tocaba.
Paula: Listo. -Dijo echándose alcohol en gel y a él también- ¿Vamos?
Ella termino de arreglarse y bajamos. Benja se encontraba en sus brazos, había apoyado su cabecita en el hombro de ella.
Pedro: ¿Me das un beso antes? -Dije parándome en la puerta-
Paula: ¿Qué pasa? ¿Tantos besos?
Pedro: Me tenes mucho en abstinencia.
Paula: Falta poco. -Dije sonriendo-
Pedro: Encima haces a propósito por ahí...
Paula: ¿Eh? ¿Cuando?
Pedro: Él otro día.
Se acercó y me dio un beso tierno y lleno de amor.

Él pequeño se durmió, ya casi una hora que lleva durmiendo. Lo defino como muy dormilón a él porque una vez paso a dormir seis horas. Pero creo que en cualquier momento se levanta porque se movió varias veces.
Yo me encontraba acostado viendo una película con el volumen un poquito bajo... y me mandaba mensaje con Pau.
-Mensaje de Paula: Te pediría que le saques una foto pero se va a despertar.
-Mensaje de Pedro: ¿Y mi prima, amor?
-Mensaje de Paula: No para de morfar tu prima, jajajaj...
-Mensaje de Pedro: ¡Te extraño!
-Mensaje de Paula: Yo también mi amor ♥
-Mensaje de Pedro: ¿Venís?
-Mensaje de Paula: Ah mira de pícaro que sos. Me decís que me extrañas para que vaya y no le cambies el pañal, feo, eh?
-Mensaje de Pedro: Jajaja, lo mismo te extraño ☹
-Mensaje de Paula: Bue... ponele que te creo. Ahora por pícaro te dejo de mandar mensajes por un tiempo. Chau, te amo igual. ☺
-Mensaje de Pedro: ¡Mala! ☹ ¡Te amo más!
No recibí ninguna respuesta de su parte pero si de Benjamín quien comenzó llorar.
Pedro: Ey, campeón... acá esta papá. -Dije alzándolo y caminando hacía la cocina- ¿Vamos a tomar la lechita?
Él solo apoyo su cabeza en mi hombro y un bracito rodeo mi cuello por delante.
  Luego de calentarle un poco y enfriar la leche se la di y volvimos al cuarto a donde lo tuve en brazos mientras le tenía la mamadera para que tomará.
Pedro: Mucha hambre tenías bebé... -Dije riendo-
  Y si, lo sentí, sentí ese olor feo que venía de su pañal. Lo recosté y él quedó quietito ahí, yo agarre las cosas y suspiré.
Pedro: Solo pido que me ayudes... -dije rogando- que no sea lo que yo creo que es.
Le saque el pantalón despacio y luego desprendí su pañal, y no desgraciadamente lo hizo. Mi estomago cerró y miré al costado... respiré hondo y exhale. Lo hice como pude, con esa asqueada, pero lo hice.
Pedro: Y como dice mami, siempre hay una primera vez... -dije echándonos alcohol en gel- ¡Vamos a jugar!
___________________________________________________
Acá va otro, largo. Espero que les guste ♥... ¿se imaginan a pepe cambiando un pañal? fjlsajdkljsad
-Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

1 comentario: