viernes, 1 de febrero de 2013

82 Capitulo: "Familia unida"



Miguel: Los dejos pero... -Me miro a mi- no te creas que no nos dimos cuenta.
Paula -Lo miré sin entender-: ¿Eh?
Miguel: Esa panza... -Dijo yéndose-
Me miré y si, difícil que no se dieran cuenta con semejante panza.
Gonzalo: Te cargo un hijo, no? -Dijo riéndose-
Paula: Te dije que murió... y que tengo a alguien a mi lado. -Me senté en el escalón que había en la puerta- Gon, yo se que...
Gonzalo: ¿Te conté alguna vez que me aburren las mismas historias de siempre?
Paula: No me contaste, ya lo sabía. -Él me miro con una cara diciéndome "¿entonces?- Pero quiero que todo este bien...
Gonzalo: Todo esta bien. -Dijo seco y se dio vuelta para irse-
Paula: ¡Gonzalo! -Lo llamé y se dio vuelta- Perdón. Yo se que ustedes me quisieron ayudar y que no les daba importancia en lo que me decían, sobre todo vos quien lo vio con otra chica... -Él suspiró y se sento alado mío- te juro que el amor...
Gonzalo: Obsesión. -Corrigió-
Paula: Yo sentí amor por él, lo quise muchísimo y si, puede ser que de tan ciega que estaba me dejaba llevar por sus dichos y malos tratos. -Lo miré- Quise hablar una vez con ustedes pero no pude, no me animaba a venir y decirles que los extrañaba y que me salvaran de Lucas y de sus malditos golpes. -Susurré esa ultima parte- Me refugie en los brazos de mi amiga, Zaira, que es la que me taladraba también la cabeza como ustedes... hasta que... -Suspiré y sonreí- llego Pedro.
Gonzalo: ¿Pedro?
Paula: Él de que hable recién. Ha él le debo la vida por haber ayudado y haberme echo abrir los ojos.
Gonzalo: Deberías entenderme a mi... envés que yo a vos. -Lo miré- En realidad te entiendo que sufriste muchísimo y que te quisimos ayudar y te negaste, pero entendeme vos a mi.... Es odio lo que siento en mi, no te odio a vos... -Me dijo rápidamente- me odio a mi mismo por no haberte salvado, por más que vos me dijiste que no querías separarte de él... yo debí hacer oídos sordos a ese "NO" que diste vos. Yo debí haberte ayudado de todas formas, en abrirte los ojos y decirte que ese tipo te estaba engañando con cualquiera que se le cruzaba en frente. -Suspiró y mi celular comenzó a sonar- ¡Atende!
Yo saqué el celular y miré la pantalla, era Pedro...
Paula: Seguí... -Dije y guarde el celular- luego llamo yo.
Gonzalo: Eso, nada más... -Dijo nervioso. Sabía que hablar no era lo suyo, y si, lo mío menos- ¿vos tampoco sabes que decir, no?
Paula -Yo asentí riendo-: No sé ya de que maneras pedirte disculpas...
Gonzalo: Cómprame una play, la nueva que salio y estamos bien luego. -Yo lo pegué en el hombro y él rió- ¿Me perdonas por no haberte defendido y estado cuando realmente me necesitabas?
Paula -Sonreí-: ¡Veni acá...! -Dijo abriendo mis brazos y lo abracé fuerte, abrazo que él respondió igual- Vos perdóname a mi, te amo hermanito. -Dije aferrándome en sus brazos-
Gonzalo: Yo también hermana loca. -Una patadita se sintió en mi panza e hizo que Gonzalo se separará y sonriera- ¿Sentiste?
Paula: Y si... -Dije pegandole en la cabeza y él rió- desde temprano a la mañana que esta así...
Gonzalo: ¿De cuanto estás?
Paula: ¡Vamos a adentro... mi papá me miro con un rostro raro cuando lo dijo...! -Dije con miedo-
Gonzalo: Nah, lo va a matar nada cuando lo vea. -Diciendo por Pedro-
Paula: Mi hijo se queda sin padre... -Dije riendo-
Gonzalo -Abrió la puerta-: ¿Te quedas a almorzar? -Encogí mis hombros-
  Cuando entramos a la cocina estaba mamá llorando...
Paula: ¿Se arrepintieron?
Miguel: No, hija... ¿por qué lo decís? -Dijo y yo me senté y la miré a mamá- Corto cebolla...
Paula -Junto con Gon comenzamos a reír-: ¿Qué comerán de rico?
Delfina: Fideos con salsa, ¿y vos? -Me miro- Te comiste un bebé al parecer...
Paula -Reí nerviosa-: ¡Ponele!
Alejandra: Nos hicimos los boludos hasta ahora... ¡conta!
Miguel: Conta de cuanto estás y como está, no como paso... detalles no, por favor que soy tu padre. -Todos rieron- ¿Qué? Aunque tenga unos... -Me miro-

Paula: Papá... -Dije retándolo- tengo veinte años.
Miguel: Para mi pasaron años y bueno... ¡conta, no cambies el tema!
Paula: Siete meses y todo perfecto, hasta parece ser que sera parto normal.
Alejandra: ¿Si? ¿Qué más?
Paula: Me dieron unas pastillas que se toma durante el embarazo, para que el bebé sea más fuerte y que se yo, consejos me dieron también...
Delfina: ¿Tenes las eco acá?
Paula: No, no las traje... -Sonreí- pero es bello, bah, no se ve mucho porque se esconde.
Miguel: ¿No se quiere dejar verse?
Paula -Reí-: Se esconde.. -Acaricié mi panza-
Gonzalo: Hace ratito dio pataditas. -Dijo sonriente, se lo notaba ilusionado con él-
Delfina: Ay, yo quiero sentir... -Se paro y se acerco hacía mi y me acaricio la panza- Ufa, no hace patadas ni nada..
Paula -Me reí-: No seas ansiosa Del.
Miguel -Estiro su brazo-: ¿Puedo?
Paula: Obvio, pa! -Dije sonriendo-
Alejandra -Beso mi mejilla ya que estaba a mi lado-: Te felicito mi amor, muy mimado será ese o esa...
Delfina: Eso, ¿qué es?
Alejandra: Delfina, como vas a preguntar que es...
Delfina -Rió-: Bueno, mujer o varón?
Paula -Encogí mis hombros-: Queremos sorprendernos con Pedro. -Dije sonriente-
Miguel: Lo mismo hicimos con tu mamá con voz, quisimos sorprendernos. -Yo sonreí aún más al enterarme de eso-
Alejandra: Super inquietas eras mi amor. -Dijo riendo y se paro para fijarse su salsa que al parecer estaba riquísima-
Miguel: ¡Te felicito hija! -Beso mi cabeza-
Paula: Gracias papi. -Dije sonriente-
Delfina: ¿Te quedas a almorzar? Te tengo que contar muchas cosas. -Me susurro el final en mi oído-
Gonzalo: Fo, estas y sus secretos. -Reímos-
Paula: Si, supongo que si.
Miguel: Quédate y si queres... -Revoleo sus ojos- invítalo a ese...
Paula: Ey... -Dije riéndome- ahora lo llamo y le pregunto porque tenía que ir a ver a su familia.
Me levante de mi silla y me fui al living a donde no había nadie. Saqué mi celular y apenas marque su numero, sonó una sola vez y del otro lado se escucho...
-Comunicación telefonica-
Pedro: ¡Mi amor! ¿Todo bien?
Paula: Todo perfecto mi amor. -Dije sonriente y con lagrimas en los ojos- No sabes lo que fue, es algo inexplicable, después de un tiempo volví a estar como antes.
Pedro: La familia unida.
Paula: Si. -Dije feliz-
Pedro: Me alegro gordita.
Paula: No te atendí antes porque estaba hablando con Gon.
Pedro: Todo bien amor.
Paula -Sonreí como una tarada, como si fuera que él me viera pero se que lo siente-: Gordo, yo me quedó acá...
Pedro: Ya sabía... -Reí-
Paula: Pero te invitaron a vos también, ¿venís?
Pedro: Me encantaría pero quedé con mi familia amor, aparte es tu momento y es mejor que estén todos juntos.
Paula: Ufa, yo quería que vengas.
Pedro -Rió-: Vos mándame un mensaje cuando quieras volver, si es que tu papá o hermano no se ofrecen traerte.
Paula: De seguro me llevan uno de ellos, pero... te voy a estar mandado mensajes toda la hora. Te extraño demasiado...
Pedro: Yo también te extraño amor, pero te dejo así disfrutas de tu familia, te amo.
Paula: Te amo, seguimos por mensaje.
Pedro: Dale, un beso para todos, especialmente para ustedes dos.
Paula -Morí, es lo más mi amor-: Te amamos. Un besito para tu familia también y para vos claro.
Pedro: Yo también los amo. Cuídate. -Ambos cortamos al mismo tiempo-
  ¡Feliz! Después de un tiempo largo la familia, volvió a estar unida.
_____________________________________________________________
Bueno, soy un desastre. No puedo olvidarme del embarazo en el capítulo anterior, me di cuenta a leer sus comentarios ajajajja, soy una boluda. Acá le metí como pude el tema. Gracias por hacerme dar cuenta y bellos los comentarios, como siempre. Gracias por el aguante!!!!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis.

7 comentarios: