miércoles, 6 de febrero de 2013

84 Capitulo: "Navidad (segunda parte)"


Pedro: ¿Podes dejar de sacar toda la ropa? -Dijo haciendo a un lado la ropa que estaba en la cama y se recostó en el espacio vacío-
Paula: ¡No! No me entra nada... -Saque el ultimo vestido-
Pedro: Si te entra, sos vos. -Dijo riendo-
Paula: ¿Vos viste la pollera larga? No me entra... -Me senté en la cama-
Pedro: Esta si, pero el vestido... -Dijo arrodillando en la cama y buscando el que había sacado recién- esté... si te anda y te queda perfecto!
Paula -lo agarre-: Bueno, me pongo este...
Pedro: ¡Bien! -Dijo parándose- Yo me voy a bañar.
Paula: ¿Le diste de comer a Moro?
Pedro -se acercó hacía si y acarició mi mejilla-: Me dijiste que le de cuando salga de bañarme...
Paula: ¿No?
Pedro -asintió-: ¿Podes tranquilizarte un poco? Es navidad, debemos festejar, no tenes que preocuparte de nada. -Encogí mis hombros- Cuando salga espero verte tranquila... -acarició mi panza- no le hace bien amor.
Paula: Lo sé...
Pedro: ¿Entonces? -Encogí mis hombros- ¡Sos terrible mi amor!
Se acerco a mis labios y susurro un 'los amo' y lo sello con un beso que me llego a tranquilizar.
Pedro: Me voy a bañar! -Me di un piquito y se fue-
Suspiré y comencé a producirme. Mucho no tenía que hacer... me puse la ropa interior y luego el vestido; me mire al espejo reiteradas veces y si, la verdad me queda bien pero no sé, ya fue. ¡Me queda bien!
Agarré el cepillo y comencé peinarme un poco, ya lo tenía un poco seco así que no sabía que hacer pero decidí dejármelo suelto. Me retoque un poco el maquillaje que ya tenía para darle un poco mas de luz a mi rostro y luego me comencé a poner los accesorios.
Me senté en la cama y justo cuando me estaba poniendo la primera sandalia, apareció Pedro. Claro que me iba a poner sandalias... mis pies estaba como empanadas, se me habían hinchado un montón.
Pedro: ¿Ves? Estas bella. -Dijo sonriendo-
Paula -sonreí-: Gracias gordo.
Me termine de poner la sandalia y volví hacía el espejo para mirar mi pelo.
Paula: ¿Ya tenes toda tu ropa vos? -Él asintió- Ah, cierto que yo te la preparé... -Ambos reímos-
Luego de mirarme por ultima vez en el espejo salí del cuarto y me fui directo a la cocina.... Abrí la heladera y me encontré con mi bella y preciosa torta que hice.
Paula: ¡No, no! -Me dije a mi misma, parecía una loca hablando sola- ¿Un pedacito no hace mal a nadie, no?
Mire para el lado donde podría llegar aparecer Pedro y no, no había nadie. Lentamente asome mis manos para agarrar la bandeja con la torta pero justo se escucha el timbre y un "¿señorita qué hace?"...
Paula -lentamente miré y sonreí como un ángel-: Nada, nada... -Cerré la heladera-
Pedro -me agarro de la mano y rió-: Vamos a atender la puerta... -Se escucho ladrar a Moro-
Paula: Ufa...
Con una protestada fuimos a atender la puerta; yo lo alce a Moro, que por cierto estaba un poco grande pero no tan pesado.
Pedro: ¡ Bájalo Pau!
Paula: No, no esta pesado... -Dije besando el hocico de Morito-
Suspiro y abrió la puerta.... Eran ambas familias, juntas parecen haber venido.
Delfina (Hermana de Pau): ¡Estas echa una....!
Alejandra: ¡Delfina! -Dijo retándola-
Paula: Vos también. -Le saque la lengua- Lo mío se me pasará cuando nazca, lo tuyo no.
Pedro: Ha todos contesta así.
Delfina -Revoleo los ojos-: Ya sabía... -Saludo a ambos-
Saludamos a todos en la puerta y fueron pasando... hasta que por ultimo paso Luciana la hermana de Pedro... con sus sobrinos bellos.
Delfi (Sobrina de Pedro): ¡Pau! -Yo me agache con ayuda y la abracé-
Paula: ¡Hola princesa! -Besé su mejilla-
Delfi: No sabes lo que tengo para vos... -Dijo con su sonrisa de ángel y bella que tiene-
Paula: ¿Ah, sí? ¿Me podes decir?
Pedro: Todo bien, si yo también te extrañe enana.
Delfi -rió y se abalanzo hacía él-: Holaaaaaaaaaaaa!
Yo me levante con ayuda del esposo de Luciana, Jorge.
Fran (Sobrino de Pedro): ¡Hola tía! -Dijo tímido-
Paula: ¡Hola hermoso! -Besé la mejilla ya que Lu lo tenía alzando-
Esté estiro sus bracitos, gesto para que lo alzará...
Pedro: Campeón no te puede alzar la tía Pau.
Paula: Mm... no, creo que seas pesado... -Lu me miro y yo asentí, entendí su mirada- ¡veni con la tía!
Pedro: Como siempre, todo lo contrario. -Alzo a Delfina y se fue-
Fran: Tío malo. -Dijo escondiéndose en mi cuello-
Paula: No, no es malo gordito.
Fran: Si, no quiere que me alces.
Paula: No es eso... solo que yo no puedo hacer mucha fuerza.
Luciana: Ya te dijimos mi amor.
Fran encogió sus hombros y se aferro a mi cuello.
Paula: ¡Pasen! -Dije y al oído le dije a Fran...- Vamos a buscar comida y luego jugamos a algo, te parece?
Fran -asintió-: ¿Papa noel pasará por acá?
Paula: Si, claro que va a pasar por acá.
Fran -lo baje-: ¡Quiero regalitos!
Paula: Pero antes vamos a estar con la familia... -Él asintió y sonriendo llegamos a la mesa-
Delfina/Fran: Tía Pau/Pepe dijo que Papa noel pasará por acá. -Dijeron ambos al mismo tiempo y todos reímos-
Federico: Apa, se pusieron de acuerdo... -Yo reí-
Ana: ¡Vayan sentándose nosotras traeremos las cosas!
Gonzalo: Salvo mi hermanita quien se quedará sentadita. -Dijo besando mi mejilla-
Paula: ¿Otra vez? Yo quiero hacer algo.
Alejandra: No.
Federico: Es mejor que te quedes sentada cuña! -Suspiré- ¿O no Pepe?
Pedro solo asintió y yo lo miré mal.
Pedro: Son una de las cosas por la cual no quiero decir nada...
Delfina: No vaya a ser cosa que se pelen ahora ustedes. -Dijo riéndose- ¡Chiste!
      Delfina trajo el ultimo plato de sándwiches y Pedro se sentó a mi lado, ya que Delfina quería sentarse alado de su abuelo, Horacio.
Pedro: ¿No tenes hambre?
Paula: No...
Pedro: ¿Segura? -Dije dándome un sándwich y negué- ¿Segurisima? -Asentí- ¡Esta rico...! -Yo reí- Dale, amor come.
Paula: ¿Te acercas más?
Pedro -se acerco con la silla, mejor dicho pego su silla con la mía-: ¿Pasa algo? -Rodeo con un brazo mi cuello y acaricio mi mejilla-
Paula: Es raro. El año pasado no viví una navidad así con tanta gente riéndose y charlando... -él me miro sin entender- la pase sola...
Pedro -beso mi mejilla-: ¡Disfruta y no pienses en nada que no sea vos, tu familia...!
Paula -sonreí-: Tu familia y vos son mi familia.
Pedro: Yo soy tu marido... -Dijo sonriendo-
Paula: ¿Marido? -Dije sorprendida-
Pedro -Beso mi mejilla-: Come mi amor... hace rato andabas como una ratita en la heladera.
Paula: Dijiste marido, no cambies de tema...
Pedro: ¿Qué, qué queres fanta? -Me reí- Un poquito porque te hace hinchar el gas.
Paula -lo agarre de ambas mejillas y le di un beso-: Te amo.
Pedro -Sonrió-: Yo también te amo amor. ¡Disfruta esta noche!
Paula: Con vos siempre.
______________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis!!!

4 comentarios:

  1. no peden ser mas tiernos me los morfo sos una genia escribeindo

    ResponderEliminar
  2. si me encantan son un amor me muero de amor

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaja me muero, falta el compromiso che! ♥

    ResponderEliminar
  4. ayyy que lindo,me encanto!!! son tan tierno...

    ResponderEliminar