martes, 15 de enero de 2013

80 Capitulo: "Volver... (Primera parte)"


¿Volver? ¿Volver al pasado? ¿Por qué volvemos al pasado?
 Si volvemos al pasado, es volver a arreglar algo que dejamos hace un tiempo atrás. Volvemos a dar la ultima vuelta al tornillo que habíamos dejado desajustado. Pero en ese trayecto de volver y querer ajustar ese tornillo esta el miedo, esta ese miedo de no poder seguir. Ese miedo que debemos dejarlo ir; hay que animarse a seguir el camino.
   Dicen que no esta bien volver al pasado, pero creo que si volvemos al pasado es por algo que realmente nos importa.
Por eso es que hay que atreverse a volver al pasado...

Pedro: Yo estoy con vos... -Dijo agarrándome de las mejillas- no te voy a dejar sola en este momento mi amor.
Paula: Lo sé... por eso te amo tanto, porque se que puedo confiar en vos siempre y como vos en mi también... -Dije y mis manos cada vez transpiraban mas- uf, que nerviosa que estoy... -Cerré la puerta del auto- ¿Sabes lo que esperé este momento?
Pedro: ¿Como fue?
Paula: Estaba en casa y de pronto el teléfono sonó...

-Flashback-
-Comunicación telefonica-
Paula: ¿Hola?
-¿Paula?
Paula: Si, ¿quién habla?
-Soy mamá... Alejandra, hija. -Dijo angustiada-
Paula: ¿Mamá? -Dije con lagrimas en los ojos-
Alejandra: Si, yo hija... -Se escucho que lloraba y no pude más, escuchar a mi mamá llorar era muy fuerte y más con todo el tiempo que paso...-
Paula -Respiré hondo ya que mi respiración no estaba siendo normal-: Mamá, no sabes como te extraño... -Dije aún llorando- te necesito...
Alejandra: Mi llamado se debe a eso, Pau. -Yo deje que ella siguiera hablando- Te llamé para decirte que queremos verte, hablar con vos, saber como estás... no creas que este tiempo que no volviste a casa nos olvidamos, no.
Paula: Mi papá me odia, no? -Dije sollozando-
Alejandra: No, mi amor, no te odia. Te ama... tus hermanos te extraña demasiado... ya paso mucho tiempo y no...
Paula: Ahorrate todo lo que ibas a decir... mañana mismo vuelvo a casa. -Dije con una sonrisa-
-Flashback-

Pedro: No entiendo porque estas nerviosa, es tu familia...
Paula -Lo miré mal-: Si se que es mi familia, pero paso mucho luego de esa fuerte pelea que tuve con mi familia por culpa de Lucas...
Pedro: Nunca me la contaste...
Paula: Vos arranca que te voy contando...

-Flashback (tiempo atrás...)-
Estaba harta que mi familia no aceptará a mi novio, que en cada cena que teníamos ellos lo "maltrataban", digo entre comillas porque tampoco eran maltratos, maltratos, sino que lo incomodaban con cada preguntan, como que lo volvían loco.
   Un día me cansé y decidí irme, si, irme de mi casa y no volver hasta que acepten esta relación que tenía con Lucas.
Unas de las cosas por las cuales me iba ya lo dije y la otra es porque mi hermano y mi hermana no paraban de meterme en la cabeza que Lucas me engañaba con una del trabajo de él, cosa que no es cierto ni ahí. Yo se como es él y se que nunca me engañaría...

Pedro -Interrumpió mi relatacion-: Por dios, que ilusa...
Paula: Nene, te estoy contando... no me cortes..
Pedro: Ah, si, perdón...

Me canse de escuchar las mismas mentiras de siempre, estaba harta, cansada de escuchar siempre lo mismo... "Paula ese chico no es para vos" "Paula debes cortar con él" "Paula él te engaña" Paula y más Paula.... Pero esta vez tal cual dije que me canse, tal cual, esto tiene un punto final.
       Me levante bien temprano para bañarme y comenzar hacer mi valija, la noche anterior ya le había dicho a mi novio que me iba a ir a vivir a su casa hasta conseguir un departamento, obvio que me dijo que si que no tenía ningún problema. Pues luego de armar todo, me fui a bañar y luego baje.
Era un día domingo, justo domingo, "domingo familiar", creo que este domingo será el peor de todos pero el amor que siento por Lucas no me lo van a cambiar nunca...

Pedro -Volvió a interrumpir-: Woh, me siento... no sé... te cambie yo mi amor. -Dijo sonriendo-
Paula: ¡Pedro, déjame terminar! -Reí-
Pedro: Bueno, seguí...

Paula: Mamá, papá... -Ellos me miraron- me voy de la casa.
Delfina: Escuchaste lo que dijo Gon? -Dijo riéndose-
Gonzalo: ¿A donde vas a ir vos? -Rió- No sabes a donde vas a caer tonti, quédate po...
Paula: Estoy hablando en serio Delfina y Gonzalo.
Miguel: ¿Perdón? -Lo miré- ¿Cómo que te vas? ¿A donde te vas?
Alejandra: De seguro Lucas te metió en la cabeza de ir a vivirse juntos...
Gonzalo: Pero de seguro...
Paula: ¡Cállate Gonzalo! -Grite-
Miguel: A tu hermano no le gritas, Paula. -¡Bien, me dijo Paula! ¡Esta furioso!-
Paula: ...
Alejandra: ¿Es Lucas te dijo de ir a vivir juntos, te hizo un cuentito, no?
Paula: No, no me hice ningún cuentito... yo decidí.
Miguel: No vas a ir a ningún lado.
Paula: Lo lamento por ti papá... pero yo... me voy. -Dije decidida- Soy grande y puedo tomar las decisiones que quiera.
Miguel: ...
Paula: Solo les aviso que me voy ya.
Alejandra: No podes irte así, Paula. Somos tu familia...
Delfina: ¿Él es mas importante que tu familia?
Paula -Asentí y se que les dolió  pero yo sufro el doble con cada hecho o dicho de ellos-: Estoy harta que me digan siempre lo mismo. Siempre quieren que termine con él y pues no, no puedo y no quiero. Lo amo demasiado como para dejarlo, quiero vivir la vida con él.
Miguel: No puedo creer lo que acabo de escuchar. Sos una pendeja que te falta vivir la vida y con ese tipo no vas a vivirla nunca. Te quiso levantar la mano una vez, hija. Abrí esos ojos.
Paula: Pues se confundió una sola vez, prometió que iba a controlar su furia  Pero esa vez fue por culpa de ustedes, porque lo trataron re mal y se sintió incomodo.
Alejandra: Eso no importa... lo que importa es que somos tu familia no nos podes dejar de un lado.
Paula: Si que puedo... y lo haré. -Di media vuelta-
Miguel: ¡Me decepcionaste Paula!
 Él adelanto su paso primero y vi como se iba a su cuarto. Me dolió ver a mi papá a punto de llorar, me dolió ver a mi familia ver llorar, pero yo sufro mucho más por no dejarme vivir la vida con la persona que amo.
-Flashback-

Pedro: Creo que con él que tenes que hablar mas es con tu papá, no? -Yo asentí algo angustiada y Pedro me miro de reojo- Ey, no, no llores ahora que estoy manejando mi amor... -Me agarro de la mano-
Paula: Es inevitable mi amor. Estoy volviendo al pasado... pero con el presente cambiado. Estoy volviendo para reparar algo que deje hace tiempo atrás... ¡Estoy volviendo a casa! -Dije con lagrimas en mis mejillas-

Viajando... viajando... viajando al pasado.
Estoy volviendo al pasado con algo distinto, que es el presente cambiado, renovado. Estoy volviendo al pasado a donde cometí el error más grande de mi vida que fue... dejar a mi familia. Dejar esa familia a donde crecí, a donde me enseñaron a caminar, a mantener el equilibrio, a decir mis primeras palabras, a correr, a respetar y muchas cosas buenas más, pero lo principal fue a resistir y amar.
Resistir a cada caída, a cada tropezón,  a cada momento de la vida que nos pone un muro en frente de nuestras narices.... yo dije una vez... "No puedo más, no puedo tolerar un golpe más..." y al otro lado me dijeron... "RESISTE estoy con vos".
Amar a mi prójimo como a mi mismo, eso me enseñaron. Pues por eso no odio y no tengo ningún resentimiento contra ninguna persona, pero yo solo sé que los que hacen mal pueden cambiar, todos podemos cambiar en ese sentido, pero si realmente podemos cambiar es porque vos mismo decidís cambiar.
   Solo por fe, con la fe esa de resistir... es.... RESISTIENDO POR ALGO MEJOR LLEGARÁ.
___________________________________________________________
Acaba el primer capítulo de "VOLVER" :)
Gracias por sus comentarios, yo se que quieren novelas todos los días pero hay veces que de verdad no puedo subir, pero por eso les digo GRACIAS a las personas que me aguantan. Muchas gracias...
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis. Muchas pero muchas gracias... ☺

6 comentarios:

  1. aajfak que lindo<3 si,ya se que te volvemos loca con nuestros pedidos de capitulos , :P pero nos pone locas estar dos minutos sin capitulos! jaja gracias por subir :D

    ResponderEliminar
  2. que lindo se viene el reencuentro de pau con su familia,la felicidad completa...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ahora viene todo lindo hasta que nazca ese bebe...
    Te sigo y te aguantamos con la nove :)

    ResponderEliminar
  4. Amo tu manera de escribir subi capitulo cuando puedas:) muero por saber que sigue con que nos sorprendes:)

    ResponderEliminar