martes, 20 de noviembre de 2012

73 Capitulo: "Sospechas"


4:55 am:
    Me desperté de golpe, sentí un dolor fuerte en la cabeza que hizo que me despertará. Gire y vi que Pedro estaba profundamente dormido.
¿Lo despierto? No, mejor dejo que duerma. Dentro de unas horas comienza de nuevo a trabajar en la empresa "Sur" a donde yo también trabajo junto con mi amiga, pero recién mañana.
   Me levante de la cama tratando de no hacer ruido, pero como siempre mi genio, me termine golpeando el dedo con la mesita de luz por buscar mi celular. Cuando se escucho el pequeño ruido, Pedro solo se movió y siguió durmiendo.
Paula: ¡Uh! -Susurré y agarre mi celular para alumbrar mi camino hacía la cocina en busca de la caja de remedios y un vaso de agua. Cuando iba por el pasillo me maree; coloque la mano en una pared e hice equilibrio- ¡Ay, la pelotita! -Respire hondo y exhale y seguí el camino hacía la cocina-.
 Cuando llegué prendí la luz grande para alumbrar todo, causo que me duelan los ojos, mierda; siempre me ocurría lo mismo.
Agarré la caja de remedios y con ella fui hacía la cocina a donde prendí la luz de allí me puse a buscar un tafirol, por suerte había uno. Me serví en un vaso un poco de agua del caño, no quería tomar agua helada. En solo dos segundos la tome; pero para mi suerte me agarro hambre.
  Primero que nada apague la luz del comedor y deje la luz de la cocina a donde iba a estar; abrí la heladera y me puse a buscar algo para comer. Mucho no había para comer ya echo, casi todo había para hacer y eso yo no quería.
Saque dulce de batata y el las fetitas de queso. Hice seis envuelto con el queso y luego de terminar de hacerlo guarde y lave el cuchillo, me senté con un vaso de agua y me puse a comer y pensar....
   Me puse a pensar lo raro que es todo esto. De la nada comencé a comer mucho más de lo que se comer, algunas comidas me dan nauseas, mareos y ganas de vomitar, dolores de cabeza y panza. Se muy bien que eso son síntomas de embarazo, pero no puede ser, nosotros nos cuidamos... pero también puede fallar.
No es que no quiera tener, nose si estoy preparada para ser "MAMÁ", es momento muy lindo y con algo de miedo, apenas salí de enfrentar miedos y vuelvo con uno, pero este es diferente, es un miedo lindo. Me arriesgo que sería muy lindo tener un hijo y más si es de Pedro.
... Y por cierto mi calendario... del uno al cinco, ya pasaron dos semanas que no me venía.

¡ALTO!
También puede ser que este enferma quien dice... capaz este enferma y solo eso.
   Mordí el ultimo pedacito del que me quedaba de el dulce de batata y queso, que termine escupiendolo de mi boca y me fui corriendo al baño.
¡Volvieron las ganas de vomitar... y vomite!

Pedro: ¿Te sentís mejor?
Paula: Tengo revuelto todo el estomago. -Dije poniéndome boca abajo-
Pedro: ¿Estabas comiendo amor?
Paula: Mjm...
Pedro: Ya habías comido, ¿para q...
Paula: Tenía y tengo hambre. -Me puse en la anterior posición, boca arriba, solo para mirarlo- Últimamente tengo mucha hambre y...
Pedro: Para... ¿vos me estas queriendo decir que...?
Paula: Nose... -Dije encogiendo mis hombros mientras me sentaba en la cama- tengo esos mareos, nauseas, dolores de cabeza y panza, y las ganas de comer tanto. Hace dos semanas que coso... -No quería decirlo, nose porque pero me daba verguenza decirlo que no me venía-
Pedro: Entendí; ¿no fuiste al médico? -Dijo sentándose a mi lado-
Paula: No porque no se me cruzo eso, luego si. -Dije abrazándolo- ¿Qué pasa si lo estoy?
Pedro: Sería especial y muy lindo. -Se separo del abrazo- Ha todo esto... ¿por qué no me dijiste que te dolía la cabeza?
Paula: Estabas tan lindo durmiendo que me dio cosita en despertarte. -Dije sonriendo-
Pedro: Si te duele algo o te sientes mal me tenes que hablar, no seas tonta, sabes que no me voy a enojar. -Lo besé tiernamente-
Paula -Bostecé-: Tengo un sueño ahora. -Me acomode en el pecho de Pedro-
Pedro: Descansa amor, mañana será otro día y verás que te sentirás mejor. -Acarició mi pelo y luego beso mi cabeza- ¡Todo estará bien! -Susurró y yo comencé a cerrar los ojos-

Al día siguiente; 9:45 am:
     "Paula, levantate ya", miles de veces escuche esa voz, claro que sabía que era mi amiga. Me acuerdo perfectamente que Pedro me dio un beso en la frente y me dijo "cuídate; Zaira esta viniendo", yo solo asentí en ese momento, pero me di cuenta que cometió un gran error en llamarla, de seguro le contó todo a su prima.
Zaira -Era el ultimo grito al parecer por la forma que grito entrando al cuarto-: PAULA, LEVANTA YA. TENEMOS QUE IR AL MÉDICO. -Dijo destapandome-
Paula -Abrí los ojos-: Me duele la cabeza, no grites gorda. -Dije tapándome de vuelta y recostándome-
Zaira: Perdón, pero es que nose si te haces o estas muy dormida. -Yo cerré los ojos- Tenemos que ir al médico, Pedro esta muy preocupado.
Paula: El médico puede esperar...
Zaira: Él si, vos y Pedro no. -Dijo sentándose en el medio de la cama a donde Moro siempre estaba, pero por cierto, me acordé de moro, dios, tengo que buscarlo-
Paula: ¡MORO! -Dije reaccionando- Con todo esto se me olvido de buscarlo en la perrera. ¡Dios, me quiero morir! -Dije levantándome y corrí al baño, desde ahí grite...- BÚSCAME ROPA, YA.
    Quince minutos demoré en bañarme. Cuando salí fui rápidamente al cuarto, mi amiga estaba aún eligiendo la ropa.
Paula: Dios, Zaira, ¿qué es todo esto?
Zaira: Te ayudo a buscar... -Dijo comiendo una tostada-
Paula: Me estas ayudando a desordenar que buscar. -Dije y suspiré- Vos venís luego y me acomodas todo el placar. Hasta ropa de Pedro sacaste.
Zaira: Es que note que tiene la misma camisa que Hernán. -Dijo sonriendo-
Paula: Ay dios... -Dije negando con la cabeza y riéndome-
Zaira: Toma... -Dijo entregándome un remera y un jean- te va a quedar precioso, ahora yo te espero abajo, ¿dale?
Paula: ¿Abajo? ¿No vamos a desayunar?
Zaira: No tienes que desayunar, luego desayunamos afuera, eso es lo lindo. -Dijo riendo y se fue-
  Me cambie lo más rápido posible, me peine un poco y me puse solo base en la cara. Luego agarré mi bolso poniendo mi documento, la llave del departamento y mi billetera; todo listo, salí cerrando con llave y tome el ascensor y no demoré nada. Cuando llegó a la planta baja, mi amiga estaba hablando con el portero sobre el clima.
Portero: Buenos días.
Paula: Buenas Don Juan. -Sonreí- ¿Vamos? Se me hace tarde Zaira, ya avise que vamos a buscarlo.
Portero -Abriendo la puerta-: Que tengan un buen día chicas.
Paula: La necesitamos... -Dije saliendo y Zaira hizo lo mismo- ¿Manejas vos? Me siento muy mareada... -Le entregué la llaves, ella no había traído por lo visto su auto-
Zaira: No hay problema... -Dijo agarrando y me abrió primero la puerta a mi- por si no podes viste... ni fuerzas debes tener.
Paula: Si ni me dejaste comer... -Ella subió al auto- y por picara pagarás mi desayuno.
Zaira: Si, como no, Chaves. -Dijo riendo-
Paula: Dale, Zai... mi bebé me esta esperando... -Dije sonriendo-
_________________________________________________________
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥, por fis- GRACIAS.

6 comentarios:

  1. en la otra nove no está embarazada, en esta que esté por favor jajajjaj en una al menos jjajaj

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! ;) subii uno mas xfaa. No seas malaa :)

    ResponderEliminar
  3. En la otra nove si esta embarazada es ma que obvio que fue un error lo de los analisiiis y me encantaan las dooos ♥

    ResponderEliminar
  4. porfaaaaaaaaa subi massssssssssss que pyp sean padress porfisss

    ResponderEliminar