domingo, 16 de diciembre de 2012

77 Capitulo: "Antojos en camino..."


Paula: Odio, detesto estos lugares, dale... -Dije haciendo puchero- quiero salir de acá.
Pedro: Mañana Paula, ya te dije...
Paula: ¿Y por qué no hoy?
Pedro: Solo tres día fueron...
Paula: ¡Pedro!
Pedro: Un día mas que te hace, aparte estas muy bien acompañada. -Tono de celoso- Tenes una suerte que no te toco una enfermera.
Paula: ¿Viste? -Dije sonriendo- Es lindo...
Pedro -Arqueo una ceja-: ¿Ah, si?
Paula -Asentí-: Con Zaira también calamos que tenía....
Pedro -Interrumpió-: Ni me lo digas. -Saco su celular que estaba sonando- Ah, mira... ¡Hernán!
-Comunicación Telefonica-
Hernán: Pepe, te necesito urgente!!!
Pedro: Hola, si estoy bien... -Por el otro lado se escucho reír a Hernán- ¿para?
Hernán: Necesito que me lleves a la casa de un amigo, mi auto esta en el taller...
Pedro: ¿Ya? O dentro de un rato?
Hernán: Nueve de la noche...
Paula: Y si... -Pensé en voz alta-
Hernán: ¿Paula?
Paula: Si. -Reí- 
Hernán: ¿Cómo estás Pochi?
Paula: Bien, mejor, pero quiero irme y hay alguien que no quiere sacarme de acá...
Pedro: Como si fuera que la pasas mal... -Dijo molesto-
Hernán: ¿Paso algo?
Pedro: Pregúntale a tu querida novia...
Paula: Ay, Pedro!!!
Pedro: ¿Qué? Él debe saber también... -Yo me reí-
Hernán: No entiendo nada... -Dijo confuso-
Pedro: Pasa que cuando viene Zaira y se juntan se la pasan viendo al enfermerito este que la atiende.
Hernán: Bah, debe ser un nabo ese...
Paula: Créeme que no lo es...
Hernán: Solo lo dicen para ponernos celosos nada más.
Paula -Largue una carcajada-: Ponele, pero ese chico esta mas bueno que... -Pedro me miro- olvídalo. -Pedro sonrió-
Hernán: Por suerte te vas mañana... -Dijo riendo- por fin la voy a tener todo el día a mi novia.
Paula: Cortando la charla, tengo hambre gordo... -Dije tapándome la cara con las manos-
Pedro: Te dejo Hernán, a las nueve estoy en tu casa.
Hernán: Que mal te pego el embarazo Pochita... -Pedro río- te espero pepe. -Pedro cortó-
Pedro: ¿Hambre tenes? Ya merendaste...
Paula: Bue... merendar, merendar, no...
Pedro: Es lo que te dan acá Pau.
Paula: Pero podrías comprar unas ricas medialunas y unas facturas con rellenos de dulce de leche o membrillo. -Sonreí- Un jugo baggio también...
Pedro: Vos y tus antojos... -Se paro- ya vuelvo... -Se acercó- te amo y ojo con ese enfermero.
Paula: Ah, si... -Reí- yo también te amo. -Besé sus labios tiernamente-
   Solo faltaba unas horas para irme de acá. Los días acá encerrada en un cuarto con una comida no muy rica, pero como siempre tenía a Pedro quien me compraba cosas afuera.
   Pero... lo que me comía la cabeza en todo estos días es no saber nada de Lucas. Se supone que él también esta acá, ¿será que esta grabe? ¿Será que esta preso? Pues, ni me anime en preguntar como estaba, tenía miedo al saber la realidad o que Pedro se enojará por haber preguntado por él.
  Nunca deseé el mal a nadie, y a él menos. Yo no quería que le sucediera nada. Él fue parte de mi vida, con él tuve recuerdos muy lindos y luego malos, pero solo me quedó con los buenos. ¡Ojala se encuentre bien a donde sea que este!
      La puerta se abrió luego de unos quince minutos y era Pedro con una bandeja chica y una jugo baggio. Luego de habernos enterado esa noticia bella que me lleno el alma, Pedro me acompañaba siempre. Cada antojo que tengo el me los cumplía, sea la hora que sea. Recuerdo la primera noche que me enteré que estaba embarazada, él se había quedado conmigo, como todo los días...

-Flashback-
Tres de la madrugada, dando vueltas en la cama luego de haberme enterado que estaba embarazada. Claramente que las dudas y miedos llegaron a mi como arte de magia. Pedro me dijo que me tranquilizará que con él tiempo y juntos íbamos a aprender muchas cosas, y la verdad es que tenía razón....
Lo miré a Pedro quién estaba durmiendo, estaba sentado en una silla alado de mi cama, con una mano agarrando la mía y apoyando su cabeza en la cama... era un bebé durmiendo, me daba cosa despertarlo, pero tenía hambre, mejor dicho, tengo un antojo.
Paula: Pepe... -Dije acariciando su rostro con mi otra mano-
Pedro: ¿Qué paso? -Dijo sobresaltado-
Paula: No, nada, solo que...
Pedro: ¿Te duele algo? ¿Estás molesta? -Se paro- Llamo a un médico...
Paula: No... tengo hambre... -Dije tímida-
Pedro: Ah, era eso... -Dijo sentándose y apoyando su cabeza en la cama nuevamente, pero paso segundos que me miro- ¿Hambre? ¿Está hora?
Paula: En realidad son antojos... -Él me miro- tengo ganas de comer un sándwich de milanesa...
Pedro: Te va a caer mal a esta hora...
Paula: Pero yo quiero eso...
Pedro: Dentro de unas horas cenamos eso, te parece? Te compró un sándwich de verdura, ternero o de queso y jamón, queres? -Encogí mis hombros- Eso no te va a caer mal, es muy tarde para que estés comiendo milanesa amor. Acordate que ahora tenes a alguien a quien cuidar también... -Dijo apoyando su mano en mi panza-
Paula -Me angustie y las lagrimas comenzaron a salir-: Perdón, perdón...
Pedro: ¿Perdón? No, amor, no llores. -Dijo secando mis lagrimas. Yo con ayuda de él me senté-
Paula: ¿Me vas a comprar los sándwiches? -Dije sonriendo-
Hasta yo misma me daba cuenta de mis cambios de humores al toque. ¡Soy rara!
Pedro -Rió-: Si. -Agarro su campera y su billetera que había dejado en la mesita de luz- Ya vuelvo...
Paula: Te espero... -Sonreí-
-Flashback-

Este recuerdo comencé a compartirlo con Pedro...
Pedro: Ey, te falto la parte de que lloraste mientras comías.
Paula: Bueno, es porque estaba sensible...
Pedro: Y lo que me espera.... -Tomó un trago de baggio- Amor, ya firme el alta. El médico me dijo que iba a pasar a las ocho de la mañana para ver como estabas y luego nos podíamos ir.
Paula: Genial!!! -Dije sonriente- No veo la hora de irme de acá...
Pedro: El tiempo pasa volando...
Paula: Justo hoy y mañana pasarán re lentos, esa es mi suerte...
Pedro sonrió.
Paula: Gordo, te puedo preguntar algo... -Él asintió- ¿Y Lucas? -Pedro se ahogo con la factura- ¿Estás bien? -Dije echándole viento con la mano-
Pedro -Asintió-: Si... -Dijo tomando un poco de jugo-
Paula: Se supone que tendría que estar acá, no? -Pedro no contestaba- ¿Pasa algo?
Pedro: ....
Justo en ese momento la puerta se abrió una voz chillona y gritona...
Zaira: AMIGA! -Dijo feliz y la abrazo saludándola-
Paula: Amiga me estas apretando... -Zaira la soltó-
Zaira: Ay, perdón... -Acarició la panza- ¡hola porotita!
Pedro: ¿Porotita?
Zaira: Me sale en el momento siempre, no hables... -Dijo agarrando una factura- ¿cómo estás gorda?
Paula: Muy bien, pero con ganas de irme...
Zaira: ¿Y cuando te dan el alta?
Paula: Desde ayer que te digo que me iban a dar mañana...
Zaira: Ah, si... cierto. -Dijo riéndose-
Paula: Bueno, Pedro... te pregunte algo...
Zaira: ¿Qué te pregunto? -Pedro la miro serio-
Paula: Sobre Lucas....
Pedro y Zaira se miraron.
Paula: Bueno, no contesten... -Dije molesta- ¿de donde vienes? -Dije mirando las bolsas de Zaira-
Zaira -Sonrió-: Te compré, bah, les compré algo...

Paula: Ay, que hermoso.... -Dijo agarrando la ropita que Zaira le había comprado para ese bebé o esa bebé- re chiquito!!
Zaira: Ni vieras las cosas que hay en ese local, un día iremos las dos...
Paula: Gracias gorda, en serio. -Ella sonrió-
Zaira: Para ti también hay... mira...
                                                     /sin los zapatos/
Paula: Gracias gorda, esta hermosa la ropa, me encanta. -La abracé- No hay otra amiga como vos...
Pedro: ¿Y para mi? Soy tu primo, eh?
Zaira: Claro, solo que tenes que ir a pagar vos y traerlo... -Yo largué una carcajada-
Pedro: Sos mi prima nena...
Zaira: Vos nunca me regalaste nada.
Pedro: Mentirosa. Para tus dieciocho años te compre ese maldito vestido que me costo muchísimo buscarlo allá...
Zaira: Bue... -Dije esquivando el tema- ¿no te ibas?
Pedro: No. Todavía falta para que me vaya...
Zaira: Ufa...
Pedro: ¿Queres que me vaya? 
Zaira: Si...
Pedro: A vos no te pregunte... -Ellos dos me miraron a mi, yo no daba mas, me estaba matando de la risa- ¿qué te reís?
Paula: No pueden... -Entre risas- pelear tanto...
Pedro: ¿Me voy?
Paula: No. -Dije riendo pero con puchero-
Pedro: Ahí te ves, me quedó porque ella me lo dijo... -Me abrazo-
Paula: Deja de pelearle...
Zaira: Ves como es... -Dijo sentándose en la silla a donde Pedro estaba antes, ya que él esta sentado en la cama conmigo-
Paula: Él es como es y me encanta así... -Lo besé- 
Zaira: Bue, tórtolos...
Pedro sonrió y me dio un beso en la mejilla.
_____________________________________________________
¿Largo? Pues quiero comentarioooooooooos nose porque, pero me gusto mucho el cap (? jajajajaj. Las quiero ♥.
Espero que les guste a ustedes; sigan la novela al costado, si pueden. Comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥.

"Bailare, bailarás, bailará otra vez, que los astros te van a ver...♪"

9 comentarios:

  1. cuando volves a subir un capitulo hot se extraña

    ResponderEliminar
  2. subii mas, me encanta esta nove, es lo mas besooos

    ResponderEliminar
  3. Capi hot por fi. Nahir ♥

    ResponderEliminar
  4. Amo tus noves Lali, lo sabes! Jaja. Subii maaas :) @GabyWn

    ResponderEliminar
  5. me encanto ... vamos todos apoyarlos el martes BAILA PYP AL 13013

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Vine para que te acuerdes de mi, al igual que en tw! Lindo capítulo, seguí subiendo en todas tus novelas. Son muy lindas todas :) Un beso @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar