miércoles, 17 de octubre de 2012

68 Capitulo: "Miedo a perderte"


Miedo a perderte:
   Uno siempre en la vida tiene miedo de perder lo mas valioso que te puede llegar a pasar.
Tenes miedo de que ese alguien o algo valioso lo llegues a perder.
   Nadie quiere vivir con ese miedo de perder a ese alguien, por ejemplo: "no queremos vivir con el miedo de no verlo/a. No queremos vivir con el miedo de despertarnos y no encontrar a esa persona a tu lado. No queremos tener sueños que por miedo no hayamos cumplido. No queremos ilusionarnos".
  Todos dicen que para solucionar los problemas tenes que desear que todo vaya bien, que todo saldrá perfecto. Y hay veces que deseas tanto eso que al final, todo se acaba, todo se pierde, todo se aleja.
   ¿Por qué ese miedo a perder? ¿Por qué no luchar contra todos? ¿No rendirse?

Paula: No quiero que nos vayamos. -Sentándome alado de él-
Él me miro.
Paula: Perdóname. No quise que la preocupación llegué a abandonar nuestras vacaciones que programamos, solo que...
Pedro: Una preocupación boluda, Paula. -Dijo y bajo la mirada- Aparte... tú problema no es la preocupación... es algo más que no logro captarlo.
Paula -Lo miré de reojo-: Tengo miedo...
Pedro -Interrumpió-: ¿Miedo? Lucas ya no esta entre nosotros, no tiene porque tener miedo gorda.
Paula: No es ese miedo; es otro miedo...
Pedro: ¿Otro?
Paula: Tengo miedo a perderte. -Lo miré- Tengo miedo de que ella logre separarnos.
Pedro: Si vos le seguís dando importancia a ella y ese miedo, vos lograrás eso.
Paula: ¿Cómo no darle importancia? -Abrió la boca para contestarme, pero yo seguí- Vos no estas preocupado porque pensas que no es capaz de inventar que, no sé, ponele... que esta embarazada.
Pedro: La conozco y se que con eso no va a joder, Paula. -Suspiró-
Paula: ¿Tan seguro estas? Esa mina es capaz de hacer cualquier cosa... -Dije parándome- ahora no es preocupación, ahora es odio y bronca. -Suspiré- Me da bronca que siempre la defiendas, de que siempre ella tenga la razón. De que le creas mas a ella que a mi.
Pedro: No siempre vas a tener la razón vos...
Paula -Revolee mis ojos-: Como hay veces que vos tampoco tendrás la razón y ya verás... va a inventar algo.
Pedro: ¿Dejamos de hablar de ella? Porque al final estamos dándole importancia.
Paula -Suspiré nuevamente-: Haber si te entra en esta cabecita que tenes... -señala su cabeza- tengo M-I-E-D-O  A  P-E-R-D-E-R-T-E, ¿entendes o te lo tengo que dibujar?
Pedro -Rió-: Haber si vos entiendes... -Me agarro la mano y me atrajo hacía él, haciendo que me siente en sus piernas- no me vas a perder. Nunca.
Paula -Coloque mis manos en sus mejillas y las apreté-: No sé mi amor, yo tengo miedo. Nadie sabe lo que puede pasar...
Pedro -Rozó su nariz con la mía-: No, no nadie sabe lo que puede pasar el día de mañana, pero solo se que nuestro amor nunca morirá.
Paula -Sonreí-: Te amo y mucho.
Pedro: Yo también te amo y mejor deja de preocuparte en que me vas a perder. Vos tenes que saber muy bien que pase lo que pase nada y ni nadie nos va a separar. Nuestro amor es mucho más fuerte. Pasamos por miles de momento feos y mira... -Me dio un besito- estamos juntos y se supone que disfrutando y no preocupados.
Paula: Sos tan perfecto. Tenes las palabras mas justas en cada momento... -Lo abracé- por eso y por muchas cosas más te amo mi amor.
Pedro: Vos sos perfecta, te amo... -Posó sus labios en los míos y con la poca distancia que había, se convirtió en un beso lleno de amor y fuerza-

El miedo que sentís cuando estas por perder a alguien es cuando tu corazón se esta encogiendo como un peluche en un lavarropas. Es cuando en tu alma se esta abriendo un vacío, un vacío que no podes controlarlo.
   ¿Luchar contra todos? Es algo fácil de decirlo, pero... ¿de hacerlo? ¿Es fácil? Yo creo que si te pones la camiseta de "lucharemos contra todo" es porque realmente te importa esa persona o ese algo. Es porque no queres perderlo por nada en el mundo, porque es algo lo más valioso, es ese vacío que comenzó abrirse.
     Hay que resistir. Si queres luchar por ese alguien tan importante, tenes que hacerlo por mas que te pongan miles de piedras o paredes hay que resistir.
   No dañes lo que amas porque hay siempre pierdes, pierdes casi todo lo que lograste en todo tu recorrido del camino.
   Escucha tu corazón; escuchalo es uno de lo mas valioso que puede haber en la vida. Tu mente te podrá ayudar, pero el corazón es el que te va a guiar por el camino correcto. 
     No te aferres a ese pasado, no te aferres a ese miedo. Solo lucha y resiste.
Él miedo es solo un muro. Un muro que podes derribar con tus propias manos. Solo confía en ti y resiste.
   Todo se puede mas cuando tenes a ese alguien a tu lado apoyando.
 Siempre que hubo una tormenta sale el sol con un hermoso y colorido arcoiris.
_____________________________________________________
¿Cortito, no? Perdón juju :_
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

7 comentarios:

  1. Muy lindo, pero me gustaría que haya mas dialogo entre ellos, me entendes? Igual, me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  2. me encanto,que disfruten de su amor!!!jejeje

    ResponderEliminar
  3. porfa que no este embarazada melody y arruine todo. Es la mejor tu nove

    ResponderEliminar
  4. buenisimo el capp QUE NO ESTE EMBARAZADA MELODY Y ARRUINE TODO COMO LO VENIA HACIENDO ANTERIORMENTEE POR FAVOR! Subi mas me encanta tu nove una de las mejores

    ResponderEliminar
  5. MEEE ENCATOOOOOOOOOOOOOOO :3 LLORE POSTA

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUBI MASSSSSSS

    ResponderEliminar