jueves, 15 de noviembre de 2012

70 Capitulo: "Te amo"


Melody: Lo que te espera Paulita... -Sonrió triunfalmente-

-Cuenta Paula-
Habían pasado solo dos semanas de que habíamos llegado a Buenos Aires. Nada estaba tranquilo. Todo estaba revuelto.

-Flashback-
Pedro: Te estoy diciendo que no Paula.
Paula: Siempre pensas en ti. Sos muy egoísta.
Pedro: No es así, no hay tiempo Paula.
Paula: ¡Mierda! -Suspiré- Todos juntos podemos hacerlo.... Te amo, volve por favor.
Pedro: Te tengo que cortar Paula... -Corto la comunicación telefonica-
Paula: ¿Por qué es así? -Me tape la cara con ambas manos-
Zaira: El mas pelotudo es Hernán, quien se fue.
Paula: Haber si te metes en la maldita cabeza -Grite- LO SECUESTRARON.
 En eso note la cara de Zaira de miedo y angustia.
Paula: Ay que tarada que soy. Perdóname... -La abrace- lo van a encontrar amiga.
Zaira: Me muero si le sucede algo. -Acaricié su pelo-
Paula: Nada va a suceder amiga, todo estará bien.
-Flashback-

Fue un castigo ese día.

El día que lo secuestraron a Hernán fue el miércoles (antes de ayer). Todo comenzó cuando nos encontrábamos en el parque; era una salida de amigos, que resulto un espanto.
A quien realmente quisieron secuestrar fue a mi... ya sabrán el porque. Pero no resulto como querían, terminaron secuestrándolo a Hernán quien no tiene nada que ver.
Hernán, lo encontraron en una casa atado en una habitación, solo había un sospechoso quien quedo preso. Se negó a contar todo. Solo nos dijeron que pronto hablará.... Hernán estaba a salvo, nada le había sucedido gracias a dios. Estaba bien. Pero...

-Flashback-
Paula: ¿Por qué siempre vos? ¿Por qué no todos juntos?
Pedro: Es Hernán mi amor, es como un hermano.
Paula: Pero porque solo. -Levante el tono de voz- ¿Por qué siempre solo? ¿Y nosotras? ¿Los demás? ¿Yo?
Pedro: Pe....
Paula -Interrumpí-: Pedro... -Mis ojos se llenaron de lagrimas- yo... yo perdí todo Pedro. -Suspiré- Perdí a mi familia por alguien que me lastimo, perdí todo. Perdí lo que realmente es hacerme valorar ante un hombre. Pero sin embargo te encontré a vos... sos lo único que me queda. -Mis lagrimas caían por las mejillas- No quiero llorar más, no quiero sufrir más. -Salí del cuarto pero me di vuelta- Saque la conclusión, mejor dicho, note una parte de ti que no conocía, sos egoísta. No pensas en nadie.... si, esta bien sos un hombre que tiempo muchas cosas hermosas por dentro... pero también sos egoísta. Mandarte solo es ser egoísta, pero... ¿si te pasa algo? ¿Si te caes? Yo no quiero perderte Pedro, te amo muchísimo como para perderte. -Suspiré y esta vez si me fui, pero mi celular comenzó a sonar-
-Comunicación telefonica-
Paula: Hola!
-Esta vez no pude... será la próxima Paulita. -Corto-

¡Maldita sea!

Rápidamente me senté en el sillón y saque el broncodilatador. ¿Todo me tiene que suceder a mi?
En eso llego Pedro y desesperado me empezó a preguntar toda la hora "¿estas bien?"...
Paula: Para... -Dije suave- ya estoy mejor. -Hice el ultimo y lo guardé en mi bolso. Y un silencio de un minuto nos invadió pero en eso hable yo- Creo que lo mejor va a hacer que terminemos.
Pedro: ¿Qué? -Dijo sin entender- Acepto todo lo que dijiste, pero...
Paula: No cambio que seas egoísta, pero la que realmente te pone en peligro soy yo. -Dije nuevamente llorando- Soy yo quien los pone en peligro a todos.
Pedro -Agarro mi cara-: No, no mi amor, vos no sos el peligro. -Me abrazo- No llores que te hace mal.
Paula: No quisieron secuestrar a Hernán... -Él salio del abrazo y me miro desentendido- ¡abrázame!
-Flashback-

       Ahora me encontraba saliendome de bañar. Me lave la cara nuevamente, tras recordar las lagrimas brotaron mientras me bañaba y se notaba. Salí del baño y entre al cuarto, a donde Pedro se encontraba jugando a la Play.
Pedro: Amor te llamo Zaira... -Puso pausa a ese jueguito- algo rara estaba, me dijo que la llamarás urgente.
Paula: ¿Rara? -Él asintió-
Pedro: A lo que la conozco a mi prima estaba rara.
Agarre mi celular y marque el numero de ella.
-Comunicación telefonica-
Paula: ¡Zai!
-Ponele...
Paula: ¿Me...
-No me nombres si esta mi amor ahí. Eso si, ojito, ¿eh?
Paula: Decime que sucede Zai... -Sonreí falsamente-
-Se te mas amorosa así sea mas creíble Paulita. ¡Ay, dios... encima esta que no para de llorar! -Se la escuchaba a Zaira-
Paula: Bueno, pero no le hagas nada tonta. -Dije riendo aunque me moría de bronca- Es muy importante ese peluche para mi, te juro que si le haces algo te mato Zaira. -Pedro me miro sin entender-
-Mira nena, vos hace lo que te diga yo o sino tus amigos vuelan...
Paula: Decime...
-Te quiero en media hora acá en la casa de tu amiguita y hablamos, ¿te va?
Paula: Si, en media hora estoy ahí. -Se escucho un no vengas de Zaira- ¿Todo va estar bien, no? Digo, no le harás nada...
-Depende de ti. Ojo con decir algo, ¿eh?
Paula: Se guardar.
-Te espero Paulita.
Paula: Ahí estaré. -Corté-
Pedro: Que raro que ustedes no se digan el te amo. -Él rió-
Paula: Hum... -Sonreí nerviosa- lo que pasa es que Zaira esta por hacer algo que no debe.
Pedro: ¿Peluche?
Paula: Si, un osito que es mío lo quiere quemar.
Pedro: ¿Te vas a ir?
Paula: Si, pero te prometo que vuelvo. -Dije mientras me cambiaba y él me miraba- Un poquito de intimidad, ¿es mucho pedir? -Él rió y se tapo los ojos y en esos segundos que demore en vestirme le hable de otro tema- ¡Listo!
Pedro: Bien, ahora dame un beso. -Dijo arrodillandose en la cama-
Paula: Amor... -Protesté- destiendes toda la cama así.
Pedro: Luego la tiendo yo. -Coloco sus manos en mi cintura- Te voy a extrañar...
Paula -Acaricie su rostro-: Yo a ti, pero vuelvo. No creo que demoré tanto... -¡Eso creo!-
Pedro -Sonreí-: Te voy a estar esperando.
Paula -Besé su nariz-: Te amo mucho, ¿sabías? -Él asintió jugando con su nariz y la mía-
Pedro: Yo también te amo mucho.
Besé sus labios con ese amor que le tenía, pero sentí que ese beso era de una despedida, de un adiós que no estaba previsto. Lo besé aún mas con una pasión y ternura susurrándole un te amo, al igual que él.
Pedro: Cuídate mi amor. -Yo asentí y salí del cuarto con el peine en la mano, ya que en el camino me iba a peinar un poco-
______________________________________________
¿Se acerca el final? Pues, claro que si. Lamento decirles eso... jiji :!
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o @LauPL_PP_Sgo ♥- Por fiis.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta nove, una lástima si termina. esa melody es inaguantable que se borre de una vez, ya bastante pasó paula con lucas, para tener que aguantar a esta loca, que los deje tranquilos

    ResponderEliminar
  2. me encanto,que no le pase nada a pau...

    ResponderEliminar