domingo, 18 de noviembre de 2012

72 Capitulo: "Mas que nunca unidos"


Pedro: Y después me decís egoísta a mi. -Dijo mientras entrabamos al departamento-
No puedo ser tan caradura si lo llego a contestar algo. No puedo decirle nada, ¿por qué? Porque tiene toda la razón, tiene la razón y nada mas que la razón.
Yo lo ataqué diciendo que es un egoísta que no piensa en los demás y que solo en si mismo. Pero la diferencia es que él no perdió nada, pero la verdad es que no podía decirle nada. Bah, solo....
Paula: Perdón. Tenes toda la razón mi amor.
Pedro: La verdad es que no tengo ganas de pelear, no tengo ganas de estar mal contigo. Mejor dicho no quiero estar mal contigo y ni pelear, porque eso es lo que quieren los demás, que estemos mal entre nosotros dos y no tenemos que darle el gusto de estar mal.
Paula -Lo miré a los ojos-: No se que haría sin vos.
Él se abalanzo hacía si y me dio un abrazo.
Pedro -Uniendo nuestras manos luego del abrazo-: Tenemos que estar muy unidos.
Paula: Unidos mas que nunca mi amor. -Sonreí y me acerqué- Te amo.
Pedro: Mucho más que unidos. Te amo.
Luego de esos "Te amo" sinceros que salieron de nuestras bocas, esas mismas bocas sellaron con un beso lleno de amor y ternura. Ese amor y ternura que se sentía rondar por la casa.
Paula -Entre besos-: Tengo unas ganas tremenda de comer un pancho con papas fritas. -Él me miro raro- ¿Qué? Tengo hambre...
Pedro: Ya se... pero... ¿un pancho con papas? ¡Amor!
Paula: Si no vas tu a comprar el pan, lo compro yo. -Dije depositando pequeños besos-
Pedro -Rió-: No, voy yo. Vos te quedas acá y pelas las papas, ¿si?
Yo asentí sonriendo y le di el ultimo beso. Él agarro la llaves del auto y del departamento, justo cuando iba a salir yo le grite...
Pedro: ¿Ahora?
Paula: Compra tomate, lechuga y... de postre un delicioso bombón de helado con dulce de leche. -Dije mientras sacaba las papas y las salchichas.
Pedro -Me di vuelta y Pedro me miraba raro-: ¿Bombón helado? -Yo asentí-
Paula: Dale, que muero por cenar esto... -Dije sonriendo mientras pelaba la papa-
Él rió y me dio un beso en la mejilla; a los segundos escuche la puerta que cerraron con llave y yo puse un poco de música, claro que no tan fuerte por los vecinos.
Mientras pelaba las cuatro papas, yo había decidido de la cantidad; las pele y las comencé a hacer. En eso mi celular comenzó a sonar, me seque las manos y atendí.
-Comunicación telefonica-
Paula -Contenta-: ¡Hola!
-Ey, ¿cómo estas?
Paula: Zai, bien todo bien. ¿Vos amiga? ¿Todo bien ya?
Zaira: Si, acá en la casa de Hernán. -Sonreí- ¿Se escucha música, puede ser?
Paula: Ah, si. -Reí- Estoy haciendo papas fritas y bueno...
Zaira: ¿Amiga, estas bien?
Paula: Si, solo que algo rara, pero todo bien. ¿Por?
Zaira: No, pregunto nada más. -Rió- Mejor te dejo, solo quería saber si estabas bien...
Paula: Muy bien, no te preocupes. Ahora descansa que mañana será un gran día, te amo. Besitos. -Corté sin dejar que me contestará nada-
  Luego de cortar con mi amiga Zaira, apagué la música y deje la tele prendida y seguí haciendo las papas.
Pedro llegó a los veinte minutos, yo ya tenía la mitad de las papas echos. Él me ayudo a cortar el tomate, la lechuga y el pan. Entre risas hicimos todas esas cosas.
Cuando casi todo estaba listo, solo faltaban las salchichas, pusimos la mesa y a paso dos o tres las salchichas ya estaban.
Paula: Ay, dios... como te deseo. -Dije agarrando al pacho- ¿Por donde empiezo? -Pedro rió y yo pegué un mordisco suficiente grande- Mm.... que rico. -Dije y seguí comiendo-
Pedro: Estas completamente loca mi amor. -Dijo riendo-
Paula -Cerré los ojos disfrutando-: Esta riquísimo, o no? -Abrí mirándolo y él asintió- Pero hay algo que le falta...
Pedro -Abrió sus ojos como sapo-: ¿Qué cosa? Esta completo vida.
Paula: Le falta chimichurri. -Dije dejando el pancho en el plato y me levante a buscar en la heladera- Si, esto... -Dije mirando la botellita- A ver... -Le eche una bastante cantidad al pancho y luego le pegué el mordisco- Delicioso, ves esto le faltaba... -Pedro me miro sin entender, pero se reía-
Pedro: Mejor termina de comer y no hables mi amor. -Rió y yo asentí comiendo el segundo pancho-
 Luego de comerme seis panchos, Pedro solo comió 3, ya que yo le mezquine lo otro; bah, en realidad le insistí en que yo le iba a comer si no comía, ya que solo hablaba y hablaba, y no comía.
Pedro: ¿Te vas a meter el bombón helado ahora? -Yo asentí sonriendo- Mi amor es mucho...
Paula: No es mucho, es muy poco. -Dije protestando- ¿Vos queres tu bombón o no lo vas a comer?
Pedro: ¿Lo queres comer vos?
Paula: Y si vos no lo queres lo como yo gordo. -Sonreí-
Pedro: No, mejor dame...
Paula: Ufa... -Protesté sentándome y le di su bombón-
Pedro: Mi amor ni si quiera comiste el tuyo, ahora ya queres comer el mío? -Yo encogí mis hombros- Si no termine te doy, sino no.
Sonreí con la esperanza que me deje un pedacito. Al mío digamos que con papel y todo lo comí. No demoré tanto en terminarlo. Estaba riquísimo.
Pedro: Toma... -Dijo dándome la mitad ya que yo lo estaba mirando como tomaba- voy a sacar agua.
Él se levanto. Yo sonreí feliz y cuando corté un pedacito me di cuenta que no debía tomarlo, si él estaba tomando... mis lagrimas no tardaron y recorrer mis mejillas.
Pedro: Ey, ¿qué te pasa amor?
Paula -Llorando-: Esto era tuyo... -Dije entregándole el helado-
Pedro: Te di a vos, tómalo vos mi amor. -Dijo secando mis lagrimas-
Paula: Pero vos estabas tomando... -Dije aún llorando-
Pedro: No quería mas amor, tómalo vos. -Yo lo miré- En serio, tómalo... -Seco mis lagrimas y beso mi nariz. Comenzó acariciarme el pelo mientras yo terminaba de tomar el helado entre lagrimas- ¿Ya estas? -Asentí- ¿Vamos a dormir queres?
Paula -Negué-: Quiero ver una película...
Pedro: Solo esta del otro día... 
Paula: ¿Actividad? -Él asintió- Genial, vamos a verla de vuelta.
Pedro: ¿Segura? -Yo asentí- Bueno... -Dijo dudoso-
Paula: En el cuarto obvio.
Él asintió y levantamos la mesa, bah, él levanto la mesa y dijo que luego iba a lavar. Apagamos todo y fuimos al cuarto, yo me acosté y nos pusimos a ver la película.
En toda la película Pedro me miraba, yo estaba concentrada en la película, pero no decía nada, ni gritaba.
   Termino la película....
Pedro: Yo me voy a lavar los platos, si?
Paula: Bueno, yo me quedaré viendo tele... -Sonreí mientras buscaba alguna película o dibujo-
Él se fue y yo quedé acostada. No encontré nada en la tele así que decidí entrarme a bañar, me sentía sucia y con calor.
Pedro: ¿Mi amor? -Dijo golpeando la puerta-
Paula: Si... -Grite-
Pedro: ¿Te estas bañando?
Paula: Si, me hace calor. -Dije mientras había las canillas-
Pedro: Bueno, te espero. -Yo comencé a bañarme-
____________________________________________________
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis.-

9 comentarios:

  1. Re bipolar Pau. Jjajajaj. Será por algo en especial?? Mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que pedro no se enojó, ella no hizo bien en no decirle lo que estaba pasando, pero al menos él reaccionó bien dentro de todo, y algo le pasa a paula, que será?

    ResponderEliminar
  3. asjsdagdajkgsdakjgsdgagkjada qque le pasa a pau ??? <3 segui subiendo :D

    ResponderEliminar
  4. Mas Love ! pense qe se venia la pelea pero por suerte me equivoque!!! Por que está asi Pau.. te juro qe me tentaba leyendo lo qe hacia, jajaja es por lo que todos queremos que sea???

    ResponderEliminar
  5. paraa mii esta embarazadaa !!! seria muy tierno :)

    ResponderEliminar
  6. eeeeh antojos raros = bebe en caminoo ♥♥ , me avisas cuando subas maas porfaaa ;) mi tw patty_lovepyp

    ResponderEliminar
  7. me encanto ojala tengan un bebe
    queremos un capitulo hot ehhh jajaja

    ResponderEliminar