viernes, 16 de noviembre de 2012

71 Capitulo: "Enfrentarte"


Melody: Al fin llegas querida.
Rápidamente entré a la casa y allí estaba mi amiga sentada junto con Hernán abrazados y él haciéndola tranquilizar a Zai que no paraba de llorar.
Hernán: No pude hacer nada, tiene una arma y amenaza toda la hora. -Susurro cuando yo la abrace a mi amiga-
Zaira: No hubieras venido amiga. -Yo acaricié su pelo-
Paula: Es tan tonta que de acá se va en unos minutos. -Me paré y me acerqué hacía Melody que estaba bostezando y riendo- ¿Qué queres?
Melody: Bueno... -Hizo un gesto con su mano de baja el tono- quiero muchas cosas, pero lo principal lo quiero a él, claro.
Paula: Dale nena que yo tampoco estoy para perder el tiempo con alguien como tú.
Melody -Se puso atrás mío y sentí una punta, creo que era un cuchillo, porque hincaba : Conmigo nunca pierdes el tiempo...
Paula: Claro que si. -Agarré como pude esa mano que tenía un cuchillo e hice que se le cayera- Solo vino para hablar y para estar segura de que no le harás nada a mis amigos. Dale, dime lo que quieres...
Melody: ¿Tan fuerte te hiciste?
Paula: Solo quiero enfrentarte de una vez por todas. Me canse de estos jueguitos.
Melody: Hablemos ya que estamos acá cara a cara. -Yo le hice un gesto con mi ceja- Pedro me conoció primero, fui su primer amor...
Zaira -La interrumpió-: Claro que no. ¿Tú crees que fuiste la única?
Melody: Vos te callas... -La apunto con un arma- capaz que conoció a muchas más, pero no tuvo a una mujer en su cama como yo. -¡Claro, como no!- Pedro ya paso, aún lo sigo queriendo y se que vamos a terminar juntos y vamos a ser felices, ahora quiero que sepas algo que nunca supiste en tu vida, y que ojala no te ataque de asma que tenes. -Rió- No sabía que tenías esa enfermedad.
Paula: No tengo porque contarte mi vida. Y lo de Pedro veremos...
Melody -Me agarro del pelo-: Vas a ver como yo y él nos amamos de verdad.
Paula: ¡Soltame! -Grite furiosa-
Melody -Me soltó-: Te suelto porque quiero contarte, no tiene chiste hacerte algo antes de que no sepas la verdad. -Sonrió- Bueno... haber como te lo explico... mmm... ya se... Lucas no es mi primo. -Levante un ceja- Siempre fue mi amante.
Paula: Me importa muy poco lo de vos y él, para mi ya fueron ustedes dos. Son cosas del pasado.
Melody: Lu no es cosa del pasado.
Paula: Claro que si.
Melody: Te rompe la cara si le decís eso... -Comenzó a reírse-
Paula: Él esta preso y no me preocupo por nada, vos tendrías que estar igual que él.
Melody: ¿Preso? ¿Él? -Volvió a reírse pero esta vez a las carcajadas- ¡Estas completamente loca! -Mis ojos se abrieron como sapo- Y tu creías que él estaba preso -Rió- sos tan ilusa nena.
Paula: Per...
Melody -Me interrumpió-: Mi amoooooooooor. -Grito y de la nada Lucas salió de la cocina de la casa de mi amiga-
Paula: ¿Lucas?
Lucas: Él mismo de siempre Paulita. -Sonrió y beso a Melody-
Hernán: Flaco, ¿qué haces acá? -Dijo parándose-
Zaira: ¿Por qué no se van? No son para nada bienvenidos acá ni en ningún lugar.
Lucas: Mi amor acá falta alguien... -Dijo la abrazo por detrás-
Melody: Si gordo falta el bien pelotudo de Pedro.
Paula: Como te contradecís Melody. -Dije picara- ¿Acaso no me dijiste que con Pedro ibas a ser feliz y que lo seguís queriendo?
Lucas -La dejo de abrazar-: ¿Eso dijiste perra?
Melody: Claro que no, no ves que esta estúpida nos quiere separados. Ella aún te ama. -Dijo desafiándome-
Paula: Fui tan idiota, tan tonta en haber amado alguien como este infeliz.
Lucas -Me agarro de la cara-: Cuidadito con tus palabras pendeja, ¿eh?
Paula: Fui tan pelotuda en amarte. Cuando yo te daba ese amor vos me devolvías...
Lucas: Con el mismo amor. -Beso mi mejilla- Yo te amo y eso no lo dudes... -Susurró a mi oído-
Paula: Patéticos. -Dije alejándome-
Melody: ¿Perdón le dijiste algo? -Lo miro a Lucas-
Lucas: Es hora Melody. -Dijo sonriendo-
Paula: ¿Hora de qué?
Lucas agarro a Hernán y Zaira, comenzó atarlos, claro que ellos comenzaron a hacer forcejeo pero no pudieron, ya era tarde, Lucas los había atado bastante fuerte; y tanto a Melody me tenía como pudo ya que en varios intentos me pude soltar pero era tan viva que me agarraba al toque, luego me juntaron juntos con mis amigos y me ataron junto a ellos.
Melody: Yo quiero comenzar por esta turra que me arruino siempre la vida cuando venía para acá. -Dijo agarrando del pelo a Zaira-
En eso que la apuntaron a Zaira con el arma en la frente, se escucharon unas sirenas afuera de la casa de mi amiga.
Lucas -Me agarro del pelo-: Dijiste que venías sola, no? -Me pego una cachetada- Mierda, ¿qué carajo hacemos? -Se acercó hasta mi boca- Me la vas a pagar una por una Paula. -Deposito un simple pico asqueroso-
Melody -Viendo que estaba agarrando la mochila-: ¿A donde vamos?
Lucas -Comenzó a reírse-: "Primita" y tu que creías que ibas a ir conmigo. ¡Suerte en la cárcel  -Salió por una de las ventanas que daban al patio y en eso entraron la policía-
Melody -Cuando vio que entraba la policía  rompió la soga y me agarro del brazo apuntándome en la cabeza-: La cago a tiros si se acercan.
Policía: Baje el arma señorita...
Un golpe se sintió, me di vuelta y estaba Melody tirada en el piso. Miré y era mi amiga Zaira con un garrón que le había tirado.
Zaira: Y para algo sirven, no solo para adornos. -Dijo nerviosa-
Paula: ¿Llamaste vos a la policía?
-No, yo. -Me di vuelta-
Hernán: Ha menos mal que le dijiste que venías para acá Paula.
Zaira: Primito. -Lo abrazo-
Pedro: Menos mal que la seguí.
Paula: Te jur...
Pedro: ¡Gracias por confiar! -Dio media vuelta y comenzó hablar con uno de los policías-

¡Maldita sea!
_________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis.

7 comentarios: