miércoles, 26 de diciembre de 2012

78 Capitulo: "Siete meses"


Siete meses pasaron luego de todo ese accidente con Lucas, que hoy en día no se nada de él. Ni pregunte ya, porque cuando pregunto se quedan callados, no me quieren decir nada de él. ¿Será por qué me quieren cuidar? ¿Será que no esta preso y se escapo?
Desde que salía del sanatorio y hoy en día sigo con miedo. Miedo a que algo le pasará a mi bebé, este bebé que esta en esta panza que creció de golpe.
Por otro lado, dejando el miedo a un lado. El amor siempre estaba presente en esos momentos, que tapaba por completo. El amor se llama Pedro, Moro y este bebé o beba que aún no sabes ya que nos queremos sorprender.
  Con Pedro estábamos mejor que nunca, algunas discusiones en el medio, pero el amor ganaba por completo. Nuestro amor era mas fuerte que una discusión. Discusiones tontas.
  Siete mese de amor y miedo.

Zaira: Nena, que inquieta que sos.
Pedro: Y no sabes lo que es estar todo el día repitiendole "quédate quieta"...
Hernán: Esta embarazada, entiendan.
Zaira: Pero hay cosas que las embarazadas no pueden hacer y ella lo hace...
Hernán: ¿Y vos como sabes eso? ¿Estás embarazada?
Zaira -Largo una carcajada-: Que sepa no quiere decir que este amor. ¡Ay dios!
Paula: No soy inquieta...
Pedro: Si que lo sos. Todo el día queres estar haciendo algo...
Paula: ¿Y? Estoy harta de estar sentada o acostada todo el día.
Hernán: Te envidió. Yo quisiera estar como vos... -Zaira lo pegó- no dije nada malo.
Zaira: Boludeces dices...
Pedro: No comiencen a pelear...
Paula: Tengo hambre.
Zaira: Yo quiero entrar a la pileta.
Hernán: ¿Vamos?
Zaira: ¡Todos!
Paula: Vayan entrando ustedes que yo comeré algo.
Pedro: Yo me quedó con ella. -Sonreí-
Hernán: Vos la queres comer, eso pasa..
Zaira: ¡Hernán! -Grito mientras salían-
Pedro: Bueno, es cierto lo que dice... -Dijo riendo-
Paula: ¿Me queres comer?
Pedro -Se acercó-: Si, a besos.
Comenzó a besarme con una desesperación que digamos, pero el amor siempre presente en cada beso, caricia, en cada acto de amor que nos dábamos, hasta en las discusiones estaba presente.
Paula -Entre besos-: Tengo un hambre.
Pedro: Amor, te puedo preguntar algo...? -Yo me estaba sirviendo en un plato palitos salados-
Paula: Si... -Me senté en sus piernas mientras comía y él acariciaba mi panza-
Pedro: ¿Tu familia?
Paula: Ya sabes...
Pedro: No, no se.
Paula -Suspiré-: Mi familia siempre estuvo en contra de esa relación que tenía con Lucas. Mi hermano siempre me decía que lo veía en un auto con una mina de su trabajo, yo jamas le creía estaba ciegamente enamorada de él... -Pedro me miraba con mucha atención- Delfina, mi hermana me decía que lo deje y esas cosas, una vez le quiso levantar la mano a ella pero me metí yo y ahí fue todo el comienzo.... Mis padres no quisieron que yo lo vea y todo eso, yo no quería dejar de verlo y me escape un tiempo. Cuando volví ninguno me hablaba, solo mi hermana. -Mis ojos se llenaron de lagrimas- Ellos me odian.
Pedro: No... -Me abrazo- no te odian. Ellos están molestos porque nunca le creíste todo lo que te contaban de Lucas, solo es eso. Están dolidos como vos lo estuviste al no hablarlos. Sos su hija y hermana, jamas te odiarían. -Seco mis lagrimas con su pulgar-
Paula -Encogí mis hombros-: Quien sabe...
Pedro: ¿Nunca pensaste en llamarlos?
Paula: Antes de ayer fue el cumpleaños de mi hermana... la llame a su celular pero no me atendía...
Pedro: Capaz no tenía batería o algo...
Paula -Suspiré-: No creo que me vuelvan a hablar mas.
Pedro: Mi amor, yo que vos llamaría.... Quien sabe, capaz que todo este tiempo que estuvieron separados, entendieron ese "amor" -Hizo con sus dedos las comillas- que sentías por el tarado de Lucas te hizo hacer cosas que ni si quiera pensaste bien si querías hacerlas o no. -Besé su mejilla- Pensalo, si? -Acarició mi mejillas- Esta/o bebé quiere también conocer a sus abuelos dentro de dos meses. -Sonreí- No dejes que pase mucho tiempo, te podes arrepentir amor.
Paula: Ya me arrepentí de muchas cosas.
Pedro: ¿Cuales?
Paula: De haber estado de novia con Lucas. -Pedro besó mis labios- Hablando de Lucas... ya pasaron siete meses y no se nada de él, ¿vos sabes algo?
Pedro: Mucho tiempo paso... porque no te olvidas ya.
Paula: ....
Pedro: Si no te cuento es por algo.
Paula: ¿Algo grave?
Pedro -Suspire-: Pau... Lucas... falleció.
Paula: ¿Qué? -Mis lagrimas comenzaron a salir nuevamente- ¿Cuando? ¿Cómo?
Pedro -Seco mis lagrimas-: No llores gorda, le puede hacer mal al bebé. -Yo lo abracé- Él día del accidente él no estaba nada bien. Tuvo unos fuertes golpes. -Lo abracé fuerte- Perdón por ocultarte este tiempo, pero lo que menos quería es verte mal como ahora...
Paula: Aunque allá pasado miles de cosas feas, lo quise muchísimo y lo quiero.
Pedro: ....
Paula: Pero todo esto ya esta acabando...
Pedro: Te amo.
Paula -Incline mi rostro y lo mire a los ojos-: Te amo muchísimo mas mi amor. Sos muy importante... -Él sonrió- Ella o él también te ama... -Dije con una mano suya y mío apoye en mi panza- Te amamos.
Pedro: Yo a ustedes. -Besó mis labios tiernamente- Ahora vamos a disfrutar este día, no quiero que llores más, quiero una sonrisa. -Yo le sonreí- Así me gusta; vamos que nos esperan afuera...
Yo asentí. Me levante y agarre mi plato con los palitos y Pedro paso su brazo derecho por mi cuello y así salimos al patio a donde había un sol brillante y un hermoso día para vivirlo a full.
Zaira: ¿Paso algo?
Pedro: Solo la verdad...
Paula: ¿Lo sabías?
Hernán: ¿De qué hablan?
Paula: Lucas... -Dije triste-
Zaira -Asintió-: Te queríamos ver feliz y por eso decidimos esperar que el tiempo pasará. -Dijo sentándose en el borde de la pileta alado mío- Perdón... -Me abrazo y beso mi mejilla-
Paula: Todo mas que bien reina. -Besé su mejilla-
Hernán: Basta de esas cosas tiernas... -Dijo aferrándose a las piernas de su novia- Abajo... -Dijo y la estiro con mucho cuidado-
Zaira -Saliendo de la profundidad-: Te mato nene! -Lo hundió-
Paula -Yo reí y Pedro se metió-: Ni se te ocurra hacer lo mismo...
Pedro: No tonta... pero si quiero que te metas...
Paula -Estire mis brazos-: Ayúdame... -Él se acerco y con cuidado me ayudo a bajar- Me colgué y lo besé tiernamente- Te amo.
Pedro: Te amo. -Sonrió-
________________________________________________________
Comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥; por fis, sigan la novela al costado. GRACIAS.

8 comentarios:

  1. awww que tiernos <3que bueno que escribiste lo de la familia porque siempre me quede con la duda XD segui escribiendo, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chuuu. Segui subiendo!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    para cuando un capitulo hot genia?ya se extrañan

    ResponderEliminar
  4. subi mass esta muy buena la nove que pau hable con sus padres pero ellos saben que esta embarazada y de novia con peter??

    ResponderEliminar
  5. subi mas queremos algo bien hot

    ResponderEliminar
  6. es verdad se extrañan los capítulos hot!

    ResponderEliminar
  7. subi maas, la dejaste ai, quiero mas capitulosss! MUY BUENA la novela!!!

    ResponderEliminar