jueves, 6 de diciembre de 2012

76 Capitulo: "Estás embarazada"


El cuarto estaba todo oscuro o era mi vista que estaba negro, solo había una luz que era de afuera, de la parte de una ventana. Giré mi cabeza y no vi a nadie en mi alrededor, baje la mirada y a mi lado derecho se encontraba él, Pedro. Estaba profundamente dormido y agarrando mi mano con su cabeza apoyada en pequeño lugar que yo dejaba del colchón.
-¿Donde estaba? ¿Qué sucedió?- Esas eran las preguntas que rondaban por mi cabeza y solo me acordaba que me encontraba con Zaira desayunando y nada más. Luego todas las imagenes son borrosas cuanto mas trato de recordar me dolía la cabeza.
Paula: Pepe.. -Dije con una suave y débil voz-
Moví mi mano al ver que ni así se despertaba... con cuidado movía el brazo que tenía un suero y acaricié su cabello.
  Se escucho una protestada por parte de él y moviéndose se comenzó a despertar.... Una luz se prendió, lo miré y había sido él quien prendió la lampara que había en una mesa y me miro...
Paula: ¿Donde estamos? -Dije bajito-
Pedro: En un sanatorio...
Paula: Se me parte la cabeza y tengo unas ganas de comer un sándwich de salame con mayonesa y queso y tomate... -Se rió- ¿de qué te reís?
Pedro: De nada. -Sonrió- Tenemos que hablar...
Paula: Bueno... yo me quiero sacar algunas dudas... -Él asintió- Va... ¿Por qué estamos acá? ¿Qué hora es? ¿Zaira, donde está? Y por ultimo, tengo hambre, ¿me traes algo?
Pedro: ¿No recordas lo que paso?
Paula: La verdad es que siento que paso algo, pero me trato y mas me duele la cabeza. ¿Paso algo?
Pedro: Tuviste un accidente.
Paula: ¿Qué? ¡Zaira! ¿Cómo está ella? -Dije alterada-
Pedro: Ella esta bien, no te preocupes... -Dijo acariciando mi rostro- vos no estabas en ese auto con Zaira.
Paula: ¿Entonces?
Pedro: Estabas con Lucas...
Paula: ¿Lucas?...

-Flashback-

Paula: Sería lindo estar, pero no me siento muy preparada para ser MADRE. -Dije remarcando la palabra-
Zaira: Pero todo se aprende gorda.
Paula: ¿Y si no soy una buena madre? -Encogí mis hombros- Ayer, bah a la madrugada me puse a pensar: salí de un miedo y vuelvo a otro, pero la diferencia es que ese miedo que tengo es lindo pero nose... tengo miedo de no ser una MADRE como debe ser. ¿Me entiendes?
Zaira: Si, solo estas con miedos y dudas. Ya veras que pronto esos miedos y dudas pasarán, al igual que las demás que aún seguís y no me mentís a mi... -Dijo sería- tendrías que olvidarte ya del pasado y vivir el presente, no te aferres al pasado porque te hace mal a vos y a Pedro, aunque no lo creas él tiene miedo, tiene mucho miedo de perderte porque vos haces que él tenga miedo con tus miedos.
Paula: La verdad es que me siento una estúpida, pero no puedo dejar de pensar en Lucas; esta suelto Zaira. Hasta que no lo agarren mis miedos no se irán. -Y en ese momento vi cruzar a alguien- ¡Zai! -Dije señalando disimuladamente- Es él...
Ella se dio vuelta y si, efectivamente era él y se acercaba a nosotras.
Zaira: Hay gente y no hará nada. Quédate tranquila, ¿si? -Yo asentí nerviosa-
Ella hizo una seña para que el mozo se acerque y nos cobre. Cuando justo se acerco el mozo él se alejo un poco y quedó parado, apoyado en un árbol.
Paula: Quedó parado... por favor no se vaya. -Dije algo nerviosa al mozo-
Mozo: ¿Sucede algo señoritas? -Dijo mirando para todos lados-
Zaira: Disimule hombre. -Dijo enojada- Hay un chico que esta parado en un árbol atrás mío que digamos...
Paula: Se esta yendo... -Dije aliviada- 
Zaira: Ya se puede ir, gracias.
Mozo -Sin entender nada-: De nada, gracias a ustedes las esperamos nuevamente por acá. -Sonrió y se fue-
Paula: Te ruego que nos vayamos... -Dije agarrando a moro-
Zaira: Si, claro que nos iremos, pero antes fijate bien.
Paula -Me fije-: No, no esta. -Dije y me paré-
-Flashback-

Paula: Claro, estábamos desayunando con Zaira y hablando sobre... -Me calle-
Pedro: ¿Sobre qué?
Paula: Sobre el tema de ser mamá... -Tragué saliva- y yo lo vi a él...
Pedro: ¿Te acuerdas algo más?
Paula: Después entramos al auto y.... él estaba ahí... Lucas se volvió loco al escuchar las sirenas de la policía... y después... -Un fuerte dolor sentí en el vientre- ¡AY! -Me agarré la panza-
Pedro: ¿Qué pasa mi amor?
Paula: Sentí un dolor acá... -Dije tocándome el vientre- pero ya paso... -Dije cerrando los ojos- ¿Vos de qué queres hablar?
Pedro: Mi amor... -Yo abrí los ojos y lo miré- estas...
Paula: ¿Enferma? ¿Qué tengo? Sabía que algo mi iba a pasar... -Dije angustiada-
Pedro: No... -Hizo una pausa bastante larga- estas embarazada.
Paula: Ah... -Luego de cincuenta segundos caí con lo que me había dicho... ¿Yo embarazada?- ¿Embarazada? ¿Yo? -Pedro asintió con sus ojos brillantes- Ay... -Comencé a llorar-
Pedro: No llores... -Dijo secando mis lagrimas-
Paula: ¿Estas seguro? -Pedro asintió- ¿Vos... estás feliz? -Él asintió sonriendo- ¿Me vas a acompañar?
Pedro: Siempre mi amor, a donde sea que estés voy a estar a tu lado. -Dijo apoyando su frente en la mía-
Paula: Yo ya no quiero sufrir mas... yo quiero una historia que estemos solos tu y yo... -Mire mi panza y acariciando...- ella o él. Seamos felices y que todo lo malo ya no exista.
Pedro: Te amo. -Dijo agarrándome de las mejillas y acercándome hacía sus labios-
Paula: Yo también te amo. -Dije aún llorando-
Pedro: Ya no llores mi amor... -Entre besos-
_________________________________________________
♥... No es un muy lindo día para mi, espero que me allá salido lindo por lo menos este capítulo. :'[
Sigan la novela si pueden.... Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

3 comentarios: