sábado, 2 de febrero de 2013

83 Capitulo: "Navidad (primera parte)"


Una semana paso. La verdad es que la semana paso volando; las presentación de familias fue un día domingo al mediodía que invitamos a ambas familias a nuestro departamento.
En menos de un segundo nuestras familias estaban muy conectados charlando y nosotros felices al saber que nuestras familias se llevarán bien, era una de las cosas que nos preocupaba.
  Tres noticias juntas y muy lindas llegaron: la primera de la semana fue que mi amiga Zaira tenía un atraso y si, se hizo los análisis, yo la acompañe. Le dio positivo de un mes y medio.
La segunda noticia era de nuestra familia, osea de la presentación y la tercera que con Pedro habíamos comprado una casa. El mismo día que nos dieron la noticia de que teníamos ya todos los papeles de la casa y podíamos trasladar nuestras cosas, lo hicimos. En realidad Hernán y Pedro porque ambos hombres no nos dejaron hacer nada, claro mi amiga se había ofrecido.
No fueron solamente ellos quienes acomodaron todo, estuvieron ayudando nuestras familias también.
         Hoy era Lunes 24 de Diciembre.
Pedro y Moro se encontraban acostados en el sillón y yo estaba terminando de armar unos sándwiches que con mi familia quedamos que yo los haría y el postre. La navidad decidimos pasarlas las dos familias juntas.
Paula: Che, te jode si me das una ayuda? -dije mientras ponía el queso en el pan- Porque la verdad es que si no me ayudas no voy a terminar nunca y son las... -fijándome en el reloj que había colocado en la pared- cinco de la tarde y me tengo que bañar y todo.
Pedro: Eh, si, para amor ya termina la película.
Paula -bufe-: Hace media hora que decís lo mismo.
Pedro -apago la tele y se levanto, Moro por detrás venía caminando tranquilamente-: ¿En qué te ayudo?
Paula: Corta los bordes... -dije señalandole la bolsa a donde estaba el pan de los sándwich- ¿hago de verdura?
Pedro -encogió sus hombros-: Si, bah, no sé como quieras vos amor.
Paula: Voy a hacer unos cuantos nada más, mucha comida habrá... aunque pensándolo bien... -reí- somos muchos.
Pedro -sonrió-: ¿El postre, ya lo terminaste?
Paula: Falta la crema que le tengo que poner arriba que en un ratito se hace. -Dije terminando de poner los sándwich que había cortando en un recipiente- ¿Me vas a ayudar con la crema?
Pedro -asintió riendo-: ...
Paula: ¿Por qué te ríes? -lo mire sin entender-
Pedro: No, nada. ¿Tenes suficiente para la crema?
Paula: Para tres, cosa que necesito uno nada más, ¿por?
Pedro: Preguntaba así vaya a comprar, creí que te faltaba algo. -sonreí negando- Bueno, terminemos rápido esto porque te tenes que ir a bañar, horas demoras vos.
Paula: No es fácil bañarse con una panza así. -dije sacandole la lengua-
Pedro -sonrió y se acercó hacía si y me dio un pico-: Lo mismo demoras.
Paula -reí-: ¿Sacas el tomate que esta en la heladera...? - dije mientras picaba la lechuga-
 Esta vez limpie yo, bueno con un poco de ayuda de Pedro. La verdad es que no quería que haga nada pero él me decía: "te ayudo o no haces nada", me amenazaba así que tuve que dejarlo que haga algo.
Luego de unos veinte minutos terminamos de hacer los sándwiches. Acomodamos lo que usamos y luego de pasarle un trapito húmedo a la mesa para sacarle las migas puse las cosas para la crema.
Pedro: ¿Ha qué hora vendrán?
Paula: Dijeron a las diez y media, pero de seguro a las once todos están llegando.
Pedro: Hernán y Zaira me dijeron que vendrán luego del festejo con su familia.
Paula -asentí-: Zai me dijo lo mismo.
  Puse los ingredientes en el pote que estaba usando y Pedro comenzó a batir, mientras yo sacaba la bandeja con el bizcochuelo.
Paula: ¡Por dios, me estoy tentando en comer un pedacito! -dije deseando-
Pedro: ¡Paula! -dijo riéndose-
Paula: Ha las embarazadas no se las pueden hacer desear.
Pedro -rió y con su dedo puso un poco de crema en mi nariz-: Desea la crema no el bizcochuelo.
Paula: ¡Ey!
Saque un poco de crema con una cuchara y luego puse en tres dedos míos un poco para desparramar en su cara.
Paula: ¡Ups, se me fue la mano! -comencé a reírme-
Me agarro de la cintura y me atrajo despacio, y yo no me había dado cuenta que en su dedo tenía un poco de crema y la paso por toda mi cara hasta dejar un poco en mis labios.
Pedro -me agarro de ambos cachetes-: Te amo.
Paula -sonreí como pude y contesté como pude-: Yo también amor.
Pedro rió y me dio un beso, un beso con sabor a crema muy dulce y lleno de amor.
Paula: ¡Sos lo mejor que me paso en la vida!
Pedro: Vos también mi amor... -sonreí- ¿te puedo decir algo?
Asentí dándole besitos.
Pedro: Te extraño demasiado.
Paula -lo mire sin entender-: Siempre estoy a tu lado.
Pedro -él asintió-: Pero... ¿te acordas la primera vez?
Paula: Ah, ya entendí... -dije riéndome- aguanta dos meses y medio más mi amor. -dije apretando sus cachetes-
Pedro: ¿Dos mese y medio? -suspiró- Es mucho...
Paula: ¡Pedro!
Pedro: Soy sincero.
Paula: Te amo mucho, sabías?
Pedro -asintió-: Pero con eso no me compras, yo también te amo mucho.
Lo besé una vez más y luego comenzamos a hacer otro pote de crema, esta mas que claro porque. Si no comía el bizcochuelo comía la crema.
________________________________________________________________
Holi, acá dejo otro capítulo ♥
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis.

4 comentarios: