jueves, 10 de enero de 2013

79 Capitulo: "Invencibles"


Zaira: A ver si dejan esa play y me ayudas Hernán con la mesa y vos primo a Pau... -Apago la tele-
Paula: Yo estoy bien, no necesito que me ayuden...
Zaira: Si, seguro que estas bien. Ni pararte puedes ya...
Paula: La panza pesa pero no permite que no haga nada.
Hernán: Que suerte que apagaste... -La beso a Zaira-
Pedro: Ibas perdiendo... -Se acercó hacía a mi- ¿seguro que estas bien?
Paula: Si. -Sonreí y me dio un beso-
Pedro: ¿En que ayudamos?
Zaira: Pongan la mesa, nosotras, bah, yo traigo la comida...
Paula: Ey, dijimos que iba a ayudarte también...
Zaira: Ahora ya no quiero que me ayudes...
Paula: Ufa, amor... -Dije mirándolo y él hizo un gesto de un "no sé"- decí algo...
Pedro: ¡Algo! -Hernán comenzó a reírse.Y esté se acerco y me dio un beso en la mejilla- Mejor si no haces nada amor.
Paula: Tampoco es para no hacer nada. Estoy embarazada, no enferma.
Pedro: ...
Hernán: Igual, ahí viene Zaira. -Dijo y la vi que traía el pollo-
Pedro: Ayudaste a cocinar...
Zaira: Eso le iba a decir yo.
Paula -Los mire mal-: ....
Pedro: No te enojes.
Yo ni lo mire y mucho menos le dije algo. Me iba a hacer la ofendida; solo a Hernán lo hablaría.
Zaira: Les sirvo primero a ustedes. -Hernán frente mío y Pedro alado, ya que Zaira se iba a sentar alado de su novio- ¿Con o sin ensalada primo?
Pedro: Con... -Dijo mientras servia en los vasos gaseosa-
Claro que a mi no, yo tomaba jugo. El gas no me hacía nada bien, me daba asquito.
Zaira: ¿Vos amiga, con ensalada también?
Paula: Nan, me alcanzas el plato y la fuente? -Zaira me miro- Por fis.
Hernán: Eh, si... -Dijo desentendido-
Pedro: ¿Te enojaste?
Yo sin decir nada me puse un poco de ensalada.
Zaira: Su ofendida mucho no va a durar. -La mire casi sobrando-
Hernán: No sé, pero a mi si me habla. -Sonrió y yo reí- Y mira, la hago reír también!
Pedro: Yo no hice nada... -Apoyo una mano en mi rodilla, quiso acariciar pero yo se la saque-
    Era la única que en todo el almuerzo no hablo, ellos hablaban y hablaban. En una que otra conversación me nombraban yo solo los miraba cuando decían mi nombre pero tal cual como dije, me iba a hacer la ofendida hasta que ya no logre mas estar sin hablarlos a ellos dos.
   Termine de comer el postre, ellos seguían hablando y viendo tele. Yo me paré como pude, ya que la pasan pesaba bastante; agarre mi celular y me fui...

   No sé en que momento me habré dormido, pero me desperté con las pataditas que me daba mi bebé.
Mire hacía mi costado y Pedro estaba durmiendo profundamente alado mío. Rápidamente agarre mi celular y vi que eran las cuatro y veinte, ¿se habrán ido los chicos o Pedro les dijo que se quedarán a dormir en la otra habitación?
  Me levante con mucho cuidado y me fui primero al baño, me higienice y luego me fui a la cocina. Y cuando pise la cocina me encontré con mi amiga viendo tele y comiendo palitos salados.
Zaira: Te despertaste... -Yo asentí y agarre un vaso para servirme un poco de jugo de naranja- ¿Seguís enojada?
Paula: No, y no estuve enojada. Molesta... -Me senté en la silla que estaba alado de ella- ¿Hernán?
Zaira: Duerme como una bestia. -Yo reí- ¿Palitos?
Paula -Sonreí-: Si, muero hambre...
Zaira: Toma... -Dijo entregándome el plato- Pau... -Yo la miré- Pedro no te hizo nada, no deberías enojarte con él.
Paula: Ya te dije que no me enoje. Solo me moleste. Yo quiero que entiendan que estoy embarazada y no enfermera. -Ella quiso hablar pero no la deje...- Yo se que me tengo que cuidar y que no tengo que hacer mucha fuerza, pero poner unos platos o traer la comida no es hacer esfuerzo.
Zaira: El esfuerzo lo haces cuando te levantas..
Paula: Zaira. -Ella me miro seria- Gorda, me levanto pongo la mesa y listo... aparte a mi me dijeron que tengo que caminar un poco, que no este toda la hora echada como ustedes quieren que este.
Zaira: Bueno, tampoco es para decir que nosotras te queremos echada como una morsa  no, solo queremos cuidarte a vos y al bebé.
Paula: Yo también me cuido, y agradezco que quieran cuidarme pero tampoco se vayan tan lejos...
Zaira: ¿Ah?
Paula: Una forma de decir... que no se vayan tan lejos en el sentido de cuidarme tanto y querer que yo este todo el día echada en una cama o sillón.
Zaira: Bueno, esta bien, para la próxima ya se. -Sonreí- Pero habla con Pepe...
Paula: Si él me habla, si.
Zaira: Vos fuiste la que te molestaste... -Yo mire la televisión- no te hagas la tonta.
Paula: Si te escucho... -Tome un trago de jugo- me agarro sueño... -fingiendo un bostezo- ¿vos, no tenes sueño?
Zaira -Negó-: Pero ya me voy a tirar un ratito con aquel bestia de Hernán.
Yo me reí y con el plato y vaso de jugo volví al cuarto, a donde se encontraba Pedro boca abajo durmiendo, o eso creo.
Pedro: ¿Con hambre? -Yo lo mire de reojo para ver si él me estaba mirando pero no-
Paula: Si.
Pedro: ¿Qué comes?
Paula: Y si te das vuelta y miras vas a poder saber... -Dije con un poco de gracia-
Pedro -Se dio vuelta-: Palitos... con jugo baggio?
Paula: Quedaba un poquito de jugo y los palitos me dieron ganas de comer al verla a Zai... -Dije sonriendo-
Pedro: Se te paso el enojo por lo visto... -Dijo sentándose en la cama-
Paula: No era enojo, esta molesta porque no me dejan hacer nada.
Pedro: Pero te tenes que cuidar.
Paula: Y me cuido, o no? -Él asintió- Pero no tengo que estar todo el día tirada en una cama o sillón, a mi me dijeron que vida normal pero sin esfuerzos de riesgo. Vos estuviste ese día...
Pedro: Bueno, si, pero solo quiero que todo este bien.
Paula: Todo va a estar bien, mejor dicho todo esta bien, salvo nosotros dos...
Pedro: ¿Estamos mal? -Saco un palito salado-
Paula: Peleamos...
Pedro: Yo no, vos? -Encogí mis hombros- No. Entonces estamos perfectos. -Me agarro de la cara- Te amo mi amor.
Paula -Sonreí-: Yo también te amo gordo.
Esos te amo sinceros fueron sellados por un gran beso lleno de amor. Ese amor que nos hace invencibles.
_____________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis, GRACIAS.

4 comentarios:

  1. que lindo, segui subiendo!! habias desaparecido jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela... la encontre hace unos dias y debore todos los capitulos. El comienzo fue fuerte y no se si me gusto todo eso de la violencia y la relacion con ese ex pero bueno, ya paso.
    Escribis muy bien y, solo queria decirte eso :)

    ResponderEliminar
  3. porfis subi mas sisisi me encanta es muy buena la novela

    ResponderEliminar