martes, 16 de octubre de 2012

67 Capitulo: "No tan solos como creíamos"


Nosotros creyendo que todo había acabo.
Yo creyendo que todo había terminando que no iba haber nadie mas que nosotros dos solos, que no iba a haber mas problemas, que todas las aguas malas se habían calmado pero me equivoque. Todo seguía siendo lo mismo, nada había cambiado.

Pedro: ¿Podes dejar de preocuparte y disfrutar? -Dijo sentándose alado mío. Yo me encontraba sentada en el borde de la piscina- Si vas a estar preocupada por ella, prefiero que nos vayamos de acá.
Paula: ¿Vos queres irte?
Pedro: No, pero parece que vos si.
Paula: ¿Y si viene?
Pedro: ¿Quién?
Paula: ¡Melody!
Pedro -Largo una carcajada y yo lo miré mal-: ¿Qué? No podes preguntar eso... mira si ella se va a gastar en venir hasta Disney. ¿Paula, estas bien? -Dijo riéndose aún-
Paula: Es capaz de venir para hacer algo y después irse...
Pedro -Suspiró-: ¿Queres que nos vayamos? -Encogí mis hombros- Paula, ¿queres o no? -Negué- Entonces deja de preocuparte y vamos a divertirnos... como lo estábamos haciendo.
Paula: No podes estar disfrutando, mientras Melody...
No termine de hablar y comenzó a sonar el celular de Pedro. Me estiré para agarrarlo y en la pantalla decía "Melody".
Paula: Hablando de roma... -Suspiré y le entregue el celular- Ya vuelvo, voy a traer algo para comer. Me dio hambre esta situación.

-Contado por Pedro-
Por un momento sonreí al saber que no habría mas nada de que preocuparme. Lucas preso, no había nadie que nos pueda hacer la vida imposible; pero Paula... Paula era la que se preocupaba mucho por Melody.
¿Qué podía hacer? ¿Qué podía mentir? No la veo mintiendo algo tan grande, no la veo haciendo un plan. Yo que la conozco no veo que ella sea como esas mujeres hacen de todo para que ese hombre que tanto quieren termine a su lado como un esclavo. No la veo a Melody haciendo esas cosas, no la veo mintiendo cosas tan importantes, o haciendo algo.
    Luego que Paula se fue en busca de un sándwich y unos jugos, yo atendí el celular.
-Comunicación telefónica-
Pedro: ¡Melody!
Melody: Oh, al fin atiendes vos... -Rió-
Pedro: ¿Qué ocurre?
Melody: Peter tenemos que hablar muy seriamente. -Dijo con una voz de misterio-
Pedro: Dime...
Melody: Es algo que nos va a cambiar la vida, pero tenemos que hablar personalmente.
Pedro: Yo estoy en...
Melody -Interrumpió-: Disney... ya lo sé.
Pedro: Hum... ¿entonces?
Melody: Es muy importante.
Pedro: ¿Importante? ¿De qué se trata?
Melody: Solo te vuelvo a repetir que nos va a cambiar la vida.
Pedro: Será en otro momento. No sé de que se tratará pero el "nos va a cambiar la vida" no va. Nada cambiará.
Melody: Claro que cambiará...
Pedro: Yo te mando un mensaje cuando vuelva. Adiós... -Corté sin que me digiera nada-

Paula: ¿Qué quería? -Sentándose en la manta que había puesto en el césped con una bandeja con sándwiches y dos jugos-
Pedro: Quiere hablar conmigo.
Paula: ¿Sobre? -Encogí mis hombros- ¿No te dijo nada más?
Pedro: Algo que nos va cambiar la vida... -Reí pero al notar que Paula no dijo nada y solo dio mordisco en el sándwich, me puse algo serio- ¿Podes cambiar esa cara? -Ella negó- Nos vamos mañana. -Dije parándome y entrando a la casa a donde estábamos parando-
La verdad es que estaba harto del comportamiento de Paula.
Esta bien se preocupaba, pero no por eso dejará de disfrutar estas vacaciones que planeamos... me parece algo absurdo.
Al final no estábamos tan solos como creíamos que íbamos a estar.

-Contado por Paula-
¿No será que me estoy preocupando mucho? ¿No será que me tengo que preocupar por mi? ¿No será que me tengo que preocupar y solo focalizar en disfrutar con él?
   Miedo otra vez; pero esta vez tengo miedo de perderlo a él. Tengo miedo que Melody invente algo para separarnos.
Claro que la veo capaz de inventar hasta un embarazo y sobre todo hacer algo también. Detrás de esa carita de ángel que tiene, hay algo que no me esta gustando.
No anduvo apareciendo, y eso me preocupa... me preocupa que en ese tiempo anduvo haciendo o pensando en que mentir o hacer. Yo la veo capaz de hacer cualquier cosa por estar junto a Pedro.
Ella lo quiere a su lado, lo quiere solo para ella.
   Me recosté en el borde de la pileta, me puse los anteojos y comencé a pensar en que iba a decirle a Pedro.
No solo venimos a disfrutar, queríamos escapar todo lo malo que nos rodeaban, queríamos estar solo nosotros dos... pero no se puede. Siempre hay algo o alguien para prohibir.
   Al final no estábamos tan solos como creíamos que íbamos a estar.
______________________________________________
Oh, oh, ¿ustedes que creen que hará o dirá Melody? :)
Bueno, espero que les guste.
Perdón por no subir seguido, pero ando con problemitas que por lo visto aún no se resuelven y no creo que los pueda resolver... ¡Gracias por el aguante de siempre, son lo más. Los quiero! ☺ Besitos.
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

·Buen martes ☺

6 comentarios:

  1. le va a decir que está embarazada, ahora hay que ver si es verdad y si es de pedro

    ResponderEliminar
  2. que hdp melodyyyyyyyyyyyyyyyyyyy subi mas

    ResponderEliminar
  3. Y si esta embarazada pasa lo mismo en todas las noves y siempre es mentira o esta embarazada de otro subi mas

    ResponderEliminar
  4. nooo porfa que no este embarazada. subi mas esta buena la nove

    ResponderEliminar
  5. nooo por favor que pau y pepe no se peleen,apenas están disfrutando de su amor!!!

    ResponderEliminar
  6. sacala a melody ya ni gracia tiene la piba esa osea es medio obio no(?
    Pone a u na ex q nombraste Camila(yo pense q iva a entrar ella en la nove no q iba a volver melody bueno eso es mi opinion

    ResponderEliminar