sábado, 26 de enero de 2013

81 Capitulo: "Volver... (Segunda parte)"


Paula: Anda si queres, me dijo Hernán que te necesitaba... -Dije parado en la puerta de mi, bah, donde vivía con mi familia-
Pedro: Me quedó con vos si queres.
Paula: No, en serio, ya hiciste mucho por mi. -Dije acariciando su mejilla- Ve, yo luego te mando un mensaje.
Pedro: Pero...
Paula -Interrumpí-: Gracias. Acompañarme hasta y sabiendo que es muy importante... es mucho lo que haces por mi. Siempre estuviste en cada momento y ahora quiero enfrentar sola, pero me diste una ayuda trayéndome.
Pedro: Siempre voy estar con vos. -Beso mi mejilla- ¡Suerte!
Paula: Te amo, gracias por estar.
Él sonrió y un "yo también" salio de sus labios y luego lo sellamos con un beso, un beso diferente a los demás. Fue un beso distinto, el amor estaba como siempre pero en ese beso Pedro me demostró que estaba conmigo y que tal cual lo dijo... siempre iba a estar conmigo. Me dio fuerza para seguir adelante y enfrentar a mi familia nuevamente.
  Entro a su auto y yo con una sonrisa lo salude. Cuando puso en marcha y vi que el auto se alejaba cada vez más di esa media vuelta y respiré hondo.
Toqué el timbre y solo pasaron treinta segundos, si los conté. Pasaron esos segundos y me abrió Delfina, mi hermana menor.
Delfina -Sonrió y me abrazo-: ¡Pau!
Yo solo la abracé fuerte y acaricie su cabello, pero una voz interrumpió ese abrazo...
-¿Quién es amor? -Dijo una voz que reconocí al toque, era mas que obvio que era mi mamá- ¡Paula! -Dijo sorprendida-
Era obvio que iba recibir un sorprendido de todos, era rara volver luego de tanto tiempo sin hablarles. Salvo con Delfi.
Alejandra: ¡Paula! ¡Hija! -Yo crucé esa puerta, mejor dicho corrí hacía los brazos de mamá. Ha esos brazos que tanto extrañe, en donde siempre me refugiaba cuando era chica... y aún más-
Paula: ¡Mami! -Dije con lagrimas en los ojos-
Alejandra -Me abrazo fuerte y luego se separo. Me miro y seco mis lagrimas con sus suaves dedos-: ¡No llores!
Delfina -Rodeo un brazo por mi cintura-: No sabes como te extrañe Pau...
Paula: Yo también enana. -Dije besando su cabeza y acomode su pelo-
Delfina: No me llamaste más luego de aquella salida que tuviste con Lucas. -Dijo de mala gana su nombre-
Paula: Muchas cosas por contar... -largue un suspiró-
Alejandra -Sonrió-: ¡Vamos a sentarnos... pasa que sigue siendo tu casa! -Yo sonreí- Aún no vino tu papá y Gonzalo se fue con unos amigos pero dijo que ya volvía... -Yo suspiré-
Delfina: Esta todo cambiado, la re facha tiene nuestro hermano, Pau. -Yo reí- Créeme que todo cambio.
Paula: En mi vida todo cambio. -Dije sentándome en una de las sillas-
Justo en ese momento sonó el timbre y me puse más nerviosa, cosa que ellas lo notaron.
Alejandra: Tranquila. -Dijo besando mi cabeza y se fue-
Delfina: No estés nerviosa, no te ayudara para nada. -Dijo riendo-
Paula -Agarré su mano y la apreté-: Créeme que no puedo estar tranquila sabiendo que volví.
Se escucharon voces, voces de dos hombres. Apreté fuerte la mano de Delfina y ella solo sonrió...
-Otra amiga más... -Se quejó uno de los hombres-
Me paré y me di vuelta... estaba mi papá y mi hermano. Tenía unas ganas tremendas de correr y abrazarlos como hice con mi mamá pero no, no podía hacerlo. No podía luego de haberlos defraudado como hija u hermana. Los dos me miraban y de mis ojos salían las lagrimas, hasta que uno de ellos se acerco y me comenzó acariciar mi rostro...
Miguel: ¿Sos vos? ¿Sos mi nenita que cuando tenía pesadillas se acostaba con nosotros por miedo a que algún "fantasma" la lleve? -Dijo con sus ojos cristalinos y miré a mi mamá que no paraba de llorar- ¿Paula?
Paula -No aguante y el llanto se apodero de mi-: ¡Perdón! -Dije abrazándolo fuerte y sin parar de llorar- ¡Perdóname papá! -Fueron las primeras palabras que salieron de mi boca, el "perdón"-
    Lo único que me dolió fue que mi hermano no me allá dado ese abrazo que me di con todos, comprendo, estaba dolido pero luego... luego me abrí y les conté todo lo sucedido en el tiempo que con ellos no estaba, en el tiempo que por un "amor" deje a mi familia.
  Mientras les contaba todo lo que sucedió me contenían, esa contención que no tuve en el tiempo que necesite, la contención de Pedro era única, pero necesitaba a mi familia en esos momentos.
Miguel: ¿Estas mejor? -Deje de beber el agua y asentí- Mejor no cuentes mas mi amor, te hace mal recordarlo.
Alejandra: ¿Nos perdonas? -Yo la miré sin entender- No estuvimos cuando mas nos necesitaba.
Paula: No, yo les tengo que pedir perdón. Se que estuve mal y que irme de la casa fue el primer error que cometí. -Dije jugando con mis dedos- Perdón.
Miguel: Nosotros no te tenemos que perdonar de nada... son errores que se aprende.
Gonzalo -Suspiró y lo miré de reojo-: Hice Paula, aprendiste los errores y todo. Yo diría que eso te pasa por tonta, por no madurar y...
Alejandra: ¡Gonzalo! -Grito retándolo enojada-
Gonzalo: Vamos, no me jodan... se fue porque ella quiso y nadie la llamo ahora viene sólita a porque no tiene a donde caer.
Miguel -Lo miró con mala cara-: No te permito que digas esas cosas de tu hermana. Deberías apoyarla, no escuchaste por todo lo que paso? ¿Qué te pasa Gonzalo?
Delfina: Y no vino porque no sabe a donde caer. Es más ahora... -Yo la miré-
Alejandra: ¿Ahora qué? -Me miraron todos-
Paula: ¿Ah? -Miré raro- ¿Lo de Pedro? -Ella asintió riendo- Vieron que les comente que estaban mis amigos... -Mis papás asintieron- uno de ellos estuvo siempre conmigo. -Sonreí- Él me abrió los ojos... me hizo dar cuenta que no todo era de color de rosa como yo solía creer. -Dije aún con mi sonrisa- Y ahora estoy con él... feliz.
Miguel: ¿Tenes novio? -Dijo algo molesto-
Paula: Te juro que este es... es alguien que no cambiaría nunca. Es una persona que me lleno el alma. -Dije mirándolo a los ojos y siendo tan sincera- Es el amor que siempre quise. Me cuida y me ama como tanto soñé.
Alejandra: Deberíamos conocerlo... -Dijo sonriendo- si vos decís en pocas palabras quien fue quien te cambio la vida, queremos saber quien fue la persona esa.
Delfina: Y agradecerle... -Dijo tímida-
Paula: Le debo mi vida. -Dije sonriendo-
Gonzalo: Bueno. Me voy yo.
Miguel: ¿No te quedas a almorzar? -Dijo siguiéndolo y sin saber respuesta ya que salieron a la calle-
Paula: Mi visita no le callo bien. -Dije con lagrimas en los ojos-
Delfina: Anda... -Dijo mirándome seria- tenes que hablarle solo a él.
Paula: Nunca me perdonara. -Sollozando-
Alejandra: Viste negativa hija... -Dijo haciéndome que me pararé- Anda y agárralo como solías hacer cuando eran chicos.-Delfina miro sin entender- Se agarraban de los brazos cuando uno se hacía el ofendido y no querían escucharse.
Limpié mis lagrimas y abrí la puerta para salir. Mi papá le estaba hablando a Gonzalo pero se callo cuando me vio.
Paula: ¿Puede hablar con vos Gonzalo? -Dije con miedo. Miedo de que me rechazará-
Gonzalo: No, ya me voy. -Se quiso ir pero lo agarré como me dijo mi mamá-
Paula: Quieras o no me vas a escuchar...
_____________________________________________________________
♥... espero que les guste. La verdad es que soy pésima para estas cosas de la familia (creo que soy pésima en el sentido de que no sirvo para escritora xD), y que hablen, se me hace difícil por los términos que usan los grandes y eso... espero que haya quedado lindo, algo lindo, algo muy lindo ♥.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Muchas gracias y perdón por no subir.

12 comentarios:

  1. genial tu novela subi mas capitulos cuando puedass :)

    ResponderEliminar
  2. Genial cap!! Subí mas =) .besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto muy buen capítulo,ahora a esperar a que nazca el bebe de pau y pepe,ya falta poquito verdad???

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes, quedo muy lindo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. si que ya nasca, todavia no se dieron cuenta que esta embarazada...??

    ResponderEliminar
  6. no se dieron cuenta que esta embarazada? jaaja me encantooo! subi mas!

    ResponderEliminar
  7. Nadie se dio cuanta que esta embarazada? jajajajjaja
    Te olvidaste de poner jajajaja
    Eso pasa jajajjajajaja amo esta novela...
    Para escribir bien copado centate y imagina como queres que sea la conversación, cerra los ojos, olvídate de todo... Solo concéntrate en la nove. Te va a salir ideas geniales, te habla una escritora que sabe jajaja beso, se que sos nueva en esto. Yo tambien empece con un blogpot y ahora ya tengo 5 libros que son un exito. Besos Lau :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, hermoso capitulo!! Subí mas y pronto! A mi me encantó, me encanta tu nove. Un beso . @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar
  9. cuando subis mas porfis dale sisisisi

    ResponderEliminar
  10. Me gusto y, no te preocupes por como escribis sobre el tema de la relacion familiar porque te quedo muy bien. Segui escribiendo y no te pierdas... subi pronto mas capitulos!!!!

    ResponderEliminar