jueves, 8 de noviembre de 2012

69 Capitulo: "Momentos lindos"


Pedro: ¿Te sientes bien ya amor?
Paula: Si, solo fue un desmayo. -Dije sentándome en la cama-
Pedro: Es mejor que volvamos a Buenos Aires. No se te ve bien. -Dijo acariciando mi rostro-
Paula: No quería arruinar las vacaciones.
Pedro: No la arruinaste mi amor. Tu salud es mas importante. -Beso mi frente- Ahora llamo para sacar los pasajes. -Yo asentí- ¿Segura que te sentís bien? -Yo asentí- ¿No me mentís?
Paula: Bueno, me siento mal un poco.
Pedro: ¿Te duele algo?
Paula: Algo descompuesta me siento, y si la panza y la cabeza.
Pedro: Voy a llamar a un médico.
Paula -Negué-: No, haceme un te. Por favor.
Pedro: Pero te tiene que ver alguien gorda.
Paula: Después vamos a un médico, pero en Buenos Aires. Acá no.
Pedro -Suspiró-: Bueno, ahora te hago el té. -Dijo no muy convencido-
Paula: Estoy bien, no te preocupes por mi.
Pedro: Te amo. -Beso mi frente- Ahora vuelvo.
Yo asentí y me volví acostar. Prendí la tele y me tape con la sabana hasta la cintura. Tenía la bikini aún puesta. Todo del desmayo fue en la playa, la verdad es que me sentía mal antes de desmayarme.
   En cinco minutos Pedro ya había vuelto con el té y unas galletas. Se sentó alado mío y se puso a ver la tele. Eran las siete y media de la tarde acá.
Paula: ¿Qué haremos?
Pedro: Películas, comida y cama.
Paula: ¿No salimos?
Pedro: Ni loco salís en este estado vos. -Cambiando de canal-
Paula: Ufa, yo quería una salida. -Él negó-
Pedro: Ahora voy a llamar para reservar dos pasajes.
Paula: Que feo que las vacaciones terminen en este estado.
Pedro: Hicimos todo lo que quisimos, creo que no nos falto nada.
Paula: La verdad es que no, no nos falto nada.
Pedro: Fueron las mejores vacaciones que tuve en mi vida. -Dijo mirándome a los ojos-
Paula: Las mías también mi amor. -Sonreí-
Pedro: ¿Te bañas vos primero o yo?
Paula: Mm... -Tomé un sorbo, bah, el ultimo sorbo de té- yo. -Mordí la galleta y torpemente me levante de la cama a la cual Pedro me grito "Paula"- Bueno, perdón... -Dije riéndome-
Pedro: Me acabas de decir que te duele la panza, que estas descompuesta y que también te duele la cabeza. ¿Y te levantas así?
Paula -Me senté arriba suyo. Con una pierna en cada lado de su altura de la cadera-: Tu té me hizo muy bien, se ve que me queres cuidar. -Besé su nariz-
Pedro: Siempre te voy a cuidar. -Corrió un mechón de mi pelo que me cayo en mi cara y luego me dio un pequeño beso en los labios- Anda a bañarte, yo ahora llamo al aeropuerto.
Paula: Bueno. -Sonreí. Tenía su mano agarrada y poco a poco me fui separándome de su mano- Ya vuelvo, espérame...
Pedro: Toda la vida. -Sonreí y lo saludé con la mano-

Pedro: Dale, por favor. -Dijo con su típico puchero-
Paula: Sabes que odio las películas de terror.
Pedro: Mi amor es todo mentira. -Río-
Paula: Algunas cosas son verdades. -Dije sacandole la lengua- Aparte yo sueño después...
Pedro: Dormís conmigo, no te va a pasar nada tonta, dale.
Paula: Ay, dios. Pone. -Dije dudosamente-
Pedro: ¡Si! -Dijo como un nene de cinco años-
Paula: Para que traiga la comida que trajeron... -Dije levantándome- mejor dicho, vamos -Dije señalándonos a ambos- a buscar la comida.
Pedro: Para que ponga en pausa, porque ya va a empezar.
Luego que puso en pausa, lo agarre de la mano y entre las burlas y risas de Pedro volvimos a la cama con la comida, claro.
  La verdad es que ni idea de que se trataba la película. Solo comía y miraba la cena. Se escuchaban gritos y voces raras de la película pero trate de pensar en otra cosa.
Esta mas que claro que ODIO las películas de terror. Pero en fin, me la aguante hasta que termino.
   Una hora y media dura esa película, y en toda esa hora estuve comiendo y luego acostada tapándome la cara.
Pedro: Es feo que no me acompañes.
Paula: Te acompaño estando alado tuyo, no hace falta que vea yo. -Dije riéndome-
Pedro -Sonrió-: Ah, mañana salen los pasajes recién.
Paula: Osea que nos vamos pasado mañana... ¿no?
Pedro: Exacto. Nos queda mañana para armar las valijas...
Paula: ¿No queres que salgamos algún lado mañana?
Pedro: Depende. Si te sentís bien y si yo te veo bien, si.
Paula: Yo me siento bien ya. -¡Mentira!- ¿Vos, cómo me ves?
Pedro: Mal. Ahora vamos a dormir... -Se levanto de la cama y agarro la bandeja- todo depende de mañana como estas. Ya vuelvo.
Paula: Ufa.. -Protesté-
A los dos minutos Pedro apareció.
Pedro: Ahora si. -Dijo acostándose nuevamente a mi lado y yo lo abracé-
Paula -Bostecé-: Hasta mañana gordo.
Pedro: Te amo. -Beso mi cabeza-
____________________________________________________
Acá les dejo un cap... espero que les guste ☺.
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis-

2 comentarios: