domingo, 7 de octubre de 2012

66 Capitulo: "Playa, solos"


Paula: Lista. -Dije sonriendo-
Pedro: ¿Tanto podes demorar para ponerte una bikini y un vestido? -Dijo protestando-
Paula: No me veía bien con.... ¡Pero que te tengo que contar...! Vamos. -Dije riendo-
  Él negó con la cabeza, agarro mi bolso y salimos hacía la playa.
Solos. Solos estábamos. Nos encontrábamos ya en DISNEY. Ya habían pasado las semanas de vacaciones junto a nuestros amigos Hernán y Zaira.
Esas semanas los cuatro juntos fue increíble. Fuimos a muchos lugares de Cancún, bellos lugares para estar con las personas que tanto queres. La verdad que me divertí mucho junto a ellos, pero no veía la hora de tener un viaje solo con mi novio. Hacía ya hace dos días que habíamos llegado a Disney y en esos dos días fuimos a muchos lugares. Pero hoy nos tocaba una playa, si ir a la playa.
    Unos minutos demoramos al llegar a esa playa. Lindo lugar. El sol no estaba tan fuerte, estaba especial para estar acostados en una reposera. Pero claro, antes darnos un pequeño chapuzon allí adentro.
Dejamos nuestras cosas en una reposera y con las manos unidas, hablando entramos al agua. Estaba fría, no lo voy a negar. Pero todo ese frío se fue cuando el me alzo y yo lo abracé.
      Es el dueño de mi alma, es él quien me saca el miedo. Él que siempre me ha ganado. Tiene lo que a mi me gusta.
Nunca pensé que encontraría una persona como él. Conocerte fue lo mejor que me sucedió.
    Tiene unos ojazos marrones claros, y su boca es tentadora. Tanto me gustan sus manos que me enamoran. Tiene un sonrisa encantadora. Tiene una forma diferente al mirar. Tiene esas palabras justas cuando las necesito. Tiene esa sencillez. Tiene esa mágica forma de hacer el amor. Es perfecto.
Yo me pregunto: ¿Qué sería mi vida sin él? ¿Qué habría pasado si nunca lo habría conocido? ¿Cómo sería mi vida alado de Lucas?
Esta mas que claro que si no hubiera conocido a Pedro. Nunca habría podido enfrentar mis miedos. Viviría en una bola de miedos y golpes, hasta llegar el punto de no vivir más.
De distinto que es todo alado de un hombre que nunca pensaste que ibas a conocer. Nunca pensaste que te ibas a enamorar. Nunca pensaste que ese hombre te iba a sacar ese miedo que estaba pegado en tu alma.
    Mientras pensaba esas cosas, mientras recordaba momentos, lo miraba a él. Mis ojos no se apartaban de ese rostro. Único.
Pedro: ¿Pasa algo? -Dijo jugando con mi nariz y la suya-
Paula: No, nada. -Sonreí- Te amo.
Pedro: Ponele que te creo. -Yo reí- Te amo...
Lo abracé nuevamente y sentí como un beso de él depositaba en mi cuello.
Estuvimos un no tan largo rato allí adentro. Abrazándonos, dándonos besos, y siguientes cosas que hacen los enamorados cuando se encuentran en un lugar tan romántico.
   Luego de unos minutos nos encontrábamos acostados en una reposera, que parecía una cama. Yo me encontraba arriba de Pedro, acariciando su pecho y él mi cabello.
Pedro: ¿Salimos a cenar afuera? -Yo levante mi rostro para mirarlo y asentí sonriendo- Elegis vos, ¿si?
Paula: Tú ya viniste. Conoces mas...
Pedro: Yo te digo los lugares, pero elegís vos. -Poso sus manos en mis mejillas y las acarició-
Paula: Hacemos así entonces. -Sonreí-
Pedro: ¿Me das un beso? -Dijo con una voz de un nene de cuatro años-
Paula: Miles. -Sonreí y me acerqué hacía sus labios- Te amo mucho.
Pedro: ¿Mucho, mucho? -Rocé sus labios con los suyos asintiendo- Yo mucho más.
Paula: Los dos por igual...
Pedro: Nuestro amor crece mucho más que un "te amo".
Paula -Mordí mi labio inferior-: Te amo, te amo, te amo, te amo. -Lo besé con ese amor que sentía. Ese amor que tanto siento por él-
Pedro: Te amo. -Sonrió y él comenzó a besarme con una ternura y suavidad-
Luego de ese beso lo abracé fuerte.
Pedro: Amor, ¿al final no te mandaron más mensajes, no?
Y si, le había contado de ese mensaje. Se me notaba tan rara y preocupada. Por un momento se me cruzo por la cabeza que era Lucas, pero era imposible, esta preso. Si él no era.... Con Zaira pensábamos que sería Melody, pero Pedro dijo que no, capaz era algún chistoso o algo.
Paula: No, ya no. ¿Por?
Pedro: Ese numero terminaba en cincuenta y tres, ¿no? -Yo asentí mirándolo- A mi me llego un mensaje de ese mismo numero.

¡Preocupación!

Paula: ¿Qué te pusieron?
Pedro: Que macana me acabo de mandar... -Dijo revoleando los ojos-
Paula: ¿Por contarme? No, esta bien que me hayas contado. Dale, decime que te pusieron...
Pedro: ¿Si te cuento me vas a prometer que no hablaremos mas del tema?
Paula: Depende que te hayan puesto.
Pedro -Suspiró. Estiro el brazo que estaba en mi cintura y agarro el bolso y saco su celular-: "Hola bonito. ¿Cómo estas? Tanto tiempo."
Paula: ¿Bonito? -Dije sacándome los anteojos- ¿Disculpa? ¿Cuando te mandaron eso?
Pedro: Antes de ayer....
Paula: ¿Le contestaste? -Negó- Dame... -Le quité el celular-
Pedro: ¿Qué estas por hacer?
Paula: Sacarme la duda... -Sonreí-
-Mensaje de Paula: Hola :) ¿Quién sos?
Pedro: ¿Te vas a hacer pasar por mi? -Asentí riendo- Amor... -Me saco el celular- Estamos en vacaciones solo para nosotros dos. Luego vemos quien era, ahora disfrutemos. -Me dio un pico- ¿Si?
Paula -Sonreí-: Por ahora no le voy a contestar, si es que ella contesta.
Pedro: Sos terrible mi amor.
Paula -Le di un beso-: Si me duermo despertame...
Pedro: Y si... no te voy a dejar acá sola. -Dijo riéndose-
______________________________________________
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ♪
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

5 comentarios:

  1. quien sera? MMM ... subi de adolescentes

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm quiero saber quien es subiiiiiiiiiiiiiiiiiiii massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos momentos en donde están cariñosos y pegotes,escribís muy bien,subí más!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sos una geniaaaaa! Subí mas! Y tratá de subir mas seguido!

    ResponderEliminar